|
Post by legendario on Dec 31, 2009 1:36:41 GMT 2
Amigos y Amigas,despues de años y años de su lucha contra los Xenomorphs,como creen que lidiaria Ripley contra su enemigo en su forma mas poderosa,peligrosa e inteligente hasta ahora? Como creen que Lucharia nuestra heroina contra este especimen nunca antes visto,Habiendo luchado contra Runners,drones y warriors hasta con la mismisima reina Xenomorph,como creen que pelearia contra un Predalien
Me refiero a La Ripley normal sin alteracion genetica
|
|
|
Post by hiperion on Dec 31, 2009 4:14:04 GMT 2
Wow!!, increible versus, yo diria que gana Ripley, seria una lucha feroz y sangrienta, y al final Ripley mata al predalien pero tambien ella muere: su maxima pelea final . Me pregunto que diria Ripley si ve a un depredador.
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 31, 2009 23:24:30 GMT 2
apostaria a Ripley, despues de todo fue ella quien sobrevivio a una infeccion masiva de xenomorfos, un drone, un runner, una reina y dos ataques de facehuggers... y si contamos a la ripley alterada geneticamente le sumamos a la lista de encuentros otra infecccion masiva de xenomorfos, otro ataque de un facehugger y un newborn, supongo que seria igual que enfrentarse a una reina, pero algo mas pequeño, un poco menos resistente y mas lento, yo creo que con el equipo adecuado, el predalien no seria rival para Ripley con la experiencia que tiene matando xenomorfos
salu2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 13, 2010 1:10:54 GMT 2
Gana el predalien es obvio como ganaria una fragil humana aun ser capas de mantener una terrible pelea con wolf esta de mas decirlo chet gana
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 5, 2010 15:26:06 GMT 2
Ripley ganaria, eso seguro, con su experiencia...
|
|