|
Post by UnderTaKer on Dec 22, 2007 15:50:35 GMT 2
Pues a peticion de wolf ( mas bien obligacion, pero shhhh, que despues me pega...XD) me presento: Me llamo Javi, soy de Lleida y tengo 20 años. un tiempo despues de que saliera el avp2, empeze a jugar en las filas del clan istari, junto a muuuchos otros miembros, como algunos ya saben, Wolf, Stygi, xeno, goku,yukon... despues de un tiempo, cerre la seccion avp2 del clan istari, y deje todo lo relacionado con avp2 durante casi un año, despues volvi a contactar con stygi y entre los dos tuvimos la idea de crear la primera version de la web de Proyecto Yautja ( nada en comparacion con lo que es hoy en dia, "felicitats tio!!!". por motivos de tiempo, deje a stygi y el mundo de avp2 durante otro tiempo, hasta que un dia junto al antiguo miembro xeno, creamos el clan de aliens Merodeadores Sombrios, donde recuperamos a la antigua alienigena Wolfmarian, y este clan durante aproximadamente un par de años, fue grande, luchamos contra clanes como el Dream Team o el clan yautja, pero por motivos de miembros ( no encontrabamos miembros ni de coña, o almenos miembros activos) asi que el clan se cerro. y a dia de hoy aki me teneis, ( y espero que wolf tambien)a la espera de que agan el avp3 y el Ms resurgira de nuevo no se me ocurre nada mas, asi que aki termina mi biografia saludos a todos!!!
pos-- wolf, supongo que estaras contenta e? jajajajajajajaja
|
|
|
Post by courga on Dec 22, 2007 15:56:39 GMT 2
Ahi, ahi... haciendo amigos/as. ;D Pues cuidadin que la reina se las gasta que no veas. Si hay que sacrificar, se sacrifica y tan campante. Jejeje!! Pues nada, a ver como te las gastas tu. Saludos y bienvenido.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 22, 2007 16:00:22 GMT 2
Bienvenido Pred,espero que el foro sea De tu agrado.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 16:07:52 GMT 2
Hola Preda, bienvenido...Espero te diviertas, no dudes en preguntar ni postear cuanto te de la gana.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 16:18:26 GMT 2
hola preda!!, que gusto tener por aqui a un veterano de AvP2!!! ;D y lo mejor esque eres veterano alien ;D, pues que te la pases muy bien por aqui!! ;D
|
|
|
Post by Hellknight on Dec 22, 2007 19:06:24 GMT 2
hola preda q te la pases muy bien por aca ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 23, 2007 4:03:59 GMT 2
Vaya, vaya... y por obligación? jajajajajajajajaajja!!!!! Bienvenido de nuevo Preda a este lugar que ya conoces muy bien Espero disfrutes como antaño, ya ves como ha crecido la Comunidad Proyecto-Yautja en este tiempo!! Nos vemos por aqui!!! PD: Ah!! i Bon Nadal a tu també!! Avui he rebut el missatge
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 23, 2007 18:05:05 GMT 2
Jajajajja, así me gusta, ahora puedes hacer lo que te venga en gana ;D. Nada man, encantada de leerte por aquí, a ver si alguna vez podemos quedar para echar alguna partideja (mañana lunes antes de las 19 horas intentaré jejejeje). Enga saludos y feliz navidad .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2008 11:44:44 GMT 2
Aunque ya te lo dije por el móvil: ¡¡¡que pases un feliz cumpleaños man!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 17:00:57 GMT 2
feliz cumpleaños undertaker!!! que cumplas muchos más
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 17:32:44 GMT 2
Muchas Felicidades UnderTaker!!! Espero que te lo pases estupendamente hoy, y que cumplas muchos más
P.D: Haber si hechamos otra partida al AVP2 todos juntos XD
|
|