raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 22, 2007 2:54:21 GMT 2
ola a todos me llamo daniel soy de españa de madrid
vi toda la pagina y no dude ni un momento en registrarme...para el que lo quiera saber me gusta cualquier tipo de pelicula pero siempre por en cima de cualquiera ciencia ficcion (alien,predator,terminator etc) en cuanto a musica me gusta el rock, metal etc (iron maiden ; metallica etc) por lo demas me gusta leer y crear historias asiqeu si se me ocurre alguna de alien o de predator o..de los dos juntos pos os la escribire ;D
espero disfrutar con vuestra compañia y es pero que vosotros con la mia
saludos
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 22, 2007 3:24:11 GMT 2
dejame ser el primero en darte la BIENVENIDA espero que aprendas muchas cosas mas y no te metas en "problemas" ¿ok? un saludo desde mexico TERRITORIO ORIGINAL EN LA TIERRA DE LOS YAUTJAS
PD: te llamas igual que yo! tambien me llamo Daniel
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 22, 2007 4:05:36 GMT 2
Pues nada..... Una cordial bienvenida, amigo Raystlin...... esperemos que tu estancia en tierras de Proyecto Yautja sean siempre llenas de diversion y goce....
Sientete como en tu casa, postea libremente y manten siempre arriba esas ganas de hacer las cosas bien...... eso es loable...
Bienvenido, Joven yautja o alien.......!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:12:21 GMT 2
Bienvenido raystlin, creo que vas a divertirte por estos lados.... Enjoy!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2007 14:10:03 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a esta comunidad Raystlin!!! Curioso nick jejejeje . La ciencia ficción es lo que más me gusta a mí también, aunque te recomiendo películas bélicas que tampoco están nada mal . Pues nada, échale un vistazo a las normas (en este mismo subforo) y postea libremente.
|
|
|
Post by courga on Dec 22, 2007 15:55:09 GMT 2
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 22, 2007 19:31:08 GMT 2
ummm gracias por recibirme asi ..tranquilos todos no me metere en problemas en cuanto a la raza que prefiero son los yautja me encanta interare crearme una firma lo mas rapido posible aunque no se me da muy bien eso de la creacion de firmas jejje se me olvido poner que juego a el avp2 por si alguien juega
saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 22, 2007 20:25:50 GMT 2
bienvenido a el foro RayStlin,Si Sabes de comcis tal vez podrias unirte al actual proyecto del Comci PY que armamamos entre XScarAlienX,Makruss,Necrophilus,Shorty y yo
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 24, 2007 2:56:52 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia Raystlin ;D
saludos ;D
P: Te invito a que pases por Peticion de Firmas si deseas una firma.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2007 4:29:07 GMT 2
bienvenido raystlin espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2007 16:33:55 GMT 2
Dejame ser el primer predalien en saludarte jejeje Bienvenido raystlin curioso nick si es verdad ,me recuera al nombre de rasputin jeje ese medico ruso que ayudo a los romanov con el problema de la hemofilia, en fin, jejeje no hablemos de historia, que tambien me encanta, pasalo muy bien...
Y ten cuidado con la colmena dela reina wolf , jejej no importa postea libremente y pasalo muy bien...
|
|
|
Post by courga on Dec 24, 2007 16:40:32 GMT 2
Tambien te remito a que pases por la seccion de peticion de firmas. Hay gente en este foro que son unos virgueros en este tema. A mi me han hecho unas cuantas y alucinado me tienen. Una de ellas la uso en este foro y la otra la tengo en otros foros y son varios los que me han preguntado quienes me las han hecho, ya que saben que no soy muy habil en estos temillas. ;D proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1178567872Un abrazo y a disfrutar!!
|
|