|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2009 17:46:31 GMT 2
El actor conocido por su papel de Morfeo en la saga Matrix a confirmado su participación en este remake dirijido por Nimrod Antal y producido por Robert Rodriguez. 20th Century Fox quiere estrenar el filme el 9 de Julio de este nuevo año. La historia se desarrollará en el planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos por el Superdepredador Negro, un enorme predator que lidera un ejército de depredadores y que es dueño de dicha jungla. Entre los humanos destacan Cuchillo -al que da vida Danny Trejo -, un méxicano armado hasta los dientes con armas afiladas, Kenzo, un japonés armado con katanas, Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora Gatling, Mombasa, un guerrillero de Sierra Leona, Isabelle, la única mujer del grupo, y el protagonista principal, del que se sabe todavía muy poco. Se habla también de la presencia de otro tipo de depredadores, como depredadores-perro o depredadores-halcón, que poblarán la jungla y se afirma que podría haber un cameo de Arnold Schwarzenegger o de Elpidia Carrillo. Gracias Abandomoviez.net por la noticia que he transcribido para el foro
|
|
|
Post by hiperion on Dec 18, 2009 19:45:29 GMT 2
Vaya vaya, muy buenas noticias. Todos los personajes estan muy buenos, lo unico que no me convence es eso de que habra depredadores perro o halcon, no seria mejor que fueran animales diferentes?
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 19, 2009 19:14:26 GMT 2
Esta no es en realidad la sinopsis oficial oficial sino palabras que dijo el director y robert rodriguez, lo que si pienso al igual que tu que se refieren a fauna autoctona de esos lados, criaturas tan mortales como los predators, ahora ahi una cosa que me incomoda, como se supone que van a respirar estos humanos si el mismo predator tiene otro tipo de atmosfera ( era Metano el principal componente de su atmosfera ) ¿entonces como ? ¿ acaso los yautjas les daran algun tipo de soporte de vida al igual que los predator usan en nuestra planeta ?
|
|
|
Post by hiperion on Dec 20, 2009 7:04:54 GMT 2
Si es ese caso (el del aire no respirable), quizas para hacer mas dura la supervivencia los predators les den tanques de oxigeno, aunque no me imagino a los protagonistas ahi con una mascara de oxigeno media pelicula. A mi lo que me preocupa es que este "supuesto guion" se aproveche de peliculas como Saw, donde tambien liberan personas para torturarlas, en el caso de Predators, los cazen.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2009 7:40:47 GMT 2
pues que bueno que no veremos a los humanos con sus tanques de oxigeno, ya que nosotros si podemos respirar en el mundo de los yautjas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 22, 2009 7:39:09 GMT 2
a mi modo de ver , no creo que los yautjas no puedan respirar en nuestro planeta , pues el hecho de que traigan bio no es necesariamente para poder respirar , si asi fuera ningun yautja se quitaria la mascara siquiera para pelear en la Tierra , para mi el bio es un mejorador de vision , protector para golpes y rasguños, puede tener una mejor mezcla de gases repirables que pueden mejorar su desempeño pero no es una mascara para respirar solamente y si los yautjas pueden respirar en la Tierra , los humanos seguramente podran hacerlo en su planeta
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 22, 2009 19:33:29 GMT 2
a mi modo de ver , no creo que los yautjas no puedan respirar en nuestro planeta , pues el hecho de que traigan bio no es necesariamente para poder respirar , si asi fuera ningun yautja se quitaria la mascara siquiera para pelear en la Tierra , para mi el bio es un mejorador de vision , protector para golpes y rasguños, puede tener una mejor mezcla de gases repirables que pueden mejorar su desempeño pero no es una mascara para respirar solamente y si los yautjas pueden respirar en la Tierra , los humanos seguramente podran hacerlo en su planeta Puede ser pero si recuerdan predator 2, el predator luego de una serie de minutos en los que esta sin mascara empieza a usar una especie de mascara auxiliar para respirar ( escena de la terraza) por eso me deja medio descolocado xd
|
|
|
Post by hiperion on Dec 22, 2009 20:34:06 GMT 2
a mi modo de ver , no creo que los yautjas no puedan respirar en nuestro planeta , pues el hecho de que traigan bio no es necesariamente para poder respirar , si asi fuera ningun yautja se quitaria la mascara siquiera para pelear en la Tierra , para mi el bio es un mejorador de vision , protector para golpes y rasguños, puede tener una mejor mezcla de gases repirables que pueden mejorar su desempeño pero no es una mascara para respirar solamente y si los yautjas pueden respirar en la Tierra , los humanos seguramente podran hacerlo en su planeta Puede ser pero si recuerdan predator 2, el predator luego de una serie de minutos en los que esta sin mascara empieza a usar una especie de mascara auxiliar para respirar ( escena de la terraza) por eso me deja medio descolocado xd Yo pienso igual que tu Necro, yo tengo la teoria que solo los predators mas fuertes y experimentados pueden quitarse la mascara y enfrentarse a su enemigo, como en la pelicula de Avatar, donde el general este le dispara a la nave donde van los protagonistas y por unos momentos no se pone la mascara. Aunque claro, hay escenas donde los predators estan mucho tiempo sin su bio helmet.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2009 17:54:05 GMT 2
Pues lo ultimo que lei sobre la sinopsis es algo distinta a la primera que hemos leido, ahora lei que todos los humanos van en una nave espacial y que por algun problema se estrellan en un planeta que resulta ser el planeta de los yautja y alli es cuando empieza la caza, eso me parece mas plausible ya que en una nave existen mascaras de respiración, o quizas se estrellen en un planeta yautja pero no el natal, dando a pensar que este otro planeta tiene una atmosfera viable para los humanos, si nos ponemos a pensar puede que haya mas de un planeta para yautjas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 25, 2009 0:19:53 GMT 2
la mascara que usò hunter city en esa escena para mi era mas que nada para ayudar a mejorar al yautja que estaba fuertemente herido y agotado , y es como una mascara de oxigeno que se usa en humanos heridos cuando son recogidos en la ambulancia , no se trata precisamente de que se ahoga por estar en la atmosfera de la Tierra , mas bienyo creo que trata de respirar y recuperar el aliento respirando aire de mejor calidad , asi como con los oomans, no es lo mismo aire de la calle que oxigeno puro de el tanque de oxigeno si el aire de la Tierra fuera tan letal para ellos , no se la pasarian quitandose el bio para una pelea cuerpo a cuerpo (como en todas las peliculas) ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 25, 2009 17:43:18 GMT 2
Quizas el aire los ralentiza y no los deja pensar con tanta claridad, digo como nos pasa a nosotros con grandes concentraciones de CO2 y CO, puede ser que el aire terrestre le hace mas dificil al predator combatir y eso hace la pelea mas honorable, pelear en desventaja frente a un oponente biologicamente inferior, creo yo.
Por ahora el cast se ve bien bueno de las personas que se estan uniendo, mas el presupuesto es considerablemente mayor que AVP-R, y los antecedentes del señor Antal son bien buenos: Hotel sin Salida, y una serie de peliculas echas en su hogar natal las cuales por la critica no son nada de malas.
|
|
|
Post by Taureny on Jan 14, 2010 7:34:50 GMT 2
No tenía ni idea de que hubiera en proyecto una película dedicada a los Yautja, solo sabía del nuevo film de la saga Alien redirigida por Ridley Scott, gracias por la información tengo una sonrisa de oreja a oreja, esperemos que sea algo digno de la franquicia.
Salu2
|
|
|
Post by predator27 on Jan 14, 2010 19:59:27 GMT 2
espero que sea aun mejor que las anteriores, pero no me agrada mucho la idea de depredadores perro y halcón saludos
|
|