|
Post by saphiro on Dec 14, 2009 7:54:02 GMT 2
bueno...tal vez no he podido hacer algo enteramente relacionado con el tema de este foro, pero, despues de que he sido muy pero muy irregular con mis visitas al foro quisiera que vieran que me he dado tiempo para el cosplay, aun falta mucho y espero mejorar mucho y por supesto conseguir mas tiempo para algun traje alien o pred. Por el momento dejo links de mi hi5 y myspace que es donde tengo algunas fotos de los cosplay tambien el video de el primer performance que tiene una historia sobretodo por que el que cuando lo presentamos para concurso fue un asqueroso fracaso , (de por si no era bueno) bueno dejo los dos y posteriormente pondre fotos de algunos dibujos que hice en la preparatoriaquilatztli.hi5.comviewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewAlbums&friendID=450190063y ahora el performance que presentamos en tnt 18me sorprendio que aqui se puede escuchar, nosotras no oimos nada tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos
ahora como debio quedarbueno aqui una foto de un dibujo que hice durante la secundaria
este lo hice en la preparatoria
este alebrije que me obligaron a hacer en la prepa esta medio chafa, pero me trate de que pareciera un alien, creo que no esta tan mal puesto que ya ha sobrevivido 4 años, aun no se ha ido a la basura y tal vez mi madre no diga que pretende hacerlo
|
|
|
|
Post by saphiro on Jun 9, 2010 9:02:16 GMT 2
gracias!!! ps lo que me salio mal fue la cola, mas biene es de como de diablito ;D aunque por tiempo tampoco me esforse mucho, pronto intentare dibujar un alien, aunque quiero hacerlo me intimida por que no son tan fáciles y llevo unos 4 años sin dibujar, ojala pronto pueda compartirles ese regreso a el arte
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:10:09 GMT 2
El dragón y el alien molan lo suyo, has captado bien la "elegancia sinuosa" del alien jejej.
|
|