Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 14, 2009 1:57:24 GMT 2
Buenas a todo el mundo otra vez. ;D
Viendo que teneis esta sección dedicada a los comics me gustaría que me dijerais algún "lugar" o tienda donde pueda comprar comics tanto de alien como de predator, incluso de AvP.
Si, se que existen miles de lugares donde los puede ver, incluso en Internet, pero ninguno me da confianza para comprarles, incluso he ido a una tienda bastante grande cerca de donde vivo y me dijeron que estaba destacalogado, me impresiono bastante que me dijeran eso, cuando de vez en cuando veo que hacen nuevos...
Bueno mas que nada comienzo este post, para que me comenteis alguna tienda o por Internet, si es preciso que sea de Madrid.
Cualquier dato que podais aportar es bienvenida. Gracias y suerte. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 13:30:05 GMT 2
Pues es dificil la verdad, yo también me he movido por tiendas especializadas en marketing friki por asi llamarlo, y totalmente descatalogados. En Granada hay una tienda de comics llamada DUne donde te venden muchos comics de seguna mano y ya viejos, y alguno de alien o predator o avp puedes hallar ahi.
¿Tienes algun evento en Madrid, como una feria del comic por ejemplo? es el unico metodo seguro para conseguir estos comics, y totalmente nuevos. Yo he consegido los mios de aliens en el salon del comic de mi provincia.
Otra forma no se me ocurre.
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 14, 2009 15:02:14 GMT 2
Fijate que casualidad que ayer fue aquí en Madrid la feria del Comic y no caí en ir... Seguramente encontraba algo, que mala suerte. Quizas por ebay encuentre algo, lo que si veo son comics bastantes curiosos como batman vs predator o contra alien este precisamente me gusto bastante y no si tiene continuación. Agradezco tu gran ayuda y aun así pedire a unos familiares que tengo por Granada si me hacen el favor de mirar en la tienda que me has comentado. De nuevo, muchas gracias por tu contestación.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 16:35:13 GMT 2
Por supuesto ahora parece que relanzan algunos comics, pero mas bien parecen versus de otros personajes contra los aliens como el de batman vs aliens que mencionas. Si necesitas opinión de comics que te recomendemos tan solo pidelo.
PD.- Que graciosa la firma del alien bailando la danza del culo xD.
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 14, 2009 17:19:07 GMT 2
Ahora que lo dices, tenia pensado comprarme un tomo bastante gordo de Batman vs predator, que creo que cuesta como unos 15 o 20 €. En realidad vi 2 lo que no se si era el mismo o que son dos tomos. Tenia pensado comprarmelo este viernes, pero si sabes información sobre el comic, te lo agradeceria. Mas que nada porque si no es muy bueno, pues euros que me ahorro. PD: Jajaja me alegro que te haya gustado la firma en realidad la cogi de este video. ;D SHAKE SHAKE Pues nada muchas gracias y saludos.
|
|