Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Dec 22, 2007 1:16:03 GMT 2
Hola a todos, soy Tiamat, tengo 24 años, soy de Cartagena (España) y acabo de terminar la carrera de medicina (ahora tengo datos precisos para ser un cazador más eficaz)
Siempre he tenido una gran pasión por los monstruos y las criaturas. Empecé desde bien pequeñito con los dinosaurios y siempre estoy a la espera de una nueva criatura a la que añadir al bestiario que tengo en mi cabeza, jejeje.
El caso es que esta afición me condujo inevitablemente a toparme con las que para mí son las más letales criaturas del universo. Y cuando las vi juntas por primera vez en aquel ya lejano juego de recreativa, caray que subidón de adrenalina ¿no? Por cierto soy Yautja a muerte, supongo que porque me atrae su alta tecnología así como su honorable código de honor.
Entre mis aficiones se encuentran: dibujar, leer (comics sobre todo), el cine (mis películas favoritas son: Saga Star Wars, Saga Predator/Aliens, Terminator y Regreso al Futuro), los videojuegos.
Y no se que más decir, deseando divertirme con todos vosotros por aquí, veo que tengo mucho por leer. Un saludo, ah y ¡felices fiestas a todos!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 22, 2007 1:22:49 GMT 2
hola cazador ;D
deja ser una de las primeras en darte la bienvenida, que te la pases exelente en este foro y ademas muy interesante lo de la medicina que genial un medico por si los heridos ;D
BIENVENIDO!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 1:29:28 GMT 2
100% en lo correcto lifa!!!, aqui tenemos de todo!!! ;D que gusto me da darte la bienvenido hermano, que te la pases muy bien por estos alrededores!!! ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 22, 2007 1:38:08 GMT 2
Hola Tiamat te doy la Bienvenida a Proyecto-Yautja nos vemos por ahi!!! Saludos P: Te invito a que vea la seccion de Firmas en Peticion de firmas si deseas una.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:15:57 GMT 2
Bienvenido Tiamat, buena presentación, da gusto saludar gente que sabe presentarse....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 22, 2007 4:27:45 GMT 2
Un medico titulado en nuestras Filas.......!!! que bien........!! podremos contar con la asistencia necesaria en caso haya bajas Ooman....!! jajaja.... Una cordial bienvenida, Tiamat...... esperemos que el contenido del foro sea de tu agrado.. y sientete libre de aportar tus conocimientos en pro de descubrir cada vez mas de nuestras criaturas por excelencia....... se ve que te decantas por lo Predator, eh.. pues seras bienvenido en nuestras futuras cacerias....... de igual forma, un saludo, Joven guerrero...... nos vemos en el foro.... ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2007 4:39:10 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Alien y Predator que es Proyecto-Yautja!!! Siéntete como en casa y libre de postear a voluntad. Lo cierto es que es realmente interesante ver la diversidad de personas que se rinden a nuestras criaturas predilectas Gracias por presentarte y adelanteeee!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 22, 2007 4:51:21 GMT 2
bienvenido tiatmat pasatela muy bien aqui
|
|
|
Post by courga on Dec 22, 2007 13:55:38 GMT 2
¡¡Bueno!!! Por fin alguien de España. Tampoco me malinterpreteis el resto que esta al otro lado del charco, pero es que siempre hace ilu. Y ademas alguien que tiene mas de 20 añitos. Que tampoco esta mal que la gente menor escriba, pero me estaba entrando un complejo terrible. Yo con 32 años... ¡¡ME HACEIS VIEJO CON TANTO BABY-BOOM!!
Todo esto lo digo con cariño, ¿eh? Que nadie se ofenda. Pues nada que disfrutes y que aportes todo lo que puedas!! Un saludo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2007 14:17:21 GMT 2
Jajajajaja, de todas maneras muchos usuarios antes que tú y que han entrado en esta comunidad son españoles también . Pero sí, abundan los del otro lado del charco jejeje. ¡¡Bienvenido Tiamat!! Lo de los monstruos y criaturas extrañas es algo común, a la gran mayoría de los seres humanos les fascinan. Yo tambien estaba como loca con los dinosaurios de jurassic park. Espero que esta comunidad te guste. Échale un vistazo a las normas y postea libremente.
|
|