|
Post by Lone Wolf on Dec 13, 2009 0:06:21 GMT 2
Hola a todos, mi primer thread por esta seccion. Les dejo mis primeros dibujos de Predator, cuando tenia 15 y 16 años. No he vuelto a dibujar por tiempo, estudios, etc, pero ahora tengo pensado volver a dibujar, de hecho empecé hace unos meses a dibujar un yautja. ;D Acá van: Mi primer Yautja (nada mal para ser el primero ;D) Ese lo hice hace tiempo, pero no tenia los lapices adecuados para darle mas detalles. Uno de los mejores que he hecho, eso si, no le di mucho detalle al cuerpo. Ese es del wallpaper de AvP 2 (Juego) Jungle Hunter Alien vs Predator. El alien tenia bastantes detalles, me demoré varias horas en terminarlo Lex y Alien Queen. Este es un conceptual art de la pelicula. Hay un video de Paul Anderson explicando la trama general de la pelicula y aparecía esta imagen Bueno esos serían, mas adelante ira subiendo mas. Ahora que estoy con vacaciones voy a tener tiempo de dibujar mas Saludos Good Hunting!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 13, 2009 1:05:03 GMT 2
muy buenos dibujos a làpiz , les pones mucho detalle y expresion al yautja de predator 1 ;D
|
|
|
Post by hiperion on Dec 13, 2009 3:27:50 GMT 2
Excelentes dibujos blackwristblade, en especial el del rostro del jungle hunter y el de Lex y la reina.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 13, 2009 4:05:03 GMT 2
No estan nada mal. Dibujas muy bien!!! estan muy chulos, el que mas me ha gustado ha sido tu primer yautja jeje!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 14, 2009 2:56:13 GMT 2
Maravilloso, blackwristblade, Dibujas muy bien y veo que te gusta mucho copiar los preds..
Es muy bueno lo que haces ya que mientras mas aprendas a ver anatomia con preds, mas rapido podas crear tus propias obras con mucha proporcion y belleza
Continua asi
Buena caceria, yaut'ja ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 14, 2009 7:32:20 GMT 2
Gracias a todos por sus comentarios, si ven algunos errores por favor díganlo, acepto sus criticas para poder mejorar con el tiempo.
Jejeje es cierto, pero tendre que ponerme en practica porque como dije anteriormente hace años que no dibujo y espero algun día crear mis propios Yautjas y Aliens
Saludos y Good Hunting!
|
|