|
Post by legendario on Dec 9, 2009 23:45:23 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 10, 2009 0:10:38 GMT 2
ah... godzilla, recuerdo tener esa misma figura, ruge si aprietas un boton en su cintura, yo de tonto le di un platan de comer
|
|
|
|
Post by legendario on Dec 10, 2009 18:16:27 GMT 2
esta genial ese godzilla, como te dije a mi no me disgusto la pelicula gringa no se porke tanto alboroto xD, en fin ke genial ke nos muestres tu coleccion lauta, mm pero pon mas fotos, por cierto nunca me contaste ke te compraste el alien warrior de resurection o el dogalien, sale amigo ojala pongas mas fotos Al final me compre al Warrior e resurrection XD jajaja despues posteare mas fotos,gracias por pasarte Dallas! y mi coleccion no son solo Figuras de accion amigos
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2009 23:43:01 GMT 2
eee que genial coleccion la del godzilla que buena pieza cuidala y atras del godzilla vi un dragon si no me equivoco esa figura tambn estaba genial un amigo tiene una parecida y lo que usas para el tkd cuidado que lau les dara un buen golpe sigue asi me gusto mucho tu coleccion
|
|
|
Post by Goryu on Dec 12, 2009 6:18:36 GMT 2
Ta muy bueno el Zilla,yo tambien tuve ese era genial porque venia con un avioncito XD.Haber cuando pones las fotos de los Aliens y preds.
Saludos y felicitaciones
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 14:00:04 GMT 2
No esta mal la figura, aunque yo prefiero infinitamente al godzilla japones, sobre todo en sus ultimas peliculas, la serie millenium. Deberíais verlas los que no los hayais hecho, comenzando por la de godzilla 2000, os encantarán jejeje.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 15, 2009 10:16:22 GMT 2
Que buenas figuras de Godzilla tienes, Lauta! Te Felicito Ha ver si nos muestras tambien algo de AVP ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 30, 2009 4:36:37 GMT 2
Chido el godzilla yo siempre quize uno y nunca me lo compraron jeje ;D aun asi me gusto tu figura
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 13:28:02 GMT 2
ese muñeco ya no lo venden es como de coleccion
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 7, 2010 0:51:13 GMT 2
Hey!!! yo tambien tengo ese Zilla me encanto cuando me lo compraron en navidad hace miles de años xD lamentablemente me lo regalaron cuando era pequeño y quedo hecho pedazos lo extraño
|
|