|
Post by Goryu on Nov 29, 2009 6:13:36 GMT 2
No se si el tema este en el lugar correcto ,pero bueno ... Hace poco me surgio la duda sobre las alturas que tienen las criaturas:el Alien,el Pradalien y el pred.queria saber cual es la diferencia de tamaño que hay entre ellos.Es una pequeña duda ,queria saber si alguien me la puede responder. Saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 29, 2009 7:59:33 GMT 2
mmmhhh, digamos que el pred es 2m. el alien es de unos 2.15m. y el predalien es algo asi como 2.50m. habia una imagen de la preproduccion de avpr, donde erroneamente ponen al predator mas alto que los aliens. aqui una foto, qunque muñecos, tienen la escala exacta:
|
|
|
Post by Goryu on Nov 30, 2009 5:37:09 GMT 2
Gracias por la aclaracion XscarX,tenia la duda por las figuras de Neca que tengo ,porque el alien es un poco mas grande que el predalien y eso me dejo cachudo,porque pense que las figuras eran proporcionales entre si .
Saludos y gracias de nuevo por la aclaracion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 12:11:21 GMT 2
También, como señala XscararX las figuras han de ser proporcionales entre si, y no de diferentes series o marcas porque evidentemente variararn y no se podrían tomar en serio.
Ahora mismo no recuerdo donde lo he visto, pero lo dicho por XscararX es lo cierto. No es que las medidas sean exactamente asi, pero si es cierto que los yaujtas son mas altos que los seres humanos, (como jugadores de baloncesto de 2 metros aprox), los aliens salidos de humanos son tan solo un pelin mas altos que estos y la joven predqueen es el mas alto de todos.
|
|
|
Post by xgonzalopredatorx on Nov 2, 2010 21:31:31 GMT 2
yo creo que el predalien ya q era mas desarrollado q un yautja o un xenomorfo ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 13, 2011 23:44:27 GMT 2
especulo que,si el predalien es un pretoriano "como algunos dicen y anelan" es ovbio que sea mas alto para combertirse en queen bueno eso es lo que creo,con respecto al pred y los xenos en alien 3 dijeron "es una criatura de 2.50" o traduciendolo 2 metros y medio pero me inclino a lo de 2.15 ,y el pred,si arnold swarzeneger mide 1.88 y el pred lo sujetaba del cuello habia un espacio de la altura de los pies del actor y de jungle de aproximadamente 25 cm el pred debe medir 1.25 mas o menos el predalien sin duda es de 1.50 o 1.40 ya que en la escena de las tuberias cuando la mujer estaba asustada por el xeno que tenia en frente viene chet y abofetea al alien,desde el angulo de la camara se ve que es mas grande que el alien. eso es lo que opino saludos a todos >:3
|
|