Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 25, 2009 23:15:37 GMT 2
hola me preguntaba yo como seria un alien locust .los locust son monstruos q aparecen en el juego gears of war par xbox, yo creo q el resultado seria un warrior mas grande de el q sale de los oomans q opinan ustedes??? Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2009 6:40:37 GMT 2
y si le ponemos un facehugger a un sacerdote Kantus??? ^.^
Amo a los Kantus siempre los uso en multiplayer(regresando al punto) tomando las caracteristicas de los locust saldria un alien con piel mas escamosa, segun yo, y mas blanca. Pueden ser mas grandes y hasta tengan una doble boca ligeramente mas larga. Aparte podria ser que sea tan fuerte como una berserker al igual de resistente
No olvidemos que los Kantus son dificiles de matar en campaña por su resistencia salvo que les quites la cabeza con sniper o arco explosivo de ahi en fuera resisten 2 balas de bomshot me parece y ademas invocan a tickers y infames al igual que gusanos de roca ^.^
En todo caso puede heredar el alien caracteristicas del mismo. menos por el de invocar a las criaturas, pero hago referencia la gran resistencia que tienen los Kantus ;D
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 26, 2009 18:29:26 GMT 2
guau lifa si q eres experta en gears of wars un xeno salido de un kantu seria del tamaño de un praetorian y el berserker saldria tipo jockalien (descontrolado) pero y como seria uno salido de un brumak seria un super reto para un yautja vere si puedo hacer algun dibujo por ahi saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2009 0:11:58 GMT 2
bueno, seria humanamente imposible que un facehugger impregne a un brumark, pero seria muy interesante ver el dibujo. ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 29, 2010 22:26:17 GMT 2
No eh jugado dicho juego pero creo que seria algo inponente si ya de ver el locust me dan ganas de cazar creo que seria una gran preza y tendria un aspecto atemorizante.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 26, 2010 2:25:23 GMT 2
me encotre esta imagen mientras estaba vagando en avpgalaxy esto es lo mas cercano a lo q podria ser un alien brumak pero tmbn podria ser estilo jockalien q opinan ?? Attachments:
|
|
|
Post by Raziel on Mar 26, 2010 13:45:56 GMT 2
Pues un alien salido de un Locust drone saldria asi... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2010 20:33:03 GMT 2
Bien bueno el dibujo, parece un xenomorph temible, el gears of war es un exquisito mundo de nuevas incubadoras, lo que daria por que fuera posible impregnar a un brumak eso si seria bello. Aunque locust normales parece ser posible su infectación se ven de apareciencia humanoide, el facehugger no tendria problemas creo yo.
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 12, 2010 1:18:15 GMT 2
Que interesante. En efecto el locust puede llegar a ser infectado por un facehugger,logrando talvez una criatura muy resistente a las balas, un con un temperamento inquietante jeje. Y si fuera con un kantus, salvense quien pueda.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 12, 2010 3:48:16 GMT 2
quizas tomando la anatomia de un kantus podria hacer un alien.
Que seria triple mandibula por que si vemos bien la boca de los cantus tienes los dientes normales puntiagudos ya atras de esos tienen otra linea de dientes atras si se alcanza a ver? mmm alguna idea para eso??? como saldria ese alien??
verdad que es una lindura de sacerdote?
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 13, 2010 23:29:55 GMT 2
Es cierto lifa, parece que el kantus tiene una segunda hilera de dientes , me he puesto ha investigar y he encontrado algunas imagenes que parecen demostrarlo. y en la siguiente no se nota tanto, pero si ven con más detalle parece ser que si. Si esto es cierto, imaginense como seria el alien que salga de uno de estos. triple hilera de dientes? Por error mio para verla primera imagen denle click derecho y seleccionen ver imagen.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 5:43:15 GMT 2
yo tengo el gears of war 2 y ya me imagino un alien kanthus pero que sea el SKORGE infectado imaginense a y tambien inagino un facehugger del tamaño para un brumak seria gigante enorme
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 16, 2010 7:30:37 GMT 2
me imaginaria yo asi a un alien kantu (aunque no lo dibuje con todo su cuerpo )
|
|