Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 25, 2009 1:29:02 GMT 2
ayer taba haciendo un trabajo de historia y tratba de la cultura olmeca y decia q era la cultura 'madre' de mexico y q de esa cultura surgieron las demas (mayas , aztecas ,etc) se me vino ala cabeza de los yautjas tuvieron una primera cultura o clan y q de este surgieron los demas q opina ustedes ??'
|
|
|
Post by hiperion on Nov 25, 2009 4:21:17 GMT 2
Yo pienso que si, toda sociedad tiene en su pasado una cultura madre que de ella ramificaron las demas, y, por supuesto, ese clan debio ser mas primitivo, yo creo que en ese entonces ya cazaban animales y criaturas de su mundo, todavia no tenian tecnologia y eran diferentes fisicamente por su evolucion. Un saludo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 27, 2009 23:08:26 GMT 2
pues si imaginam,os a la especie yautja que se origino de una forma evolutiva a artir de una especie animal en su planeta de la cual derivaron todos los yautjas predecesores, si puede uno imaginar una cultura primigenia primitiva , luego al emigrar ètos antiguos clanes y formar sus propias tribus no0 nòmadas , es posible que hayan dado orgen a culturas diferentes y "razas" diferentes (pues èsto es mas que claro si se compara al hunter city con wolf) ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 22:56:03 GMT 2
Bueno,las madres,son importantes Seria asi:Tras el nacimiento de un Yautja,el padre va con su compañera,y ambos lo cuidan un tiempo.Mas tarde,el padre va de caceria,dejando a su compañera con el/los pequeño/s.Con su crecimiento,la madre les enseña lo basico,mas tarde,ella lo/s lleva a una especie de guarderia,con otros niños de su edad ¿Que opinan?,acepto criticas y opiniones
|
|