|
Post by vincentripley on Nov 24, 2009 13:44:34 GMT 2
¡Hoy tenemos un combate de inteligencias! ¡En el rincon azul tenemos al inigualable, al carismatico, al hombre que no repara nunca en gastos, al señor John Hammond! Tras esta apariencia de anciano cabrón e ¡nocente victima, se oculta uno de los mas grandes empresarios capitalistas de la historia de la ciencia ficción, aunque era entrañable ya que nunca reparaba en gastos y solo tenia lo mejor de lo mejor en su compañia. ¡En el rincon rojo tenemos a la raza Alien! No hacen falta presentaciones... ¿Logrará este insano empresario convertir a esta bestia en una atracción turistica¿ o por el contrario ¿será la bestia quien monte un parque de atracciones con Hammond? ¡Hagan sus apuestas!
|
|
|
Post by hiperion on Nov 24, 2009 19:49:51 GMT 2
Jajaja, divertido versus ;D. Pienso que john si va a aprovecharse de los aliens y los va a poner en un parque de diversiones que se va a llamar "Aliens Park", pero los aliens se van a rebelar y al final lo van a matar.
|
|
|
|
Post by metalhunter on Dec 10, 2009 3:03:19 GMT 2
seguramente john montaría el parque de aliens, se soltarían generarían una masacre y hammond saldría vivo en helicóptero para crear otro parque ...o tal vez un circo de yautjas XD
|
|
|
Post by legendario on Dec 10, 2009 3:09:18 GMT 2
JAJAJA!!! Me imaginaba a John tirandole bastonasos a los aliens! jajaja bueno,si john no pudo manejar a los dinosaurios...a los xenos creo que menos todavia,ensima estos se multiplican mas rapido,evadir la seguridad para nuestras obscuras criaturas seria tan facil como robarle un dulce a un bebe. creo que El xenomorph someteria a INGEN.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 12, 2009 6:12:02 GMT 2
Fuera de chistes,no seria mala una pelicula asi,ya me imagino a los visitantes del parque arrancado de los xenos,que los persiguen para llevarselos y crear nuevos bichos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 12, 2009 23:55:32 GMT 2
y tambien ver como el matematico de la historia ò incluso a mujer rubia son infectados con atrapacaras , si que seria un nuevo paruqe aunque no jurasico jejejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 13:13:32 GMT 2
En todo caso sería un parque alienígena o parque espacial.
Pues seguro que Hammond intentaría sacar baza, conociéndolo...no ya tan solo a partir de las peliculas (donde lo pusieron mucho mas amable) sino también de los libros, en los que ya de verdad es un autentico cabron que no repara en gastos ni en gente a la hora de lograr su propósito.
También es cierto que el intenta cumplir un sueño personal y que todos compartimos en cierta medida, como el de poder ver el pasado, y que sus intenciones no son nada malas (no como Weyland yutani, quienes intentan conseguir al alien por motivos bélicos), pero el simple hecho de que haría cualquier cosa para cumplir sus objetivos (cualquier cosa...) le convierten en peligroso.
Obvaimente, en un enfrentamiento directo de lucha sabemos quien ganaría xD....
Mas que un versus guerrero creo que esto se plantea como una intrusion de hammond y sus ideales en el universo alien....seguramente intentaría hacer un parque o algo similar con estas criaturas, pero para conseguir especímenes... o los captura ya adultos o se agencia huespedes para infectarlos, y en ese caso yo me pregunto, ¿sería capaz Hammond de asesinar a miles de animales e incluso hasta personas para montar su parque alien?
Tendría que esconder a ojos del publico el ciclo de vida del alien o en todo caso mentir sobre este para que el publico no se le echara encima.
|
|
|
Post by legendario on Dec 14, 2009 19:22:03 GMT 2
En todo caso sería un parque alienígena o parque espacial. Pues seguro que Hammond intentaría sacar baza, conociéndolo...no ya tan solo a partir de las peliculas (donde lo pusieron mucho mas amable) sino también de los libros, en los que ya de verdad es un autentico cabron que no repara en gastos ni en gente a la hora de lograr su propósito. También es cierto que el intenta cumplir un sueño personal y que todos compartimos en cierta medida, como el de poder ver el pasado, y que sus intenciones no son nada malas (no como Weyland yutani, quienes intentan conseguir al alien por motivos bélicos), pero el simple hecho de que haría cualquier cosa para cumplir sus objetivos (cualquier cosa...) le convierten en peligroso. Obvaimente, en un enfrentamiento directo de lucha sabemos quien ganaría xD.... Mas que un versus guerrero creo que esto se plantea como una intrusion de hammond y sus ideales en el universo alien....seguramente intentaría hacer un parque o algo similar con estas criaturas, pero para conseguir especímenes... o los captura ya adultos o se agencia huespedes para infectarlos, y en ese caso yo me pregunto, ¿sería capaz Hammond de asesinar a miles de animales e incluso hasta personas para montar su parque alien? Tendría que esconder a ojos del publico el ciclo de vida del alien o en todo caso mentir sobre este para que el publico no se le echara encima. No lo creo,el siempre mostro cierta culpa y verguenza por lo que ocurrio en parque jurassico el que si creo que seria capaz es su sobrino o como yo lo llamo "la papilla de rex bebe" . Fuera de broma,es muchisimo mas desgraciado que su tio
|
|