Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 28, 2009 5:00:19 GMT 2
Lei, que al rededor de los 70 años el pelo del yautja es fusionado a nivel molecular, que dura dias hacerlo ya que es un proceso largo y doloroso, si es asi, por que el Predalien los tiene. Quien seria capaz de hacerle el trenzado a una criatura tan encabronada? No, en serio, quisiera que me aclaren la duda, los Yautja nacen con el cabello asi o se los trenzan. Pienso que nacen con el cabello asi al ver el Predalien, pero estoy algo confuso por lo mencionado anteriormente.
|
|
|
Post by legendario on Feb 28, 2009 5:03:36 GMT 2
pues pese a las HIPOTESIS no hay nada confirmado para mi que nacen,Pero sin embargo lo que tenemos son hipotesis Pero por el predqueen como tu dices si parece natural y esto deberia ir en la seccion de yautjas
|
|
|
Post by Hiena on Feb 28, 2009 5:43:27 GMT 2
Estaría bueno que nos puedas pasar más info acerca del lugar en donde leíste esto. Si tienes el link, mucho mejor. Con respecto al tema, todo llevaría a que los preds ya nacen con este cabello. Más que nada porque suena muy convincente y lo más lógico. Según Aipkeeena, al principio no poseen el cabello. Luego a medida que crecen, les va saliendo ya en forma de rastas. Es una teoría interesante y yo la apoyo hasta que se demuestre lo contrario .
|
|
|
Post by legendario on Feb 28, 2009 6:07:38 GMT 2
Estaría bueno que nos puedas pasar más info acerca del lugar en donde leíste esto. Si tienes el link, mucho mejor. Con respecto al tema, todo llevaría a que los preds ya nacen con este cabello. Más que nada porque suena muy convincente y lo más lógico. Según Aipkeeena, al principio no poseen el cabello. Luego a medida que crecen, les va saliendo ya en forma de rastas. Es una teoría interesante y yo la apoyo hasta que se demuestre lo contrario . tiene razon fijate que el predalien no los tiene hasta que crece,pasa que crece mas rapido que el yautja de chestburster no lo tenia
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Feb 28, 2009 6:43:59 GMT 2
pues pese a las HIPOTESIS no hay nada confirmado para mi que nacen,Pero sin embargo lo que tenemos son hipotesis Pero por el predqueen como tu dices si parece natural y esto deberia ir en la seccion de yautjas Si para mi tambien que nacen con el trenzado, por lo que el Predalien tambien lo posee, por cierto, no lo coloque en la seccion de yautjas por que tambien hablo sobre los Predaliens . Estaría bueno que nos puedas pasar más info acerca del lugar en donde leíste esto. Si tienes el link, mucho mejor. Con respecto al tema, todo llevaría a que los preds ya nacen con este cabello. Más que nada porque suena muy convincente y lo más lógico. Según Aipkeeena, al principio no poseen el cabello. Luego a medida que crecen, les va saliendo ya en forma de rastas. Es una teoría interesante y yo la apoyo hasta que se demuestre lo contrario . Esta en www.proyecto-yautja.com en PREDATOR te metes en Cultura y luego Los Rituales, ahi esta.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2009 17:09:23 GMT 2
efectivamente nacen las rastas, ya que el craneo del yautja tiene grandes orificos para esto, al igual que el predalien
|
|
|
Post by Hiena on Feb 28, 2009 19:00:25 GMT 2
Me había olvidado que eso estaba en la enciclopedia. Igualmente, con la aparición del predalien y la forma en la que tienen dispuestos los dreds los yautjas, todo indicaría que la teoría más probable por ahora es la de que nacerían calvos y luego les iría creciendo el cabello tal cual lo tienen de grandes. Luego, se lo adornarían a gusto de cada uno .
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 1, 2009 7:57:23 GMT 2
efectivamente nacen las rastas, ya que el craneo del yautja tiene grandes orificos para esto, al igual que el predalien Me había olvidado que eso estaba en la enciclopedia. Igualmente, con la aparición del predalien y la forma en la que tienen dispuestos los dreds los yautjas, todo indicaría que la teoría más probable por ahora es la de que nacerían calvos y luego les iría creciendo el cabello tal cual lo tienen de grandes. Luego, se lo adornarían a gusto de cada uno . Concuerdo con los dos, ya baje una imagen con un craneo yautja y pues si, tienes los orificios que es de donde sale el pelo tal cual, gracias por la ayuda a todos
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 1, 2009 17:34:50 GMT 2
creo que las rastas de predalien son la prueba definitiva de que los preds nacen con ellas y que no son resultado de ningún trenzado. así que el hecho de que algunas tribus antiguas hacían trenzar su cabello - no sería esto también la prueba de que yautjas fueron conocidos por esta gente primitiva como grandes guerreros a los que se querrían parecer?!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 13:39:06 GMT 2
Yo también creo que nacen con el pelo así, además si os fijáis en los orificios de las calaveras se ven multiples orificios diminutos en las zonas de cada pelo, como si miles de venas los atravesasen (no son "pelos" como los humanos, son más importantes y tienen una funcion para el yautja, de ahí que el predalien los herede).
Me fijé también que el predalien tiene unas rastas algo diferentes que el predator, como de un aspecto más "trenzado".
|
|
Pit-Bull
Blooded
|
Post by Pit-Bull on Mar 9, 2009 6:47:34 GMT 2
y me gustaria saber que funcion cumple el trenzado, por asi decirlo, del Yaut'ja! esa intriga me ha matado durante semanas
|
|