|
Post by Lone Wolf on Dec 19, 2007 23:56:13 GMT 2
Hola a todos. Mi nombre es Bruno Villegas Hidalgo, tengo 19 años, soy estudiante de Traducción e Interpretación Ingles-Español y soy de Chile. Había visto las películas de Alien y Predator cuando tenía 5 y 7 años, pero no fue hasta los 14 años que me interesé por estas criaturas y de aquel momento me convertí en un devoto fan de estas. Aparte del universo AvP tengo otras películas que me gustan como la saga Terminator, Star Wars, Robocop, Starship Troopers, Volver al Futuro y Rambo. Ademas me fascina el cine bélico y mis favoritas son Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Platoon (pelotón), Códigos de Guerra y Fuimos Soldados y también me gustan la mayoría de las películas de Arnold Schwarzenegger, ya que para mí, es el mas grande actor de películas de acción. Ademas, me apasiona la historia y tecnología militar y grupos de opreraciones especiales como los ranger, Delta force, y Navy SEALS , ademas me atraen armamentos modernos como fusiles de asalto, pistolas, ametralladoras, misiles, y sobre todo, helicópteros de combate y aviones caza. Pero estos no son mis únicos gustos, también me fascinan los juegos de acción y guerra como AvP 1 y 2, Quake 2, Doom, Ghost Recon, Rainbow Six, Call of Duty, Medal of Honor, Y en especial, la saga HALO. En Cuanto a gustos musicales, escucho algunos soundtracks de mis juegos y películas favoritas y grupos de rock como Guns ‘n Roses, Metallica, Staind, Linkin Park, Korn y Nickelback. Bueno por el momento eso es todo que puedo decirles sobre mi, y quisiera felicitarlos por la pagina ya que es de excelente calidad y están la mayoría de los temas que me interesan
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 0:20:35 GMT 2
Bienvenido amigo, esto se está poblando de amigos chilenos!!! jajaja....
Buena presentación, por fin alguien que se extiende como se debe, espero que te diviertas....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 20, 2007 0:25:24 GMT 2
Te doy la Bienvenida a esta gran familia Blackwristblade!!! Aqui podras encontrar cualquier respuesta hacerca de estas expectaculares criaturas, nos vemos por ahi! Buena presentacion P: Te invito a que te pases por Peticion de Firmas si deseas una firma ;D Saludos
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 20, 2007 0:30:54 GMT 2
Bienvenido colega! Espero que disfrutes en este pedazo de foro y compartas con nosotros tus aficiones. Postea con libertad y pásatelo en grande con nosotros
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 20, 2007 4:19:44 GMT 2
Antetodo darte las gracias por tus palabras y tu excelente presentación!! Bienvenido a Proyecto-Yautja!!! Como ves esta es ya una gran Comunidad Hispana en la red. Quizas no sea tan importante como otras sobre el tema pero el buen rollo y la camaradería que corren por aqui no tienen parangón Espero sea todo de tu agrado y disfrutres de ella Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by courga on Dec 20, 2007 11:14:49 GMT 2
Secundo a Stygimolock. Puede que haya mucha gente "freak", o gente mas calmada. Pero en general se me muy buen rollo. Y al que no le gusta, pues los xenos nos encargamos en reventarle la cabeza y tan amigos. Pero siempre de buen rollo. ¡Que disfrutes! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2007 15:49:44 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad soldado!! (o guerrero yautja ya que estamos xD). A mí también me interesa la música nu metal, entre otros, y el cine de ciencia ficción, incluidas las películas bélicas. Espero que este foro sacie tus ansias de información. Echale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 20, 2007 15:54:38 GMT 2
Una correctisima presentacion, mi estimado Blackwristblade.....(uffff... que lio con el nombre... ;D ;D) ten la seguridad que has hallado el lugar correcto para exponer todas aquellas inquietudes acerca de nuestras criaturas predilectas.... esperemos que te sientas en tu casa.... el ambiente es agradable, y los compañeros un lujo, asi que esperemos verte siempre por el foro.... Un saludo, joven guerrero...... y Bienvenido.....!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 20, 2007 21:08:17 GMT 2
bienvenido blackwristblade espero que te la pases bien aqui
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 26, 2009 16:59:15 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 26, 2009 18:04:32 GMT 2
Muchas felicidades Blackwristblade, que pases un dia estupendo y que cumplas muchos más!
|
|
|