|
Post by Lone Wolf on Dec 19, 2007 23:56:13 GMT 2
Hola a todos. Mi nombre es Bruno Villegas Hidalgo, tengo 19 años, soy estudiante de Traducción e Interpretación Ingles-Español y soy de Chile. Había visto las películas de Alien y Predator cuando tenía 5 y 7 años, pero no fue hasta los 14 años que me interesé por estas criaturas y de aquel momento me convertí en un devoto fan de estas. Aparte del universo AvP tengo otras películas que me gustan como la saga Terminator, Star Wars, Robocop, Starship Troopers, Volver al Futuro y Rambo. Ademas me fascina el cine bélico y mis favoritas son Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Platoon (pelotón), Códigos de Guerra y Fuimos Soldados y también me gustan la mayoría de las películas de Arnold Schwarzenegger, ya que para mí, es el mas grande actor de películas de acción. Ademas, me apasiona la historia y tecnología militar y grupos de opreraciones especiales como los ranger, Delta force, y Navy SEALS , ademas me atraen armamentos modernos como fusiles de asalto, pistolas, ametralladoras, misiles, y sobre todo, helicópteros de combate y aviones caza. Pero estos no son mis únicos gustos, también me fascinan los juegos de acción y guerra como AvP 1 y 2, Quake 2, Doom, Ghost Recon, Rainbow Six, Call of Duty, Medal of Honor, Y en especial, la saga HALO. En Cuanto a gustos musicales, escucho algunos soundtracks de mis juegos y películas favoritas y grupos de rock como Guns ‘n Roses, Metallica, Staind, Linkin Park, Korn y Nickelback. Bueno por el momento eso es todo que puedo decirles sobre mi, y quisiera felicitarlos por la pagina ya que es de excelente calidad y están la mayoría de los temas que me interesan
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 0:20:35 GMT 2
Bienvenido amigo, esto se está poblando de amigos chilenos!!! jajaja....
Buena presentación, por fin alguien que se extiende como se debe, espero que te diviertas....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 20, 2007 0:25:24 GMT 2