fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 23, 2009 17:38:09 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D Hulaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como estánn? Todo finoo??? Perdonenme de verdad, dejé a Zamtik y esa pila de cosas sin terminar Pero creo que dentro de poquitito voy a volverrrr!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Im Backkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajajjajajajajajajjajaa ;D ;D . Bueeenooo, les vengo a dejar un garabato que hice en una clase, a mi me encanto y queria compartirlo con ustedesss OJO: Sólo críticas constructivas, les puedo casi que jurar que es la primera vez que dibujo en mi vida!!! Y es porque la materia y el profe me lo exigen, así que ahi voy jejejejejej ;D ;D ;D ;D Aqui se los dejooouppp!!! :
Este compañerito se llama Jhonny C, o mejor, como le gusta que le llamen "nny", es un asesino homicida maniaco que tiene miles de manías y es un rechazado por la sociedad, lo cual ha hecho que tenga un carácter terrible e irritable Asesina a cualquiera que lo haga irritar, así sea un poquito, y tiene en su casa miles de aparatos de tortura ( que siempre usa, por cierto ), aunqueee no es una mala persona. Como dice su creador, Jhonen Vasquez: " Él no es un perdedor, sólo está perdido" ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui el boceto original:
Aqui después de colorearlo (horrible) :
Despues de algunos arreglos en el piche Paint!!!! Perdónenme de verdad, pero no tengo otro programa mejor para resaltar los detalles del dibujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D :
Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaaa!!!!!!!
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 25, 2009 4:40:13 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 25, 2009 5:02:10 GMT 2
usted perdone señorita que no le haya dado mi opinion.
Me gustaron tus dibujos, en especial porque son personajes de invasor sim. Me parece jeje
Vas mejorado... sigue precticando y trayendo mas de tus obras ;D
P.D: solo un detalle me parece que no esta permitido triple post pero no soy nadie para decir eso
|
|
|
Post by hunted on Nov 25, 2009 5:02:21 GMT 2
hola!!! gusto en verte otra vez en el foro jeje hoye creo que tu imagen no se cargo berifica si esta bien puesto el codigo saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 25, 2009 6:06:28 GMT 2
jeje te han kedado muy buenos fanaticaavp, y para ser tu primeros pues iniciaste con el pie derecho, mm mejor dicho con la mano derecha pues por lo general se dibuja con las manos xD o un momento eres zurda?? jeje solo bromeaba un poco, ok dejo mi lado payasezco , pues si te han kedado bien espero ke sigas dibujando y cada ves te superes, te digo inicaste bien sigue asi , amm por cierto sobre el otro dibujo ke mencionas creo ke se te olvido poner el link jeje ;D suele pasar
amm y respecto a lo ke dice lifa sobre los dobles post pues creo ke esa regla no aplica para galerias ni en obras literarias, asi ke no hay problema por eso
weno ya me voy a gunnison colorado, acabo de salir de la carcel y solo kiero descansar, espero no encontrarme con alienigenas dandose de golpes y matando a los ciudadanos, espero ke eso no pase xD volvio mi payasidad
saludos fanaticavp
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Nov 25, 2009 7:06:28 GMT 2
Jajajajajajajjajajajjajajajjajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Finooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenop, gracias Lifa, Hunted y Dallas por estar aqui de primeritossss!!!!!!!!!! Jejejejejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D Tranquiloss, ya arreglo lo de la imagen, seeeeeeeeeee se me olvidop Jejejejeje, ya la subo, jejeje gracias Lifa y Hunted, aprecio mucho sus comentarios y viniendo de unas grandes artistas como ustedes!!! Gracias Dallas, jejeje me has alegrado el ratooo, jajaja tranquilo ya lo arreglo y gracias por andar por aqui, viendo esta humilde galeria. Saludos y Besos de Venezuelaaaaaa!!!!!! PD: Soy Derecha y escribo con las manos jajajjajajaja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2009 8:17:24 GMT 2
Me alegra verte de nuevo fan . Y además, inaugurando galería . Y cómo es eso de ratas? ¬¬ , jajaja. La verdad no tengo ni la más mínima idea de quien es este personaje ni de esa nave que dices, pero se te da bien el dibujo y más porque lo hiciste retocado con el paint *náuseas* , jajaja. Así que, esperamos más obras tuyas por aquí .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 25, 2009 8:18:21 GMT 2
jeje de nada, soy comico no lo puedo ocultar jeje ;D, ah weno ya me kedo claro ke no eres zurda , oye pk a lifa y hunted les dices ke son artistas y a mi no? jeje la vdd si me considero artista jeje uno muy payaso pero weno ;D
se bonito tu nuevo dibujo, ey para nada es malo ni penoso hacer dibus en paint, paint es sagrado yo lo uso para mis posters y dibujitos de la avparodia jeje, ok eso es todo hasta la proxima fanaticavp, me tengo ke ir a decirle fokyu a un alien baboso ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Nov 25, 2009 16:21:18 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Hienaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estásssssssssssssssssss? Más Finoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Jajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueeeenooooooo, mira lo que pasap: En Venezuela, " ratas" quiere decir " qué malos son/ eres", algo asip, por eso lo puse!!!! no jose!!!! Abro la galeria el 23 y hasta el 25 nada! Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No vale, mentiritas, gracias por venir, ummmmmmmm A ver, emmm para empezar Hienita jejejejejejej ;D ;D ;D La primera imagen, y esto es informacion general, la primera imagen es de Jhonny C, no es un personaje de Invasor Zim, es un Cómic en Blanco y Negro creado por Jhonen Vásquez ok? Y la segunda imagen es de la nave de Zamtik, una Irken diseñada por mi, a la cual le creé una Historia en el Foro, en Creaciones Literarias, allí sabrás más informacion acerca de ella, la Historia se llama " Zamtik, la Leyenda No Tan Leyenda", espero que les guste tanto el personaje como la Historia, es una especie de Avatar mio, un ser con mi misma personalidad sólo que más vieja Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buenop, explicado esto, ¡¡¡ :DGRACIASSS ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!! a TODOS por venir, no esperaba que se regara el chisme de mi galeria tan rápidooo!!!! ;D ;D ;D Muchas Gracias de verdad, jejejejejje buennn Dallas, jajajajajjajajajajaj ;D ;D ;D ;D Miercolésss!!!! PERDÓNNN!!!!!!!!!!!!! Se me olvidó que tú tambien eras un tremendo artistaaa!!! Sorryyy!!!! Entonces corrijo: " Gracias Lifa, Hunted y Dallas y a un artista del montaje en la computadora como lo es Hiena, considerando que TODOS los aqui presentes en este Foro son artistas A1, lo que pasa es que muchos no se animan a probar, pero como dijo Stan Winston, nuestro maestro: <Nada es Imposible> , muchísimas gracias a todos ustedes, son lo mejor, y unas reconmedaciones y felicitaciones venidas de ustedes, que vá!!! Son lo máximooo!!! Jajajajajajajjaja ;D ;D ;D " Ya lo arreglé Dallas, jajajajajajjajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D Gracias de verdad y nada!!! Termina de insultar a ese alien, porque está en Gunnison, y esa es tu responsabilidad!!!! Jajajajajajaj, suerte!!!! Jjaajjajajajaja, tranquilo siempre el buen humor se acepta!!!
Bueno también les traigo una nueva imagen ESTA SI LA HIZO JFUJENNI EN SU COMPU Y EN SU PHOTOSHOP, PERO ES MI INVENCIÓN ASÍ QUE ES UN " TRABAJO EN GRUPO" OK? Perfecto!! aclarado esto, procedo a dejarla, esta es Zamtik, Hiena siii Zamtikkk, jajajajajjajajajajajja ;D ;D ;D ;D Nada, se las traje para que me digan que tal les parece, aunque la hizo Jfu, me gustaria que me dijeran que tal mi Irken, ok? Buenop!!! Aqui estaaa:
Ta rannn!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que les guste!!!
Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!
|
|
|
Post by hiperion on Nov 25, 2009 20:14:30 GMT 2
Oyes dibujas muy bien fanaticavp!, me gustan los colores y matizes del ultimo dibujo, de la nave.. umm francamente no entiendo donde se encuentra, pero bueno ;D, y de las primeras imagenes tambien puedo decir que me gustaron, dibujaste a la perfeccion la expresion de "nny" . Aunque yo no soy tan dibujante soy mejor escritor (bueno, de vez en cuando hago algun dibujillo cuando me aburro) Un saludo!
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Apr 7, 2010 3:11:05 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias a la gente que me siguió apoyando a pesar de mi laraga ausencia Buehhhhhhh IM BACK!!!! Jajajajaj ;D Por ahorita, después en Julio, muy posiblemente me la pase metida aquí ajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias mi pana Hiperion Qué bueno que te haya gustado mi dibujo, el siguiente te lo dedico a tí y a todos los users que se la pasen de chismosos por aquí jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No te creas, yo antes tampoco sabía dibujar mucho que se diga, pero con paciencia y práctica y mucha más práctica, he logrado algo más o menos decente!! ( Etapa de palitos y cabecitas, hasta NUNCA!!!) Jajajajajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ok, por ahora les traigo a mi new bebéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! JAJAJAJJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buehhhhh........ nada más ni nada menos que L de Death Note, (más feo y me mato!!!) JAJAJAJAJ Aunqueeeeeeeeeeeeee díganme... ¿ Quéeeeeeeeeeeee Taaaaaaaaallllllll???
[a href=""][/a][/url] ;D ;D ;D ;D L te amamosssssssssssss!!! JAJAJAJAJJA ;D ;D ;D ;D ;D Lo hice en una clase y tuve que salir huyendo porque una chama (y un chamo ), aunque no me lo crean, salieron corriendo detrás de mí apenas sonó el timbre de salida con cara de locos y gritándome: REGÁLAMELOOOOOOOOOOOOO!!!! TE JURO QUE TE PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Jjajajajajajajajajj y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! VAYÁNSE AL DIABLOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jjajajaajajajajajajjaja que loquera verdad? JAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/b][/i][/color]
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 8, 2010 5:41:25 GMT 2
esta muy buena fantatica... te salio muy bien ^^
Muy bien proporcionado y la sombras igual de bien...
sigue asi ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 9, 2010 0:01:19 GMT 2
hablando ntisociales llegue yo XDD. El dibujo de Jhony y L me encantan pero L se lleva el premio amiga,la nave de tamzik parece yautja ;D ;D ;D tal vez se la compre a Taurus,nos vemos
|
|
|
Post by hunted on Apr 10, 2010 8:28:33 GMT 2
muy buenos los dibujos fanaticavp ^^ me gusto mucho el de L X3 es genial pero no se compara a Kira muajaja (aunque L es ree lindo) muy bueno se ve como una version mas joven de L
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 7:43:19 GMT 2
L. Muy bueno, te quedó bien sombrío, sisi. Exacto, parece L cuando era más jóven. Ah, gracias por lo de artista . Igual no creo serlo, pero igualmente gracias .
|
|