|
Post by Stygimolock on Mar 5, 2007 0:27:32 GMT 2
Les dejo con un excelente test realizado por uno de los usuarios de "Planet-Yautja" dedicado a la saga Depredador (Depredador, Depredador 2 y AvP). A continuación el post que dejo en sus foros: A continuacion os dejo el enlace a un test que he creado sobre la saga. Este test lo he realizado para ponerlo en mi space, pero antes lo he puesto aqui (como primicia para mis amigos ). El test esta algo dificil la verdad, lo he creado para gente con unos conocimientos como los nuestros (es decir, aquel que no sea seguidor de la saga tiene dificil el aprobado). Esta compuesto de 25 preguntas y hay de todo, desde cuestiones mas faciles sobre parte de la trama de los films hasta otras mas complicadas relacionadas con miebros del equipo tecnico y artistico, pasando por otras que son autenticas putadas, jejeje Pues nada, que espero que os animeis a realizarlo y sobre todo a comentar aqui despues el nivel de aciertos que habeis tenido (lo suyo seria contestar con los conocimientos de cada uno y no buscar en google lo que no se sabe). ¡¡¡Animo!!!
TEST SAGA DEPREDADOR Antetodo felicitarte amigo Celtic por este maravilloso test, es genial Aqui les dejo mis estadísticas tras realizarlo : 240 puntos sobre 250 posibles porcentaje de 96% tiempo: 2 minutos 47 segundos se me considera Apto mi nota: sobresaliente
|
|
|
Post by Jareins on Mar 5, 2007 15:29:14 GMT 2
Muy buen Test !!!
Realmente pone a prueba tus conocimientos respecto de la saga, jejejeje....
Ya lo respondi , mis estadisticas :
200 ptos sobre 250 posibles porcentaje de 80% tiempo: 2 minutos , 59 segundos se me considera Apto
Mi nota : Notable
;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 5, 2007 21:28:20 GMT 2
Weno, copio y pego mis resultados desde planet yautja ;D. -Puntuación de 210 puntos sobre 250. -porcentaje respuestas acertadas: 84%. -Tiempo empleado (Wow que encuesta mas precisa ): 4 min 49 seg. -Se me considera Apta ;D. -Mi nota es de Notable. Bue no esta mal .
|
|
|
Post by celtic on Mar 6, 2007 1:19:04 GMT 2
Bueno, ante todo me gustaria presentarme, soy celtic y soy el creador de este test. Conozco bastante a Stygi tanto del foro de Planet Yautja como anteriormente del foro de Cinepatas (donde yo escribia con el pseudonimo de Predator). Aunque no desprecio a la saga Alien (tal y como cree mi amiga Wolfmarian yo soy un fanatico empedernido de la saga Depredador y mi interes por la saga Alien se incremento despues del estreno de AVP. Tengo un space dedicado a esta saga, comparado con esta pagina es algo muy menor pero yo estoy muy orgulloso de él, es mi pequeña contribucion a este magnifico personaje. Si quereis pasaros por el la direccion es avpredator.spaces.live.com. Por lo que respecta al test, he añadido 5 preguntas para darle algo de dificultad (aunque visto el nivel dudo mucho que pueda coger a alguno de vosotros). De todas formas, nunca fue mi intencion que fuera muy, muy dificil pues esta pensado para la gente que visita mi space (si, ya se que para los no seguidores es una putada de test) y quiera realizarlo como pasatiempo (de ahi las preguntas mas faciles), por otro lado tambien puse cuestiones mas dificiles para los muy seguidores (de ahi algunas preguntas rebuscadillas que puse). Las 5 nuevas preguntas se encuentran intercaladas entre las 25 que ya formaban parte del test. Esta es la version extendida y definitiva, ya no lo toco mas pues creo que esta muy completo. Un saludo a todos y prometo pasarme por aqui a menudo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 6, 2007 3:45:20 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Celtic, espero sea de tu agrado He vuelto a realizar el test con las nuevas preguntas y este post es el que puse en los foros de Planet-yautja al respecto: Wow está de conya!!!!! ... he vuelto a fallar en la misma pregunta *oder!!!!! jajajajajajjja mi resultado es el siguiente: 280 puntos sobre 300 posibles porcentaje de 93% tiempo: 3 minutos 18 segundos se me considera Apto mi nota: sobresaliente Hice Trampa: NO Ví de nuevo las Pics: NO Consulté sitios: NO Recé el Padre Nuestro: Tampoco!!!!! Veo que he tardado un poco más pero ahora si está de muerte!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 6, 2007 4:52:17 GMT 2
Celtic!! bienvenido a PY!!! aqui eres mas que bienvenido!!! pasa por aqui cuando gustes!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 6, 2007 21:38:40 GMT 2
¡¡¡Yeeeee!!! ya tenemos aquí al gran crítico de cine ;D. Jahahahn yo no creo que desprecies la saga alien (porque si fuera así ya te habría saltado al cuello..... *). Ahora el test está mucho mejor, con pregunta jodida incluída ;D, la única que no acerté fué la del satélite xD. Esta vez, a sabiendas de que se medía el tiempo, me centré más y fuí más deprisa. Medité con cuidado para no volver a fallar en las que fallé (tontamente ), ¡¡¡y aquí esta el resultado!!! -Puntuación de 290 sobre 300. -Porcentaje respuestas acertadas es de 96%. -Tiempo, 1 min y 36 segundos. -Se me considera Apta. -Nota: sobresaliente. PD1.-¡¡No hice trampas ;D!! PD2.- * Ya sabréis que es broma ¿no? .
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 31, 2007 22:29:04 GMT 2
bueno amigos, de proyecto-yautja mi resultado fue el sigente 300 puntos sobre 300 posilbes mi porsentage fue 100% mi tienpo fue 1 minutos 55 segundos fuy conciderado apto y mi nota fue matricula de honor que de muy satisfecho con el rasultado no vayan a pensar que ise tranpa lo que pasa es que es que en mi, vida e visto unas mil beses depredador 1y 2 conosco todo sobre esa palicula y es que es mi favorita y avp la veo una ves todos meses es por eso ,que se tanto de la saga depredador y avp.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 1, 2007 14:59:34 GMT 2
Muy impresionante!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 1, 2007 17:32:29 GMT 2
Bueno yo tambien hice el mio, quede conforme, aqui lo pongo: -270 puntos de 300 -el porcentaje de respuestas acertadas es del 90 % -el tiempo empleado minuto 37 segundos - se considera apto - nota ha sido sobresaliente jejeje, no sali tan bien como hubiera querido pero bueno es todo lo que sabia habia alguna cosita que no me acordaba, pero que ya revisare luego.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 1, 2007 20:55:34 GMT 2
Veo que esta comunidad esta plagada de frikis jejejejejejejejejej ;D ;D
|
|
|
Post by vald on Jun 9, 2007 20:28:45 GMT 2
buff es xungo el tes este
e sacao un 50% y se me considera apto, tengo un sufi
joe en tos lao 5 pelao (y sin averlo pensado he echo un pareado)
XXDD
|
|
|
Post by celtic on Feb 3, 2008 3:27:48 GMT 2
Aqui teneis el nuevo test sobre la saga, corregido y aumentado. Ahora consta de 40 preguntas (10 mas que el anterior) y ya se han incluido varias relacionas con el ultimo film de la saga, AVP2. TEST SAGA DEPREDADOREspero vuestros resultados.
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Feb 11, 2008 18:58:14 GMT 2
Hice el nuevo test planteado por celtic (muy bueno por cierto, mas complicado que el anterior) mi resultado fue este: 250 puntos sobre 400 Porcentaje 62% Tiempo empleado 7 minutos 30 segundos se me considera apto mi nota: bien Que verguenza xD u.u
|
|