|
Post by avpjuanma on Dec 16, 2007 23:04:54 GMT 2
Buenas, me presento, me llamo Juanma y soy gran fan de las películas de Alien y Predator, sobre todo de Alien. Llevo mucho tiempo visitando esta página y ahora que se acerca la película Aliens vs Predator Requiem estoy emocionándome así que por eso me presento y ya iré poniendo mis opiniones. Un saludo.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 16, 2007 23:09:40 GMT 2
Hola Avpjuanma te doy la Bienvenida a esta gran familia, aqui podras encontrar cualquier cosa de estas dos maravillosas criaturas, lee las normas de posteo para que no cometas errores. Por que no nos hablas un poco mas de ti, tu presentacion esta muy corta P: Te invito a que te pases por la seccion peticion de firma si deseas una. ;D Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 23:26:30 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
Tal como dicen las normas, alarga un poco más tu presentación.
|
|
|
Post by avpjuanma on Dec 16, 2007 23:33:40 GMT 2
Bueno la verdad no sé que contar. Desde pequeño me han gustado siempre las películas de la saga Alien. Mis preferidas son Alien y Aliens, como a la inmensa mayoría supongo. A Depredador me enganché más tarde y la verdad es que me gusta también bastante pero soy más fan del Alien, qué le vamos a hacer jeje. Y bueno no sé que más decir, espero con ansias la nueva película y por eso he entrado aquí para aclarar dudas y opinar sobre estas razas extraterrestre. Muy buena página por cierto, ahí días que hecho bastante tiempo leyendo en el foro jeje. Un saludo
|
|
|
Post by Markuss on Dec 16, 2007 23:34:05 GMT 2
Por mi parte, eres bienvenido, como dicen los demás ( y parece algo común, que nadie extiende su presentación ) haznos saber mas de tí....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 17, 2007 0:14:04 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases de maravilla posteando por aquí entre nosotros.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 6:01:43 GMT 2
Un saludo Avpjuanma !!! ........esperemos que tu estancia en el foro sea agradable, y que disfrutes de los temas y debates que sostenemos a diario..... Sientete como en tu casa.... y bienvenido.....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 0:35:18 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!espero que tus dudas sobre estos temas se te resuelvan,que te diviertas con todo lo que hay aqui,ay de todo,este foro es bueno,bonito y barato(lo que gastes de linea de internet,jajajajajaja)bienvenido
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 15, 2008 0:59:20 GMT 2
Bienvenido seas juanma que bueno que te hayas unido a este increible comunidad. No te vas a arrepentir.
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 11, 2008 20:43:27 GMT 2
felicidades! que lo pases muy bien. ;D ;D ;D
|
|