|
Post by comicfan on Dec 16, 2007 18:31:47 GMT 2
Hola, yo soy un Colombiano de 30 años, que le encanta el comic (por si el nombre no me delata), y cualquier cosa de ciencia ficcion.
De profesion me dedico a la animacion, la ilustracion publicitaria, el comic y la creacion y diseño dde juegos de mesa
Llegue a aqui desde un foro americano de predators rastreando a Grusderk, (y debo decir que la busqueda dio frutos) pues desde hace algun tiempo me entro el deseo de intentar hacer un traje de predator, y me gusto mucho su trabajo, asi que preguntando llegue aqui.
No siendo mas, me alegra haber llegado a este sitio, y espero seguir posteando regularmente
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 16, 2007 19:25:40 GMT 2
Bienvenido seas a nuestra comunidad Alien & Predator!!!! Espero todo sea de tu agrado, disfrutes de ella y compartas tus ilusiones y opiniones!!! Esperando ver pronto algo de tus trabajos te saluda: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by predandrey on Dec 16, 2007 19:47:02 GMT 2
we!!! tanto tiempo si ver a un fan de predator colombiano jejejej ya somos tres , pero dime en que ciudad estas??? lo digo porque yo estoy en Bogotà y tambien soy diseñador grafico, que bueno que decidiste ingresar a py. enhorabuena hombre nos vemos. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 16, 2007 21:24:34 GMT 2
bienvenido seas!!!, que interesante trabajo bro!!! ;D, haber si puedes hacer un juego de mesa a la Alien vs Predator!!! ;D a lo demas, que te la pases muy bien por estos rumbos!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 16, 2007 22:06:34 GMT 2
Bienvenido!!!... Como la mayoría, damos con este sitio pisandole los talones a Grusderk y sus trajes.... Creo que vas a entretenerte d elo lindo, que la pases bien....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 23:25:16 GMT 2
Pues sí, nuestro elder Grus es un tentador reclamo ;D. ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!! Leete las normas, postea y disfruta!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 17, 2007 0:14:50 GMT 2
Jajaja, vaya un as que tenemos con Grus, jajaja.
Bienvenido al foro. Que lo disfrutes tanto como nosotros.
|
|
|
Post by comicfan on Dec 17, 2007 4:16:39 GMT 2
Muchas gracias por el recibimiento ;D, pues si, es Grus es todo un caso... ayer me quede todo un rato leyendo sus comentarios y los tutoriales, realmente impresionante, especialmente viendo los materiales de su traje, y hay que esperar a ver como le queda el siguiente. Lo unico malo es que ya tambien me entraron ganas de hacer un traje de Alien tambien... adicional a otro que tenia planeado (de guyver) pero creo que tambien le puedo meter algo de la tecnica de grus a ese y predandrey yo soy de Medelllin (especificamente de Envigado), bacano ver gente de Colombia pior aqui -a ver si nos ayudamos averiguando los materiales, usted sabe como es la cosa por aca, hay cosas que en otras partes parecen comunes y por aca no se consigen por ningun lado, o si esan tienen otro nombre -
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 5:59:10 GMT 2
Un saludo desde Peru, hermano ComicFan.......!!! aunque suene repetitivo, muchos de nosotros hemos "caido" en las redes de esta hermosa comunidad siguiendo los pasos de nuestro hermano Grusderk, amo y señor de los trajes Predator......
Sientete como en tu casa, bro.....!! y disfruta del unico y verdadero foro en español mas grandioso que hayas tenido la ocasion de visitar....!!
Bienvenido, Comicfan...... Nos vemos en el foro...!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Dec 17, 2007 15:54:35 GMT 2
"de medallo!!!! vacano hombre!!!!" claro que si nos estamos leyendo entonces para ayudarte en todo lo que necesites bro.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2007 22:43:43 GMT 2
Bienvenido amigo Comicfan!! a estas gran familia
|
|
|
Post by comicfan on Dec 25, 2007 2:47:04 GMT 2
No se me ocurrio donde mas postear esto, asi que aqui va: A los compañeros de este foro: Que esta navidad sea una fiesta de alegría, Y que 2008, traiga nuevos aprendizajes, nuevos amigos y amigas, y nuevas oportunidades para alcanzar sus sueños. ____________ a Markuss: que pena hermano, no lo vi...(y eso que esta el principio de la pagina)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 7:05:52 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Dec 25, 2007 22:43:28 GMT 2
Que bueno. Otro artistazo en el foro. Si es que donde hay calidad... Bienvenido y espero, al igual que el resto, que nos deleites con alguna obra propia, a ser posible con relacion a los yautja o aliens, y si no pues de lo que desees. Un saludo.
|
|