|
Post by colen91 on Dec 12, 2007 4:37:42 GMT 2
Saludos a Todos mi nombre es Colen 91, tambien he denotado en mi ser la profunda admiracion por alien y predator.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 12, 2007 4:42:37 GMT 2
Hola amigo Colen91 te doy la Bienvenida a esta gran familia que es Proyecto-Yutja aqui podras encontrar todas las respuestas que estes buscando del mundo de estas criaturas tan extraordinarias, seria bueno que te leyeras las normas y que des mas detalles de ti, tienes una presentacion muy corta . P: Si deseas una firma te invito a que te pases por Peticion de Firmas.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 11:31:22 GMT 2
Samus tiene razón, tu presentación es demasiado corta tipo telegrama y nos dice muy poco, sería bueno conocer más de tí, por mi parte eres bienvenido, en este sitio encontrarás lo que busques sobre estas criaturas y en cuanto a Samus, te recomiendo tengas en cuenta para una futura firma, es el rey por aquí....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 12, 2007 14:23:19 GMT 2
pero que muchachos estos.....!!! parece que las nuevas generaciones no pudieran hilar 5 oraciones seguidas, a modo de presentacion, o les va demasiada flojera...... antes que expongas tus teorias o aportes al foro, estimado Colen91, date una vuelta por este link...... proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=1161650929espero que despues de haberlo leido, y de presentarte debidamente, podamos saber algo mas de tu persona, y tus aficiones o gustos..... una tibia bienvenida, mi estimado.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 12, 2007 16:16:46 GMT 2
Bienvenido a la comunidad.
Los demás usuarios tienen razón, alarga más tu presentación.
|
|
|
Post by d on Dec 12, 2007 17:19:55 GMT 2
BuenaS ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 8, 2008 23:21:45 GMT 2
Bienvenido ha esta megacomunidad! Que te lo pases estupendamente... ¡Felicidades hoy es tu dia !
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 10, 2008 13:42:18 GMT 2
Bienvenido al foro. Ah, y por cierto, hacer una presentacion como la que has hecho es como no hacer nada... Venga, un poco de alegria a la hora de presentarse en comunidad, hombre!
|
|