HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 19, 2009 8:39:16 GMT 2
Bueno gente explorando por avpgalaxy encontre una foto de preproduccion de predators, ladys and gentlemans e aqui el aspecto del nuevo protagonista Royce
se ve que embarnecio un poco y yo cuando lei el guion me lo imagine con su habitual corte de pelo asi largo pero mira que tiene un aspecto militar, para el rol que desempeñara se ve muy bien y brody es un gran actor se que hara un buen papel interpretando a Royce, tambien debo mencionar que esa foto es del set de filmacion en hawai, ¿que les parece nuestro nuevo protagonista?
agregado encontre otras fotos interesantes extraidas de un blog de una entrenadora personal, podemos ver a brody y su nuevo aspecto, ya no se ve tan flacucho como antes se nota que si se esta esforzando, tambien vemos a dany trejo ;D ya empiezan las buenas noticias pronto muy pronto tendremos alguna imagen de los predator eso espero
aqui esta la pagina de la wapa entrenadora de brody y trejo steffitness-journal.blogspot.com/2009/10/big-island-seems-to-be-happening-spot.html
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 21, 2009 5:10:34 GMT 2
whoo ;D esto de predators cada vez tiene mas esperanza ;D!! que no el protagonista es el mismo narizota de King Kong? no me lo imaginaba en una peli de predator. pero bueno, haber como sale gracias dallas ;D
|
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 26, 2010 3:09:22 GMT 2
No lo eh visto actuar mucho pero creo que lo ara bien espero que sea un notable de aquellos bueno creo que predatos sera una gran cinta espero que no destruyan el aspecto de los pred si
|
|
|
Post by MASTER on Oct 12, 2010 17:23:15 GMT 2
chicos y chicas que les pasa a eso le llaman buen fisico ?? mas bien parece uno de esos modelos anorexicos que aparecen en las revistas, no nada que ver como dije en otro tema su fisico se parece mas al de ghandi que al de un mercenario, este wey se rajo en esta pelicula de predators, pero imposible q de la talla de arnold o stallone, en cierta manera su fisico arruina la esencia de una pelicula de predator XD yo hubiera preferido que uno de estos tres se de un breve con un yautja XD si para vosotros el cuerpo de brody es atletico entonces estos tios de aqui son unos fenomenos
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 12, 2010 19:25:39 GMT 2
No creí decir esto pero...
QUE IMPRESIÓN QUE ME DA ESA FOTO!!!!!
Eso ya no es estético, es deformante. El protagonista está bien con su físico, tiene desarrollo muscular y su talla es NORMAL. Lo otro ya es forzado y diría que hasta antiestético para una producción cinematográfica.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Oct 13, 2010 8:50:01 GMT 2
tomen nota: para derrotar a un predator debes tomar esteroides y ponerte bien trabado, casi a explotar
por favor Dutch a pesar de su fisico imponente no le hizo gran daño al jungle hunter, fue mas su habilidad creando trampas, no solo el musculo cuenta, tambien la inteligencia, de igual modo Royce se la rifo creando sus trampas para confundir a berserker.
la verdad si acepto que brody se vio ridiculo cubierto de lodo emulando a arnold, incluso en el cine escuche varias risas cuando paso esa escena, pero el personaje Royce interpreta al fisico estereotipo de un mercenario de la actualidad, ante todo un mercenario necesita agilidad tambien, no solo fuerza.
y me parece genial que en las peliculas demuestren que cualquier humano con la suficiente habilidad e inteligencia puede salvarse de ser cazado, de lo contrario en lugar de peliculas sobre predator veriamos "otro popular luchador de la WWE RAW vs un predator equis".
amen de harrigan que tambien se la rifo sin ser un hercules.
|
|
|
Post by MASTER on Oct 15, 2010 0:15:08 GMT 2
claro estoy de acuerdo que la inteligencia va mas para ganar a un predator pero el fisico de brody no cuadra con la peli en si XD hubiera preferido aunque sea que metan a otro flaco XD incluso al protagonista de la pelicula " EL TRANSPORTADOR" se ve mas genial y aguerrido esa es mi opinion.
Y por supuesto harrigan era musculoso si no puedes chequear su bio en internet, es atletico mide casi dos metros y pesa algo mas de 100 kilos casi la misma talla de arnold y tambien su fuerza, eso se puede notar en su amplia espalda y piernas robustas, en cambio al brody yo le doy haber unos 1.83 de estatura y unos 79 kilos de peso incluso en cualquier fuerza armada actual le hubieran dado de baja por no tener el peso correcto ya que la estatura va con el peso, por ejemplo si yo mido 1.70 mi peso ideal seria 70 kilos, mi peso semi robusto seria 80 kilos, mi peso robusto seria 90 kilos y asi, si no das esa talla no entras y eso me consta porque yo hize el servicio premilitar en mi pais Bolivia XD y los que tenian menos del peso reglamentario eran dados de baja o en todo caso se les catalogaba de desnutridos y se les ponia en compañias de reserva o al ultimo de la fila para no desperdiciar carne de cañon XD.
POSDATA: los de la foto estan en la categoria 85 y 90 kilos no son tan pesados ya podreis imaginaros los q compiten en mister olympia que pesan 130 a 160 kilos de puro musculo XD
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Nov 1, 2010 20:43:41 GMT 2
Una vez lei en un post d esta pagina q uno decia q las peliculas de Depredador nunca tuvieron como mucho presupuesto porq aunque estaban Danny Glover y Arnold, estaban como al principio de su carrera. Bueno al q dijo eso, "La tenes Adentro" porq Adrien Brody gano un oscar, un oscar, y esta aca disparando con su metralladora-escopeta jajaj Es un grande Adrien, lo re banco, me gusta cuando le dicen q es bueno y le dice: No, I'm not, I'm fast. y le clava el bisturi en la boca jajaja muy bueno
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 10:03:43 GMT 2
Una vez lei en un post d esta pagina q uno decia q las peliculas de Depredador nunca tuvieron como mucho presupuesto porq aunque estaban Danny Glover y Arnold, estaban como al principio de su carrera. Bueno al q dijo eso, "La tenes Adentro" porq Adrien Brody gano un oscar, un oscar, y esta aca disparando con su metralladora-escopeta jajaj Es un grande Adrien, lo re banco, me gusta cuando le dicen q es bueno y le dice: No, I'm not, I'm fast. y le clava el bisturi en la boca jajaja muy bueno muy cierto, ademas predators cuenta con laurence fishburne otro grande de joliwud xD, y danny trejo que tambien es muy visto en varias producciones.
|
|