|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 22:38:42 GMT 2
Quería saber si alguien a podido corroborar si es verdad que el agua caliente permite mover con mayo facilidad las articulaciones de las figuras. Por que hace poco hubo un accidenté y perdí dos figuras una de ellas el ALIEN clásico de NECA, lo voy a comprar de nuevo y quería saber si vale la pena sacarlo de la caja otra vez y ver si con el agua caliente se le aflojan las articulaciones que fueron la causantes del accidente.
Gracias de antemano, por la respuesta
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 17, 2009 0:41:46 GMT 2
Yo te digo por experiencia que si que funciona Tail. Eso si, echale agua caliente (no irviendo...) solo por las articulaciones, es decir, no sumerjas la figura en agua ni cosas raras. Y si aun asi se te resiste no la fuerces... son muuuy fragiles!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 17, 2009 1:26:18 GMT 2
Se agradece Tony,voy a ver que pasa
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 29, 2009 8:14:54 GMT 2
si, si funciona, por lo menos en teoria, el agua caliente, agranda el espacio ebtre las particulas, haciendolas mas flexibles, por eso la leche se mezcla mejor caliente con chocolate en polvo. te tiene que funcionar.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 2, 2009 19:58:41 GMT 2
Trate pero igual no me resulto Plop, se rompió de nuevo la *@~$ de mono, pero bueno cosas que pasan, tal vez en el futuro lo compre de nuevo, no puedo evitarlo ahí es cuando me sale lo fan. Pero si lo hago lo voy a dejar en caja. a lo mejor NECA se decide y saca todas las versiones de los aliens a lo largo de las películas.
Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 3, 2009 0:24:40 GMT 2
No me digas que al final se rompio... Vaya!, es mala suerte. A mi me ha funcionado con las figuras Neca. Sobretodo con el alien del 8vo pasajero, la primera que tube se me rompieron casi todas las articulaciones, y bueno, tube que tirar de loctite. Suerte para otra vez!!
|
|
|
Post by Goryu on Dec 3, 2009 2:50:52 GMT 2
Puff deverias ver como quedo cuando se empezo a romper por partes y verla despues de que yo me enoje XD,por lo menos me consegui el de AVP-R que igual esta bastante bueno.
¿se dañara si la dejo sumergida por completo? porque las dos que e tenido venian con todas las articulaciones completamente rigidas,lo curioso es que la primera al tiempo se aflojo por completo,despues de que se callera y se le saliera la cabeza claro.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2009 3:13:46 GMT 2
mmm... lastima que no funciono tail bueno, creo qque si se dañaria si la metes completamente, claro, depende del tiempo. el agua caliente poria hechar a perder la pintira, y la cola flexible del alien.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 3, 2009 9:59:01 GMT 2
Si, yo opino lo mismo que scaralien, no es muy buena idea que metas la figura copletamente en agua caliente... Otra cosa que tabien funciona es dejarlos que se calienten al sol. Quiero decir, un dia compre un 8vo pasajero, llegue a mi casa y sin desembalarlo ni nada lo deje encima de la mesa de mi habitacion y me fui. Luego volvi pasadas unas dos horas y me di cuenta que sin querer habia dejado la figura en un lugar de mi mesa donde entraba el sol y el plastico del embalaje estaba muuuuuuuy caliente. Entonces lo habri, lo saque del paquete y note que la figura tambien estaba caliente (claro, era pleno agosto y aqui en agosto el sol no nos quita los 30º), entonces cuando fui a mover las articulaciones vi que estas se movian de maravilla, sin resistencias ni rollos raros, asta las mandibulas internas caian por si solas. Eso si, cuando se "enfrio" volvieron a ponerse duras las articulaciones. Si ves que tal pruebalo!!!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 3, 2009 11:52:02 GMT 2
Que mal que te se volvio ha romper la figura Tail! La verdad que han salido bastante malas estas de Neca de el Alien de Giger, se rompen todas Yo tengo la de 18 pulgadas de Neca tambien y es muy dificil mover las articulaciones, en mi caso si que sirvio lo del agua caliente, que me lo recomendo Speede, pero como tambien las articulaciones eran mucho más gruesas y todo, pues costaba mucho más de que se rompieran...y ojala se pueda arreglar de alguna manera
|
|
|
Post by Goryu on Dec 4, 2009 1:32:09 GMT 2
Mmm eso del calor tiene mucho sentido,cuando compre el alien de AVP-R lo deje sobre el televisor,que es donde da el sol,y se aflojo por completo.
Gracias de nuevo por el apoyo y los consejos amigos, no saben lo importante que es esa figura para mi.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 13, 2009 9:02:43 GMT 2
A chin esa no me la sabia jeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 13:34:40 GMT 2
A todos nos ha pasado lo mismo con la serie NECA del alien de Giger, sobre todo con la versión en miniatura, la más pequeña de las dos (que había otra mas grande). Un error de fabricación bastante chungo.
Yo te recomendaría M Tail que si no te ha funcionado el metodo de Tony que no te compres otra, porque TODAS van a estar igual (que yo tuve que devolver varias veces la figura para nada...), intenta pegar las distintas partes con un pegamento fuerte y colocala lo mejor que puedas.....de hecho a mi figura la he dejado con la pose con la que venia en la caja, un poco apoyada sobre la pared de la estantería para que no se caiga a un lado, pero da el pego al menos....lo unico que pude moverle es la cola.
Espero que las siguientes figuras de esta serie no tengan estos problemas, porque si no habría que quejarse.
|
|
|
Post by legendario on Dec 14, 2009 19:26:48 GMT 2
A todos nos ha pasado lo mismo con la serie NECA del alien de Giger, sobre todo con la versión en miniatura, la más pequeña de las dos (que había otra mas grande). Un error de fabricación bastante chungo. Yo te recomendaría M Tail que si no te ha funcionado el metodo de Tony que no te compres otra, porque TODAS van a estar igual (que yo tuve que devolver varias veces la figura para nada...), intenta pegar las distintas partes con un pegamento fuerte y colocala lo mejor que puedas.....de hecho a mi figura la he dejado con la pose con la que venia en la caja, un poco apoyada sobre la pared de la estantería para que no se caiga a un lado, pero da el pego al menos....lo unico que pude moverle es la cola. Espero que las siguientes figuras de esta serie no tengan estos problemas, porque si no habría que quejarse. que raro a mi nunca se me rompio una figura neca y estan fuera de sus cajas...depende los movimientos,yo veo que a veces mis amigos la agarran y se las tengo que sacar por que son cavernicolas,la unica figura que noto un poco floja es el predalien y por eso no le insisto mucho.hay que tener cuidado no son Muñecos para mover y arrojarlos al piso,son figuras se dejan quietas en un estante o se miran de cerca. Cruda realidad,Pero si ya vino mal de paquete tendrias que reclamar.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 16, 2009 3:19:30 GMT 2
Bueno decidi no comprarlo de nuevo ,pero usando la magia del super pegamento,encontre el cuerpo decapitado y lo uni con la cabeza del nuevo que estaba intacta y ahora esta ahi con la cabeza inmovil,pero el cuerpo ironicamente muy facil de mover,asi que....ahi quedo no mas.
Les agradezaco amigos el apoyo con el tema encerio.
|
|