Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 16, 2009 14:35:31 GMT 2
aun me mata la idea nose si soy yo o que city hunter no tenia su cañon sobre su hombro como todos los predators que e visto ya que jungle , scar , celtic , chopper y wolf tenia el cañon(scar , celtic y chopper los tenia en la piramide) yo nunca le vi el cañon a city hunter ¿lo tenia o no?¿por que no lo tendria? si estaba con su clan y tenia la nave no entiendo T.T
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2009 17:06:12 GMT 2
EDITED: si lo usa. en el mega congelador donde dispara un misil de este.
[cambie el post original, nada hay que ver]
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 16, 2009 23:24:05 GMT 2
Off Topic Oye amigo, esa no es manera de responderle a una mujer si no se fijó, no se fijó, y es un error humano no tiene nada de malo Fin Off Topic
|
|
|
Post by Hiena on Nov 17, 2009 9:44:28 GMT 2
Bueno, sigamos con el topic. Por una parte es raro que no lo hayas notado, pero si recuerdas la escena, lo mejor sería que vieras de nuevo la película, verás que City lleva también el cañón en el hombro. Por ahí por la rapidez de las escenas o porque se confunde con lo demás, no lo has conseguido ver. Pero como remarca xscaralienx, en el matadero donde colgaban las medias reses, lo usa cuando le dispara a Keyes y encima lo hace sin mirar. Luego queda inutilizado y City se lo quita. Pero en definitiva, sí lo tiene y te recomiendo la veas de nuevo para despejar tus dudas. Además, siempre es bueno mirar las películas nuevamente. Por gusto y porque a veces se descubren cosas nuevas . Aquí tienes una imagen del post de imágenes de Predator 2: Espero haberte sido de ayuda, saludos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2009 0:46:35 GMT 2
excelente foto amigo Hiena , bien se dice que una foto vale mas que 1000 palabras ;D con èsta estoy segura que la duda queda mas que resuelta
|
|
Vengador Yaut'ja™
Unblooded
''Mi clan ha perecido y cobrare venganza por ellos'' La Caceria ha Comenzado
|
Post by Vengador Yaut'ja™ on Nov 14, 2011 23:55:51 GMT 2
si amigo, si lleva su cañon de plasma, aunque de menor calibre ademas, tiene el puntero laser en la parte derecha de su biohelmet a diferencia de las demas peliculas en donde aparece en la parte izquierda PD:las imagenes son sacadas del foro ''Imagenes de Predator 2'', todo por aclarar la duda de un compañero
|
|