|
Post by yautja57 on Dec 10, 2007 0:52:58 GMT 2
buenos días tiene todos mis hermanos todo dabbord me disculpan me si jecris mal su lengua, ya que j escriben con un traductor, entonces Ca no serán un buen language. Soy francés y vivo en Lyon tercera ciudad de Francia, soy ventilador de predator desde hace varios años y j tienen comprar un traje hace un año y mitad, actualmente preparo con un amigo el ventilador movie “Robocop VS Predator” que se vieron tenéis poco sobre youtube quién tuvo algún problema inicial pero todo volvió a entrar en l orden,aquí en Francia él no hay mucho ventilador de predator y eso es daño, y aún menos ventilador que tiene trajes. aquí soy muy felices d ser parmis vosotros aquí sobre este foro, o voy a compartir con vosotros mi pasión de Predator bye mis hermanos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 10, 2007 3:14:16 GMT 2
el video esta corto pero muy bueno.
Deberian seguirle jejeje
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 10, 2007 3:34:58 GMT 2
Hola yautja57 jejeje no entendi bien jejeje pero te doy la bienvenida jeje ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 10, 2007 4:30:14 GMT 2
jejej bienvenido hermano, lastima lo del robocop vs predator, y lo peor esque como dices, no hay muchos fans de predator por ahi, pues, ojala podamos verlo ;D pd:(me tarde como 5 segundos en entender que ventilador era igual a fan :Pmalditos traductores)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 10, 2007 4:31:51 GMT 2
Bienvenido amigo franchute, me causó gracia eso del ventilador, Xscar tiene razón, esos traductores son de terror...
|
|
|
Post by yautja57 on Dec 10, 2007 12:16:43 GMT 2
Gracias a todos por su cálida bienvenida Lo siento si me equivoco expresa! Para ventilador de la película que vamos a ejecutar en enero de 2008 La esperanza y la propagación muy rápida. Gracias a ustedes mis hermanos ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 10, 2007 14:58:21 GMT 2
Biennnnn!!! Ya lo hiciste hermano,veamos como te va con tu fan Filme! Pero primero que nada:BIENVENIDO!!!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 10, 2007 15:20:44 GMT 2
los traductores actuales son una basofia jejejejeje ;D es todo un honor tenerte en proyecto yautja , se bienvenido de todo corazon bro , creo que todos hemos podido entender mas o menos tus palabras ,lastima que el traductor traduzca fan como "ventilador" jeje.
gozatelo "viva la france".
|
|
|
Post by yautja57 on Dec 10, 2007 18:04:42 GMT 2
gracias tiene todos tenéis un gran corazón, mayores que el de los franceses.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 10, 2007 19:16:17 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero yautja57. Espero que te lo pases de maravilla posteando en el foro con nosotros.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 10, 2007 19:32:17 GMT 2
Pues bienvenido Yautja57, y por lo que puede entender de lo escrito ( no te echo la culpa a ti sino a los traductores en general ) eres de Francia, wow yo que daria por ir a Francia, creo que un riñon o un ojo en fin... Bienvenido,
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 10, 2007 20:21:41 GMT 2
¡¡Bienvenido!!!! y buena suerte con el fanfilme .
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 10, 2007 20:25:58 GMT 2
Eh amigo! Yo también soy muy buen ventilador del alien y del predator XD.
Bien ahora en serio:
Te doy la bienvenida a este gran foro, que sin duda es uno de los mejores en los que he estado. Si eres constante, te podrás integrar sin problemas. Nos vemos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 10, 2007 22:01:51 GMT 2
Bienvenido Hermano predator......!!!
ya veras que las barreras de idioma pronto seran superadas por tus ganas y deseos de participar en el foro....!! ademas, estaremos siempre dispuestos a darte una mano cuando por alli te pierdas en algun tema....
Esperemos ver pronto tu obra..... Sientete como en tu casa, y disfruta agradables momentos en compañia de la gente del Foro...
Hasta pronto, Yautja57
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2007 17:21:16 GMT 2
Bienbenido Yautja57!!
me da mucho gusto que te hayas registrado y presentado en el foro!!
Sabes que aqui estaremos para apoyarte!
|
|