|
Post by vincentripley on Nov 11, 2009 20:15:10 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 11, 2009 21:10:35 GMT 2
Jaja!! Es un poco aberrante. Este tipo de consolas siempre a tenido tonterias de juegos de cocinar de fregar y de mamarrachadas de nintendo... por no hablar de los ejercicios mentales de los anueletes jeje!! No me convence para nada que saquen ahora un juego de aliens... no se... lo veo tonteria comprar la dichosa maquina por un juego. Al loro!! ¿Os habeis fijado en el Jokeyalien??:
|
|
|
Post by Goryu on Nov 11, 2009 21:55:17 GMT 2
No subestimen a la DS, con mi hermana compramos una y es la mejor compra que hemos hecho,claro que solo compramos el aparato y una tarjetita mágica ,en la que se pueden meter casi tantos juegos como uno quiera. En vez de comprar los juegos por separado.
Además me parece que es una consola que aprovecha muy bien el espacio y jugavilidad, además de permitir multiplayer casi en cualquier lado y los juegos dan horas de entretención como los de pokemon,mininijas,mario kart,transformers,castelvania,GI Joe,entre muchos mas....
Por mi genial que salga un juego de alien para esta consola, pero si es en 2D la verdad que seria un verdadera decepcion, siendo que juegos como dementium son en 3D y verdaderamente escalofriantes.
|
|