|
Post by predator27 on Jul 15, 2010 0:40:50 GMT 2
yo opino lo mismo que el resto, por lo que se vio solo repiten frases que escucharon decir a humanos, y tal vez puedan aprender nuestro idioma, pero no creo que les importe
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 25, 2010 10:26:10 GMT 2
en opinion los mas jovenes no saben y los mas veteranos si saben.pero claro ya se vio en predator 2 como el depredador podia hablar sin la mascara,y tambien muy parecido en depredador 1 cuando le dice arnol que eres hijo de satanas?lo repite sin mascara pero aun asi no retiro mi opinion.saludos
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 25, 2010 14:42:22 GMT 2
si que pueden hablar si no recordar el pred jungle que repetia lo de
Que eres hijo de satanás y ya cuando lo dice no tiene el biohelmet
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 26, 2010 18:18:18 GMT 2
Lei por ahi,que al oir hablar a una persona,graban su lenguaje,y lo repiten
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 0:35:38 GMT 2
si eso es verdad,pero lo suelen hacer muy poco
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 29, 2011 22:30:38 GMT 2
No dudo de que, siendo una sociedad compleja, posean un idioma, pero este se compone más de sonidos y chasquidos que no encajarían con la concepción humana de lenguaje....pero,lo que se ve en Predator 2, me parece que es algo más parecido a lo que hacen los cazadores humanos para confundir a la presa...recuerden la reacción tipo WTF? de Jerry cuando el yautja le dice "¿quieres un caramelo?"
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jun 21, 2011 23:56:14 GMT 2
Yo te digo que vi en Predator:Croncete Jungle el presionaba unos botones que traducian su voz o era una grabadora creo.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 23, 2011 20:36:44 GMT 2
predator 1: jungle usaba la grabadora y repetidas veces escuchaba las voces de los soldados. y tambien eso de "what the hell are you" predator 2: en la pelicula "que veo 3 veces al dia ¬¬" city en la escena que ve al equipo de keyes dice "en español latino" -ya los tengo- una frase que no se menciono en escenas anteriores. otra fue cuando cuelgan del edificio que dice - es inevitable- o en ingles que dijo -estas cosas pasan- y claro el video juego avp3 que utilizan la grabadora (una de esas que traigo en la firma) para atraer o distraer a los humanos.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 23, 2011 21:05:25 GMT 2
Utilizan grabaciones para distraer a los humanos y por lo visto puede vocalizar ciertas palabras.........si, si pueden, pero no creo que les interese mucho, a menos que se relacione con la cazeria.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 23, 2011 21:30:42 GMT 2
pues talves solo les interese apreder ciertas fraces como -ven aqui- o cosas asi para atraer a la presa. tomen en cuenta a los cazadores humanos,algunos utilizan instrumentos para atraer a sus presas.
|
|
|
Post by celti27 on Jul 21, 2022 10:39:10 GMT 2
Los Yautjas como bien han dicho si que pueden vocalizar pero en la mayoría de ocasiones utilizan su viomascara, como bien vimos en Predator 1, que grava la voz y después la revisava con su tecnología y supongo que después de un tiempo escuchándo esa palabra o frase, aprendería a pronunciarla.Eso es lo que pienso.
|
|