aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 8, 2009 1:21:53 GMT 2
los nelvaans ò nelvaanians son una raza lupoide de pelaje corti gris azulado nativos del planeta Nelvaan , èste pueblo aparentemente primitivo presenta una gran diferenciacion entre los sexos pues los machos son guerreros, exploradore y caszadores y las hembras son constructoras , recolectoras y se encargan de criar a sus crìas . la tribu es gobernada por un chamàn que es tambien su guia espiritual . durante las guerras clon, Nelvaan fue la ubicacion de una base de la CEI a cargo de los miembros de la unicn tecno ; Anakin Skywalker liberò a los guerreros capturados y destruyo la base separtista .
|
|
|
Post by hiperion on Nov 8, 2009 5:35:43 GMT 2
Interesantes personajes, son tribales aunque supongo que muy aguerridos. Eso de que los lidera un chaman y guia espiritual es una idea que me gusto mucho. ;D Saludos!!
|
|
|
Post by Raziel on Nov 8, 2009 14:55:44 GMT 2
Interesante especie, gracias por el aporte aipkeeena!!!!! ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 8, 2009 20:14:46 GMT 2
si interesante raza y lo de que sean gobernados por un chamon es tambien interesante.
|
|
|
Post by showoff77 on Nov 15, 2009 22:28:18 GMT 2
Viendo el nombre de esta raza, me imagino que puede ser un homenaje a Nelvana, la compañía canadiense que produjo (eso creo) los dibujos animados de los Ewoks y Droids.
|
|