|
Post by carlosv on Dec 6, 2007 19:09:04 GMT 2
Hola a todos.
Me llamo Carlos, tengo 32 años y hace algún tiempo que di con esta excelente web y su magnífico foro al que sigo con asiduidad.
Vi "Alien" cuando contaba con diez u once años. Sentí a la vez una sensación de horror y fascinación. No tengo que decir que para mí es la mejor película de ciencia-ficción y terror que se ha hecho jamas. Me parece estupenda su continuación "Aliens". El mismo tema con un enfoque distinto. "Alien" es la exobiología desde el prisma del terror, "Aliens" lo es desde el prisma de la acción. Por desgracia no puedo decir lo mismo de las otras dos bastante menos conseguidas. Respecto a "Predator" sencillamente magnífica.
Finalmente decir que me gusta todo en la web (excelente el apartado dedicado a las distintas especies alienígenas con su fisiologia, cultura, ciencia, etc, muy bueno) Sólo decir, para terminar, que espero que mis intervenciones en el foro sean lo más amenas y entretenidas posibles.
Un saludo.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 6, 2007 19:28:14 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Carlos!
Espero verte seguido en este lugar participando activamente de nuestro foro. Te recomiendo leer atentamente las normas del foro a fin de evitar problemas .
Saludos y que lo disfrutes !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 6, 2007 19:31:03 GMT 2
Pues bienvenido carlosV Pasalo de maravilla por aca, ok ? Postea sin miedo, solo lee las reglas.. Si te interesa mas el alien te puedes meter a : www.codexxenomorph.foroactivo.com/
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 21:43:43 GMT 2
Saludos mortal
Bienvenido a PY que te sientas bien entre nosotros y tambien dale una revisadita a las normas por si los problemas
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 21:49:23 GMT 2
Bienvenido, creo que te divertirás mucho en este sitio, el mejor en español creo yo....
|
|
|
Post by primalpredator on Dec 6, 2007 21:53:32 GMT 2
bienvenido carlosv te aseguro que la pasaras bien por aqui y no hay duda markuss que este es el mejor foro. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 23:31:58 GMT 2
bienvenido Carlos!!!, que te la pases muy por estos alrededores ;D, si nesesitas algo, solo pregunta!! ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 6, 2007 23:57:12 GMT 2
BIENVENIDO amigo Carlos aqui podras encontrar las respuestas a cualquier duda que tengas hacerca del mundo de AVP espero que disfrutes de esta gran familia que es PY. Saludos. P: Te invito a que pases a la seccion de Peticion de Firmas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 7, 2007 0:22:59 GMT 2
bienvenido carlos espero que te la pases muy bien en este foro
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 7, 2007 15:27:38 GMT 2
Bueno ahora sí, ¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!!! En este foro se da muy buen rollo y camaradería entre los usuarios, y bastantes de ellos rebasan los 30 años de edad ;D, aunque los hay de todas las edades jejejeje . A mí la película de alien no me dió tanta impresión pues la ví bastante tarde jejejeje, pero sí que me generó fascinación, aunque ya conocía a los aliens de los videojuegos, más animalísticos y menos místicos claro... Pues nada, aporta cuanto quieras.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 7, 2007 17:18:12 GMT 2
Muy bienvenido Seas Carlos!! Espero que te diviertas en esta maravillosa comunidad, cualquier comentario siempre es bien recibido.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 7, 2007 22:42:04 GMT 2
Ja.. ! mas vale tarde que nunca......
y que bien que te hayas decidido por registrarte en el foro.... encontraras todas las posibilidades de saciar tu curiosidad e interes por los magnificos Xenomorfos, criaturas mas que sorprendentes....
Disfruta del contenido de esta pagina, postea libremente, y no tengas reparos en debatir los temas que prefieras..... siempre con respeto y buena onda....
Un saludo, Joven Xenomorfo ... (o Predator.. ?.... te decides. ;D).... y Bienvenido.!!
|
|
|
Post by carlosv on Dec 8, 2007 17:14:54 GMT 2
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 21:13:59 GMT 2
Pues bienvenido mi amigo! Espero que disfrutes del foro,desde mi punto de vista esta mejor que nunca! nos vemos! PD:Eres un Xeno,no?pues mejor!Uno mas para la caceria!!!!!!
|
|