|
Post by Raziel on Nov 5, 2009 23:57:48 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 6, 2009 0:05:48 GMT 2
seria una presa intereante , pero sòlo para cazadores experimentados , los jovenes no sangrados pueden pasarla muy mal contra èste extraño ser de color pùpura, cola con pico y pies de mono jejeje ;D, buen aporte raziel
|
|
|
Post by hiperion on Nov 6, 2009 4:18:29 GMT 2
Pues nunca he visto esta serie animada pero creo que si le seria muy dificil al yautja ganar, es que mientras el predator es mas realista, este personaje es mas imposible, mas de "caricatura" , lastima que por mi computadora chafa no puedo ver el video pero de todos modos si serie un muy buen versus.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2009 2:08:54 GMT 2
Es una preza digna de un elder o un exterminador seria interesante ver dicha pelea. y yo si vi la serie y cooler no es la gran cosa.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Nov 7, 2009 14:59:32 GMT 2
jaja no dudo que el predator ganaria pero le costaria unas cuantas costillas vueno y si lo piensas mejor vamos el predator tiene pocas posibilidades
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 9, 2009 20:22:21 GMT 2
Cooler es una birria, pero hay que admitir que un Yautja no esta a la altura de ningun personaje de Dragon Ball, bien por la fuerza fisica que derrochan, capaz de destruir un edificio de un puñetazo o bien por las habilidades que poseen, como la transmisión instantanea o los rayitos que tiran por las manos capaz de reventar planetas enteros.
Un Yautja se queda corto a no ser que pille bien desprevenido al personaje en cuestión y dudo que no esquivasen los ataques de los Yautja con suma facilidad.
|
|
|
Post by legendario on Dec 30, 2009 5:06:09 GMT 2
JAJAJA RESPETO LA DECISION DE TODOS PERO Cooler puede resistir hasta el plasmacaster y destruir el planeta de los preds con un dedo XDDD expliquenme como podrian ser derrotado cooler por un yautja y me comere mis palabras con Sal,pimienta y Chile XDDD
|
|
|
Post by Goryu on Dec 30, 2009 5:14:20 GMT 2
Pienso personalmente que si se intrudece al pred al universo de los poderes y los demonios hay que tener en cuenta que los preds tambien tendria la posibilidad de desarrollar estas habilidades.
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Dec 30, 2009 6:19:48 GMT 2
Pienso personalmente que si se intrudece al pred al universo de los poderes y los demonios hay que tener en cuenta que los preds tambien tendria la posibilidad de desarrollar estas habilidades. Saludos bien BON APETTITE!!! XDDDDDDD aunque parecen estar en un mundo mas apartado.ademas no creo que los yautjas tuvieran tanto Ki,creo que estan dejabo de los saiyanes
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 30, 2009 17:07:35 GMT 2
jajajaja, me imagine a un predator lanzado un kamehameha xD, los yautja supongo que tendran un poder de mayor a 8000 el de un humano corriente, si videl aprendio a volar con tan poco ki que tiene, el predator no tendra problemas en la practica, pero de todas maneras le faltaria mucho para derrotar a cooler,tendria que ser un predator ssj!!!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Dec 30, 2009 17:58:17 GMT 2
jajajaja ¿os imaginais a un predator ssj? jejeje tendria ke ser rubio!!!! estaria mu wapo jejejeje
|
|
|
Post by legendario on Jan 12, 2010 23:34:13 GMT 2
jajajaja ¿os imaginais a un predator ssj? jejeje tendria ke ser rubio!!!! estaria mu wapo jejejeje Pero eso ya seria un saiyan,El predator al que nos referimos creo que se trata del de toda la vida...sin ki,habilidad de volar o lanzar energia,solo su inteligencia y tecnologia
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 12, 2010 23:40:42 GMT 2
jajaja, solo deje volar mi imaginacion, se que tendria que ser un saiyajin, solo que me gustaria ver un predator con las rastas levantadas y doradas, lanzando bolas de ki a toda ostia xD.
|
|
|
Post by legendario on Jan 14, 2010 8:06:31 GMT 2
jajaja, solo deje volar mi imaginacion, se que tendria que ser un saiyajin, solo que me gustaria ver un predator con las rastas levantadas y doradas, lanzando bolas de ki a toda ostia xD. PROHIBIDO DEJAR VOLAR LA IMAGINACION GRATIS! xD si seria algo estupendo,con las rastas super mega elevadas Pero no creo que lleve plasmacaste o tecnologia,de que le haria falta usando ki?
|
|