|
Post by whitecrow on Dec 6, 2007 15:08:07 GMT 2
Como ya dije llegue aqui por el youtube , un video que habia de la masa contra depredador o algo asi ;D.Viviendo en España Madrid. Pues justamente buscaba como hacerme un traje de depredator porque ya estaba un poco hasta los.... de pintarme la cara e ir siempre del cuervo (la de brandon Lee) , logre la perfeccion en ese disfraz y me apetecia encontrar otro personaje apasiotante con ese , aunque no tengan nada que ver.
Siempre desde que era un miko me han encantado estos extraterrestres (Alien, predator y los critters) ya que los otros ya los conoci cuando indague mas en el tema , como la raza que fue extinguida por los aliens "space jockeis" creo que son esos pero no estoy seguro.
De gustos de musica tengo un gran variedad y no voy a poner aqui los grupos porque seria eterno.., pero mientras no sea bakalo o techno estara bien, mis estilos preferidos son el hevy y el black metal pero no hay que olvidar la 5º de luvin van beethoven.
Los generos de cine que me gustan.... todos , soy una persona que se comforma con poco, aunque mi predilecto es el de terror y ciencia ficcion.Tambien veo mucho anime , aun no he encontrado ninguna serie que no me guste.
Estoy en 2º año de administarion y direccion de empresas , ya me lo han dicho , no me pega NADA. Pero con la economia se puede dominar el mundo y cuanto antes me ponga a ello mejor.
Y creo que eso es un resumencillo de mi ya posteare mas por el foro un saludo a todos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2007 15:11:23 GMT 2
¡¡Buena presentación !! ¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!!!! Pues nada, aquí encontrarás a varios maestros en tutoriales sobre disfraces y otras cosas, entre ellos Grusderk y Markuss, pregunta cuanto quieras. Espero que esta comunidad sacie tus ansias de información. Léete las normas de posteo primero y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 15:20:37 GMT 2
bienvenido brother , si nescesitas algo hazlo saber, nos leemos en los foros bro.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 6, 2007 16:25:45 GMT 2
Un futuro profesional..... !!! que bien......
mas jovenes cazadores se integran al clan...... es un gusto saber que las huestes predator crecen dia a dia....
esperemos que tus sueños de hacerte un disfraz Predator se vean recompensados...... de seguro que si sigues la "senda de Grusderk", lograras tu anhelado traje....
esperemos verte siempre por el foro, brother........ Bienvenido...!!!
|
|
|
Post by primalpredator on Dec 6, 2007 21:59:03 GMT 2
bienvenido whitecrow te aseguro que tendras una buena caza por esta selva. veo que tenemos gustos en comun a mi igual me gusta el black metal asi como el death y el heavy y tambien me gusta el anime. nos vemos por ahi.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 7, 2007 17:23:27 GMT 2
Bienvenido Whitecrow!!! La verdad no pudiste encontrar mejor lugar en la red para encontrar a los mas grandes fans del Depredador y del Alien.
Aqui encontrarás desde teorias, conceptos, dibujos, tutoriales, descargas... y sobre todo, grandes personas y una enorme camadería.
Que bueno que hayas llegado buscando hacer tu traje, el ser exigente consigo mismo es el primer paso para comenzar a hacer un yautja, exige mucho de ti la primera vez y es un orgullo enorme portar la armadura de tan legendario cazador. Estamos para ayudarte en lo que necesites.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 16:11:01 GMT 2
Bienvenido Whitecrow!! Como bien dicen todos la vas a pasar muy bien por aquí....
En cuanto a hacerte trajes tenemos al mejor maestro por aquí, Grusderk, no dudes en preguntar lo que deseas saber, por mi parte aportaré mi granito de arena en lo que pueda....
|
|