Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Oct 29, 2009 3:29:21 GMT 2
hola, hace una banda q no entraba esta pagina.... Vieron alguna vez alguna d las peliculas d Ridthingy? actua vin diesel y estan muy buenas porq el chabon mata a todos los q quiere sin problemas jaja, tmb estan los juegos q estan muy buenos, Ridthingy se diferencia d los demas asesinos y convictos porq ademas d ser muy bueno peleando tiene unos ¨Shinny eyes¨con los q puede ver en la oscuridad bueno el otro dia pense, y q enganche AVPR en la tele me acorde, y si Ridthingy se encontrara con los aliens? estaria copado (mas entretenido q con el depredador) Yo creo q igual por lo q es Richard B. Ridthingy no tendra problema en matarlos. pero uds q piensan?
|
|
|
Post by hiperion on Oct 29, 2009 4:24:19 GMT 2
Vaya, nunca vi esas peliculas, pero es Ridthingy o Ridd ick?, bueno, me gustaria mas verlo pelear con un depredador, pero con los aliens, mmh, no opinaria hasta verla. ;D Caray, ya me di cuenta hasta modificar el post, no se puede poner ridd ick sin poner el espacio.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 29, 2009 9:41:11 GMT 2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 22:21:49 GMT 2
buenas cintas pero creo que gana el alien es mas rapido y fuerte rithingy es un humano en contectura yo le voy a mi presa favorita el xeno
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Oct 31, 2009 1:24:46 GMT 2
mmm no c eh, si ves las peliculas Ridd ick )se escribe todo junto pero aca no te deja) se la banca bastante aunque sea un hmano... miren la pelicula "Pitch Black" q ahi muestran bien
|
|