|
Post by anhell on Dec 4, 2007 1:07:49 GMT 2
¡¡Saludos cazadores!! Decir que soy nuevo por estos lugares sería mentir, pues hace tiempo que asomo la cabeza por el foro... aunque haya decidido registrarme ahora. Para que me conozcais mejor, diré que soy una persona bastante tranquila... hasta que se le provoca ;D me encantan los predators, básicamente, porqué los considero los "dioses" de la cazería, a más, honorables hasta la muerte... También me gustaría comentar que soy jugador de rol, y que estoy desarrollando un juego propio... basandome en el sistema d20... si algun día me animo lo colgaré para disfrute de otros jugadores... Pues nada, nos vemos por el foro!! ¡¡BUENA CAZA!!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 1:34:24 GMT 2
Hola Anhell! Pues que bueno que te hayas decidido a entrar al foro! Como has podido observar, aquí podrás encontrar una gran camaderia en cuanto a estas creaturas se refiere!
Bienvenido a PY!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 2:00:11 GMT 2
Anhell, bienvenido a la sangre yautja !!!... Aqui te vas a entretener de lo lindo!!!!...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 4, 2007 2:32:16 GMT 2
Que bueno que te decidistes a entrar amigo, pues nada BIENVENIDO a esta gran familia que es PY
P: Te invito a pasar por Peticion de Firmas, si deseas una firma ;D Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 4, 2007 20:38:19 GMT 2
Vaya, pues será mejor que mis huestes alien no te provoquen, no sea que sueltes una bomba de plasma en la colmena xDDDD.
Fuera bromas: ¡¡¡¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 4, 2007 20:52:57 GMT 2
Bienvenidísmo seas AnHell!! Disfruta de la hospitalidad de los aliens y los predators!
|
|
|
Post by Jareins on Dec 5, 2007 0:12:07 GMT 2
Wooow , bienvenido a esta comunidad !
Espero que disfrutes muchisimo de este grandioso foro
Saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:11:33 GMT 2
bienvenido a este foro Anhell sintete como en casa , nos vemos ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 5, 2007 15:39:27 GMT 2
Pues bienvenido al foro ,amigo!aca encontraras de todo,hey tu firma por si la dudas no es el rastreador de movimiento de Alien,el octavo pasajero?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 6, 2007 0:59:16 GMT 2
Un Abrazo a nuestro nuevo integrante del Clan...!!! pos hombre.... claro que los Predator somos los Non Plus Ultra de la galaxia.... esperate nomas que veas a Wolf Predator...... sientete como en tu casa, Anhell...... postea libremente, disfruta del contenido y los amigos.... y acompañanos de caceria cuanto quieras... ;D ;D Una calurosa Bienvenida.... Joven Guerrero... ¡ Muerte antes que deshonor !....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 1:18:22 GMT 2
bienvenido seas hermano
mi nombre es lifa
y como ya sabras hace poco acabo de ingresar aqui igual que tu
Pido que todo lo que nesesites o tengas dudas pregunta, cualquier cosa no importa
todos mis hermanos te dan la bienvenida cazador
Espero que te sientas comodo entre nosotros
|
|
|
Post by primalpredator on Dec 6, 2007 22:11:52 GMT 2
bienvenido a nuestro clan cazador AnHell. espero que la pases bien por aqui. que tengas una buena caza.
|
|
|
Post by courga on Dec 6, 2007 22:16:46 GMT 2
Bienvenido y que te lo pases genial!!
Ah, wolfmarian, antes de que pudiera ni siquiera pensar el entrar en la colmena, tendria la cabeza reventada. Con mucho cariño y tal, pero reventada... ;D
|
|