|
Post by hunted on Oct 19, 2009 4:28:35 GMT 2
desearia hablar un poco sobre este tema sabemos que hay distintos clanes y cada uno tiene un simbolo pero desearia saber mas sobre el tema antes yo pensaba que los yautjas eran una sola union pero al mirar esto algo me dice que no, mas bien son los simbolos como de diferentes naciones entre los yautjas como las divisones de los seres humanos jeje espero hablen un poco sobre el tema
|
|
|
Post by hiperion on Oct 19, 2009 4:54:01 GMT 2
Pues creo que si tendrian que ser distintas naciones, y pues, diferentes idiomas, escritos quizas, hablados no se. Una causa podria ser las diferentes visiones de cada director respecto a la pelicula. Por ejemplo, los simbolos de la imagen son de alguna pelicula? Solo reconozco la "letra" que se marco Scar en forma de T. Bueno, saludos. ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 19, 2009 19:29:35 GMT 2
Anda!! Yo pensaba que la marca que se hacia Scar singinficaba "alien" y que era para dar a entender que era digno de llevar esa marca por haber matado aliens. De ahi que Wolf tubiera tantas marcas en el bio...
¿Que significa esto entonces?, ¿que Wolf pertenece a muchos clanes o algo asi?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2009 23:59:09 GMT 2
.1Wolf era un exterminador y como tal puede ser que preste sus serbicios a mas de un clan esa explicacion le veo yo . .2 Puede ser que todas esas marcas sean algun tipo de escritura amodo de ritual. .3Tambien puede ser que alla sido honrado por a deun cla por todo sus trabajo de exterminacion que le prestaban ayuda a mas de un clan.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 24, 2010 3:05:48 GMT 2
Los símbolos que muestra Hunted son los que se ven en el primer cómic de AVP.
El primer símbolo de la fila inferior, el que parece una N es el símbolo que lleva Colmillo roto. En el cómic "Colmillo Roto" y "Penacho" se enfrentan por este símbolo. Gana "Colmillo Roto" y se gana el derecho de llevar el símbolo y de viajar al planeta Ryushi para cazar Aliens.
"Penacho" posteriormente llevará el cuarto símbolo de la fila superior.
Creo que era algo así, es que lo estoy poniendo de memorieta.
El símbolo de AVP, el que se realiza Scar es el último de la fila de abajo.
Yo siempre pensé que estos símbolos eran propios de cada clan. Pero nunca encontré un explicación.
Hay que tener en cuenta que estos símbolos son muy diferentes a los que se muestran en los ordenadores de muñeca de los cazadores que son como los dígitos de una calculadora formados por diversas rallitas.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 21:25:30 GMT 2
muy buen punto este de los simbolos muy interesante bueno para mi esos no son los unicos simbolos ya que en algunos cascos de algun lider de un clan he visto simbolos que no son exactamente esos sino que hay mas debe haber un monton de calnes ademas de esos no se el tamaño de el planeta predator pero debe de ser muchos quizas estoy equivocado y los simbolos que vi simplemente son escrituras pero no lo se jaja bueno muy interesante el tema saludos!
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Jan 20, 2011 23:44:28 GMT 2
Bueno, mi teoria es que la sociedad yautja no esta dividida en clanes, sino que es una comunidad unida, y que los simbolos representan a las diferentes familias (algo asi como las gens romanas). Los simbolos solo serian para diferenciar las castas e indicar la ascendencia (en caso de que tuviera un antepasado celebre ). En cuanto a el simbolo que se dibuja scar en la bio, supongo que la mision seria una especie de prueba para ver si era digno de llevar el simbolo familiar.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 13, 2012 19:54:06 GMT 2
Lo de la existencia de clanes...bueno, al parecer si los hay, pero me da la impresión de que es un concepto más de los cómics o algo así, me suena un poco a lo de los clanes de Naruto pero en versión Yautja xd Sería bueno que realmente estos símbolos pertenezcan a los clanes, pero más parecen letras que indican rango o presas aniquiladas
|
|