|
Post by courga on Oct 14, 2009 0:43:45 GMT 2
ATENCION GENTE!!!! Sobretodo la gente que pueda asistir de San Sebastian y alrededores... www.hrgiger.com/frame.htmwww.artekogaleria.com/exposiciones.php?op=2 HR GIGER Retrospectiva 15th October 2009 - 6th January 2010 SALA KUBO - KUTXA Avda. de la Zurriola, nº1 – Kursaal 20002 Donostia, San Sebastián, Spain Segun me ha informado un chico que se ha puesto en contacto conmigo a traves de otro foro, el dia 15 estara firmando tal y como lo hizo en su momento en Valencia. Lo que no encuentro ningun lugar donde tal cosa se confirme. Si os interesa lo mejor que podeis hacer es poneros en contacto con la galeria. Hale!! Ya teneis otra grandiosa oportunidad de conocer al maestro y su trabajo!!!! Saludos!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 18, 2009 20:01:21 GMT 2
Interesante la Noticia Courga Mira tú, que ha decir verdad que por aqui por España se hacen cosas interesante de la tematica AVP, en especial de Alien... Me encantaria ir, y ver la obra de este artista, pero por la lejania creo yo que me es imposible, ya no pude ni ir a Sitges, por la m**** horarios que tenia Gracias por la Info, Courga!
|
|
djsuen
Unblooded
Tripulante del nostromo
|
Post by djsuen on Oct 26, 2009 1:02:34 GMT 2
Hola ! Courga soy "ese chico" que te informo de la expo, que tal ? oye como se crea un nuevo post, queria presentarme formalmente y no he sabido como, sera posible es la primera vez que he de preguntar eso en un foro...
|
|
johnny
Unblooded
El Laberinto del Flostis
|
Post by johnny on Dec 19, 2009 2:35:49 GMT 2
Yo me entere meses antes de que iba a haber una exposicion de mi querido Hansito en la Kubo, porque vistio muy a menudo su paina web. Ya estuve en la de valencia de hace 2 años, pero como en aquella, mi soberana torpeza hizo que no me fijara bien de que el señor Master iba a estar en la apertura (Carlos Arenas debe haberse hecho muy buen coleguita de nuestro inefable señor) y de haberlo sabido, hubiera ido sin duda ni falta a la misma para conseguir darle la mano a una fiera. Todavia me tiro de los pelos. De todos modos, en el puente de la constitucion hemos ido mi novia y yo recorriendo la geografñia, ya que somos de un feo pueblo de Sevilla, primero a Madrid a ver como le iba la vida al señor Marilyn Manson -regular- y tiramos despues arriba a ver la exposicion. Una delicia señores, con recorrido guiado y todas las obras originales, nada de impresiones digitales firmadas que estan en estos momentos tan de moda. Apenas tengo alguna foto de tal evento, ya que como es logico no puedes tirar fotos dentro que estropearian el material con sus malditos flashes, aparte de la falta de respeto al señor Giger. Pero algun recuerdo poseo. Quereis ver alguna foto de la excursion?? Y si es SI, esteeee, ¿como se cuelgan fotos? Saludos señor@s!!!!
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 15, 2010 22:03:19 GMT 2
Hola amigos! Este es mi segundo post, tras el post de presentación y la verdad es que lo cojo con ganas. Yo iba a ir a ver la expo de todas formas, pero aproveché que estaban unos amigos de viaje a conocer San Sebastian y les llevé a verla. Ellos le conocían, pero no seguían de cerca su trabajo. De todas formas todos quedamos sorprendidos! Yo me preguntaba: ¿tendrán una silla harkonen?..... ¿1? ¡tenian montado todo el set con la mesa de comedor y 6 sillas!! Estuvimos una hora y tres cuartos viendo la exposición ( y eso que no vimos las proyecciones de vídeo al completo) y eso que la sala cubo no es especialmente grande. A mi por supuesto me apetecía ver los bocetos y los diseños del facehugger y demás trabajos para Alien y fué una experiencia tener tan cerca los originales. Pero me impresionaron y me hipnotizaron los cuadros de gran formato realizados a aerógrafo. Qué gozada poder acercarse y comprobar la mano del artista. Conocía esos cuadros por los libros. Con esa luz tan peculiar, las criaturas saliendo de la oscuridad, esa profundidad... ¡¡¡En las fotos se ve tan perfecto!!! Era una pasado acercarse y comprobar las rociadas de tinta !!! Por supuesto toda la exposición estaba custodiada por un alien (necronom) que estaba suspendido del techo y nos seguía por el rabillo del ojo La muestra era muy representativa y había trabajos de finales de los 60 y de 2008!! Por allí estaba el rostro Li, biomecanoid,... y sobre todo muchos trabajos para Alien. En la sala de proyección pasaban dos películas sobre Giger muy interesantes, en una se mostraba al artista creando los escenarios de la película, los huevos, el Alien... Una pasada cómo tiraba de latex el amigo Giger y de aerógrafo. De recuerdo me llevé todas las postales que pude y compré el cartel y el libro de la exposición, para añadir a la cole. Un saludo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 16, 2010 13:54:33 GMT 2
Pues lo primero: ¡Bienvenido al foro Tasius! Y lo segundo: ¡Que suerte tuviste en poder ir a la expo de Giger! Ciertamente es un artista muy peculiar y bastante reconocible por su estilo propio, y he de admitir que es de los pocos artistas que ha llegado a darme inquietud con su arte, en general es tan opresivo y con tan pocas cosas positivas en el...
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 17, 2010 2:15:01 GMT 2
Gracias por la bienvenida Wolfmarian! la verdad es que me hubiera dado un disgusto muy grande si me hubiera enterado de la expo una vez quitada. Fué una experiencia importante que espero repetir cuando vaya a ver su museo en Suiza, no sé cuando, pero voy a ir Creo que es un genio único, un visionario sabe dar rienda suelta a sus sueños y pesadillas como nadie y estoy deacuerdo contigo en que es inquietante como pocos. Además de un adelantado a su tiempo. ¡Es increible! ;D
|
|