|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 12:44:49 GMT 2
ASH KETCHUM VS ALIEN Todos conoceis al maestro Pokémon mas famoso de todos los tiempos y tambien conocemos al Pokémon mas poderoso, Alien. ¿Podría este intrepido chaval de 10 años junto a sus inseparables Pokémon capturar o vencer al Alien? ¡Hagan sus apuestas señores! Yo reservo la mia para mas adelante.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Oct 13, 2009 13:46:49 GMT 2
Wtf se puede tener un alien en pokemon ¿?¿?
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 14:21:26 GMT 2
Nooo XDDD . La imagen la truqué yo mismo para adormar el topic XD Ojala se pudiera
|
|
|
Post by hiperion on Oct 13, 2009 19:27:37 GMT 2
Bueno, a pesar de haber vista en mi vida solo un par de capitulos de esta serie , creo que ganarian los pokemons, el alien, desde luego mataria a algunos, pero Ash al final ganaria.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 13, 2009 22:38:13 GMT 2
obvio que ganaria el alien demasiado porque lo unico que hacen los pokemons es pegar, no importa con que, te lanzas fuego, y nada mas te pega, y no te quema, los aliens ganarias, PD. detesto pokemon!
|
|
|
Post by hiperion on Oct 14, 2009 3:25:53 GMT 2
lo unico que hacen los pokemons es pegar, no importa con que, te lanzas fuego, y nada mas te pega, y no te quema, los aliens ganarias, PD. detesto pokemon! Se me habia olvidado eso, creo que rectifico mi respuesta , los aliens ganarian.
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 14, 2009 4:12:30 GMT 2
Whatttttt?? O.O ahora sí que me sorprendí con un Vs...Bueno... conociendo la línea argumentativa de Pokemon, lo más probable es que primero, el Alien tenga la ventaja derrotando a todos los pkm de Ash y a último momento aparece Pikachu con su "Impactrueno" y hace puré a nuestro baboso amigo.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 14, 2009 6:14:14 GMT 2
Yo Creo q al Ash lo unico q le qedaria para vencer al alien, seria atrapar a Mewtwo.
o q se haga con una master ball y listo ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 14, 2009 13:08:16 GMT 2
Whatttttt?? O.O ahora sí que me sorprendí con un Vs...Bueno... conociendo la línea argumentativa de Pokemon, lo más probable es que primero, el Alien tenga la ventaja derrotando a todos los pkm de Ash y a último momento aparece Pikachu con su "Impactrueno" y hace puré a nuestro baboso amigo.
Eso es justo lo que yo pensaba XDD . Solo que despues de eso el muy iluso le lanzaria una pokeball para atraparlo XDD ¿ Creeis que el Alien mataria a Ash directamente antes que nada ?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 22:24:20 GMT 2
disculpas pero me da risa es te versus no que decir pero creo que ash no lo capturaria demas el alien se auto heriria para escapar de la pokebola .
|
|
|
Post by grimgraff on Apr 3, 2010 23:28:26 GMT 2
LOL me ha echo mucha gracia este versus, pero creo que el alien disfrutaria desgajando a nuestro amiguito Ash de pueblo paleta
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:24:39 GMT 2
Jaja que risa. No creo que Ash tenga oportunidad contra el alien, en primera, creen que el alien se pondría enfrente de él y le dijera "aquí estoy". Claro que no, el alien simple y sencillamente lo tomaria o como una presa o como un futuro huesped, se ocultaria en la obscuridad y al final lo haría pedacitos sin que este pudiera decir "pokebola". Voto para el alien.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 23:07:21 GMT 2
Como soy una FP,se a la perfeccion,que Ninguno de los Pokemon de Ash,pueden derrotar a un Alien,mucho menos su Pokemon mas poderoso:Pikachu
Segun yo,el pokemon capaz de darle batalla a dicho mounstrio,seria Arceus,Groudon y Kryogre junto a Mewtwo
Pero el resto de os pokemon yaa sea Psicico,Fuego,Tierra,Veneno,Volador o Siniestro,no podria con esas criaturas tan poderosas.Ni Cyntia podria derrotarlos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 15:18:24 GMT 2
Como soy una FP,se a la perfeccion,que Ninguno de los Pokemon de Ash,pueden derrotar a un Alien,mucho menos su Pokemon mas poderoso:Pikachu Segun yo,el pokemon capaz de darle batalla a dicho mounstrio,seria Arceus,Groudon y Kryogre junto a Mewtwo Pero el resto de os pokemon yaa sea Psicico,Fuego,Tierra,Veneno,Volador o Siniestro,no podria con esas criaturas tan poderosas.Ni Cyntia podria derrotarlos Tú lo has dicho...el Alien saldría victorioso de cualquier forma...y se imaginan el ataque de una colonia completa?
|
|
|
Post by elend on May 13, 2012 8:26:32 GMT 2
Obviamente depende el pokémon...
La mayoría de los que usan ataques fisicos perderían contra un Alien (excepto los de roca, inmunes al ácido y a las garras) Los de fuego probablemente tambien perderían contra el Alien...
No se como reacciona un Alien con la electricidad,, asi que no puedo opinar d elos electricos
Y todos los demas podrian ganarle a un Alien... (los tipo normal también, con un hiperbeam)
|
|