|
Post by Raziel on Oct 3, 2009 14:26:52 GMT 2
Si amigos, me gustaria ke me dijeran ke clase de rango es wolf pred. Unos dicen que es un elder, otros un guerrero, honorable y e oido por ai ke es un exterminador (no se lo ke es). Y ustedes ke piensan ke clase de rango tiene wolf?? porfavor aclarenme esta duda.... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hiperion on Oct 3, 2009 19:20:06 GMT 2
Creo que ha de ser un honorable por la cantidad de simbolos que tiene en la mascara, aunque no se si, por ejemplo, tenga el trabajo de exterminador en la Tierra, o solo sea el jefe del clan de los yautjas que el predalien mato en la nave.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 3, 2009 21:16:25 GMT 2
bueno en un lugar lei que wolf era un veterano mm nuse si estuviera le preguntaria . ;D pero tal vez si un honorable plop! scar: eres media tonta verdad el viejo wolf any: tu que sabes tonto que mata un alien por mirar una mujer celtic y chopper : 0,0 (sin comentarios) wolf:
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 12, 2010 0:07:01 GMT 2
yo no lo se, pero es obio que tiene mucha experiencia, y heridas en su cara, yo pienso que era un mercenario, que cumplia su mision pase lo que pase y exterminaria todo lo que se le cruze por su camino, pero aun asi es mi predator favorito
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 12, 2010 2:38:42 GMT 2
mmm por las habilidades que tenía y los símbolos en su biohelmet puede que haya sido un honorable que por el momento se le dió el cargo de limpiador o exterminador o como quieran llamarle.
En la avp wikia, xenopedia, decia que Wolf era un "Enforcer Predator" o "ejecutor"
Se los traduzco:
Ejecutor: La fuerza policial de la Sociedad Yautja, son cazadores experimentados, veteranos de muchas cacerías, y tienen habilidades en muchas formas de combate y en armas. Cazan Bad Bloods como también infestaciones de xenomorphs, como servicio para el equilibrio de la naturaleza, y por el honor de la cacería. Tienden a ser fuera de lo común, solo algunos sobreviven lo suficiente para llegar a este rango, o muchos no escogen esta posición. El único conocido es Wolf.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 12, 2010 2:51:05 GMT 2
pues no necesite la traduccion pero, asi esta mejor entonces no estaba tan equivocado , o si?
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 7, 2010 22:05:54 GMT 2
hola foro, soy nuevo aqui, asi que les paso mi opinion mmmmm, pienso que wolf es un anciano, veterano honorable exterminador, lo dijo por la cantidad de marcas y cicatrices en su bio casco y cara, ademas porque es el unico que le dicen "your ugly son your mother f**ker" jajaja salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 10:45:48 GMT 2
Pues chicos, la cosa es que esto no está demasiado claro desde luego....., la cosa sería ver el material oficial de las películas (en el libro de Alien vs predator de lorenzo f díaz y otro autor no sé si dirán algo al respecto)
Y si no, a ver si dicen algo en los extras del DvP de la película.
Primero busquemos material "oficial" (la wikipedia puede escribirla cualquiera, no es segura) y luego si no se dan respuestas claras que cada cual piense lo que quiera acerca del rango de Wolf.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 6:01:27 GMT 2
Wolf,es un Guerrero,vive en solitario.Lo note porque no habia ningun otro Yautja,y fue directo a la Tierra.Ese dia,habia leido sobre los Yautjas Guerreros
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 6:08:15 GMT 2
para mi el es un arbitrador , ya q ellos cazan en solitario y ademas ellos cazan a los malasangre o badbloods y para mi que a las abominaciones tambien (predalien)
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 13:10:33 GMT 2
Yo creo que bajo mi punto de vista, es un honorable, aparte de por las marcas de su mascara, sus cicatrices dicen mucho. ademas podemos pensar también como bien dijeron que su misión es exterminar o controlar que los xenomorfos se esparzan por otro planeta. cuando vemos la peli y envían la señal desde la nave,al mundo predator podemos pensar que wolf no es el único que la recibe esa señal por lo que también podemos llegar a la conclusion de que wolf es el `` jefe´´ de dicha nave y que estaba en contacto directo constantemente con la nave. XD en fin hay muchiiiisimas posibilidades y conjeturas
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 21, 2010 21:40:28 GMT 2
Wolf es un limpiador un guerrero de una elitte espcial que es embiada cuando hay alguna infeccion en algun planeta que sea coto de los yautjas es sabido q en cada clan solo hay u exterminador
|
|