arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 3:46:39 GMT 2
quien creen que ganria un elder o un exterminador de la taya de wolf le voy al exterminador digan ustede a cual le van vs t0.gstatic.com/images?q=tbn:LpBsazhLcY8KPM:http://www.predatorstuff.com/blogimages/blog_avpr_ht_wolf.jpg[/img] bueno dado al que el elder puede haber cazado mas eso podria ser una ventaja pero recordemos que el exterminador tiene que exterminar a grandes cantidades en una sola caceria , no asi el elder que solo lucha contra un preza a la ves sigo creyendo que ganna el exterminador. tanbien es probable que el exterminador antes de ser exterminador alla sido elder
|
|
|
Post by hiperion on Oct 3, 2009 3:57:38 GMT 2
Nunca hemos visto un elder en accion, sin embargo creo que el elder ganaria por obvia experiencia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2009 21:29:33 GMT 2
el comentario me parece algo pobre y no se permite hacer spam colocando posts tan cortos , te sugiero que te explayes ,expongas fotos , mas informacion y mas ideas , de lo contrario otros moderadores lo tomaran como spam y pueden borrarlo, saludos
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 4, 2009 1:44:29 GMT 2
Yo creo que si la batalla dependiese de la experiencia ganaria un Elder predator claramente ya que ha vivido mas tiempo y seguramente cazado mucho mas y a presas mas grandes y peligrosas. En cambio no sabemos si en los Yaut'jas ocurre lo mismo que con los humanos que con la edad el cuerpo se vuelve mas fragil a edades mas tardias si fuese asi tal vez la fuerza "extra" que tendria un exterminador podria contrarrestar de algun modo la mucho mas abundante experiencia del Elder.
Esa es mi opinion, yo creo que podrian quedar en empate si el cuerpo Yaut'ja se degrada en la 3ª edad, en cambio si esto no ocurre el Exterminador no tendria nada que hacer frente al Elder.
Creo que arcoraider podría colgar fotos de un Elder y de un Exterminador para ver su idea Yaut'jas y ver con que armas se los imagina o algo así.
Saludos!
|
|