tulakhord
Unblooded
no matter the circunstances i must get the trophy!
|
Post by tulakhord on Oct 3, 2009 0:08:32 GMT 2
lo he visto!!! *¬* alguien sabe donde lo puedo conseguir? y.. k sea barato con free shipping??? le doy un craneo de trofeo :3
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 3, 2009 9:04:38 GMT 2
¿Podrias especificar un poco que buscas?...
|
|
tulakhord
Unblooded
|
Post by tulakhord on Oct 3, 2009 15:59:29 GMT 2
el depredador mas antiguo y viejo, el de la capa con el conbistick mas bueno, y nunca usa mascara, en predator 2 le da una pistola antigua al negro k mata al depredador, si necesitan k sea mas claro... emmm el AVP1 le da su combistick a la negra... creo k le gusta darle cosas a los negros
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 3, 2009 19:01:15 GMT 2
Ah vale. Pues lo tienes jodido, mas que nada porque hace tiempo ya que estan descatalogados de todas las tiendas, lo tienes que pillar por eBay y eso de free shipping... sueña.... Tienes dos fabricantes (suponiendo que buscas una figura), Hot Toys y McFarlane: Yo te recomendaria Hot Toys por su tamaña e inreible calidad, y tienes dos tipos, AvP y Predator2: Y el de McFarlane:
|
|
tulakhord
Unblooded
|
Post by tulakhord on Oct 4, 2009 0:58:52 GMT 2
los 3 *¬*, k lastima k los ayan descatalogado son magnificos!! supongo k tendre k comprar los tres x k lso 3 me gustan, a ahorrar se ha dicho!, seguro k son sin free shipping?
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 4, 2009 13:28:19 GMT 2
Lo que hay hoy por hoy es sin free shiping... todo sera ir revisando...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 20:43:44 GMT 2
Off topictulakhord: Antes de seguir posteando, por favor preséntate en el siguiente sector. Crea un nuevo tema ahí y coloca tu presentación hacia la comunidad. Es una de las principales normas aquí en PY, además de que esto nos perimite conocernos un poco más entre todos. Fin off topicPor lo demás, suerte en tu búsqueda de estos predators .
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Dec 18, 2009 9:27:59 GMT 2
los 3 *¬*, k lastima k los ayan descatalogado son magnificos!! supongo k tendre k comprar los tres x k lso 3 me gustan, a ahorrar se ha dicho!, seguro k son sin free shipping? yo tengo los tres y los dos de hottoys te puedes ir olvidanndo a no ser que quieras pagar 700 dolares por el sin capa y 500 por el con capa, el de mcfarlane en ebay lo puedes encontrar. suerte!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 2, 2010 9:00:36 GMT 2
Estan geniales las 3 figuras las rastas del elder predator de avp paresen rastas de jamaicano jeje me gustaria tener alguana de esas figuras
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jan 11, 2010 21:28:52 GMT 2
yo tengo las 3 , juajua!!
|
|