sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 4, 2009 12:14:08 GMT 2
Bueno el video a mi no me ha impactado mucho(cosas de ver cine gore ...) pero ya que vas a despellejar y desollar a un animal matalo primero que si la carne te la vas a comer despues da igual que ya este muerto. No me parece bien que atrapen a los animales vivos para después hacerles esto ... Aunque hay que entender que si los niños de esa cultura lo ven cuando sean mayores ahí no verán nada malo, verán algo que ha estado haciendo su gente toda la vida ...
Esta es mi opinión.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 18, 2009 4:29:24 GMT 2
Tienes razon ragepredator, los animales son aparte de las creencias y culturas, los animales no comprenden el dificil y complicado mundo que hemos creado, y si los asiaticos hacen cosas egoistas tenemos razon al sentirnos indignados si y ademas que sea parte de una "cultura" hacer sufrir a un animal de esa forma, no significa que podamos ignorar ese habito y dejar que se siga haciendo todo lo malo hay que corregirlo! por favor!!!! Lista de cosas por hacer (para el mundo): Dejar de tirar tanta basura Dejar las guerras y convivir en paz Dejar de hacer sufrir a los animales Yo creo que deberiamos hacer un post para escribir lo que piensan que se necesita cambiar en este mundo, ¿que opinan?
|
|
|
Post by legendario on Mar 2, 2010 4:02:35 GMT 2
Es cierto!!! nadie lo entiende paz en el mundo... PARA MI LA BANDERA NO ES MAS QUE UN TRAPO DE COLORES,AUNQUE DIGAN QUE NOS REPRESENTA A LOS MIEMBROS DE UN PAIS ES SOLO ESO!!! UN TRAPO DE COLORES...me niego a creer que solo valgo un trapo colgado asi que en vez de decir ARRIBA ARGENTINA!!! como mucha gente,mejor decir "arriba mundo!!!!"Tenemos un solo mundo.Y HABLANDO DE LOS JAPONESES,RACISTA O NO PESE A LO QUE DIJE ARRIBA TENGO QUE ADMITIR QUE NO ME GUSTA QUE VENGAN A QUITARNOS NUESTRAS HERMOSAS BALLENAS PARA COMERLAS,DEBERIAMOS CUIDAR LOS ANIMALES DE NUESTRO TERRITORIO,yo ordenaria detension y prision inmediata y sin juicio para los que atenten contra la vida de mi territorio,OSEA SI QUERES QUE TU MAR SEA UN CEMENTERIO POR MI ESTA BIEN,Pero no vengas a ROBAR a nuestros queridos amigos marinos.Detension y tortura si yo estuviera a cargo. Miren,algo esta sucediendo... TERREMOTOS EN HAITI,sismos en chile y tsunamis y ahora en capital hubo terremotos... Gente tengo un mal presentimiento nos estaremos acercando al fin de nuestros tiempos? ODIO QUE LA GENTE DIGA... HURRA!!! SE ACABA LA HUMANIDAD UN NUEVO COMIENZO ;D ;D PEDAZO DE BOBO!!! AL HACERLO ME ESTAS DESEANDO LA MUERTA A MI,A MI FAMILIA Y A MUCHA GENTE DE BIEN!!! espero que todo mejore,no se si es de pesimista o la edad Pero siento que esto no da para mas y siento la muerte muy cerca de mi y de la gente,no se que pasa nunca me senti tan inseguro e intranquilo en toda mi corta vida.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 2, 2010 4:13:57 GMT 2
No es por nada Legendario, pero yo creo que piensas asi porque has estado muy cerca de la destruccion, quizas, o quizas o no
|
|
|
Post by predator27 on Mar 2, 2010 4:26:21 GMT 2
la verdad es que yo no creo que en el 2012 "se acabe el mundo", aunque admito que estan pasando cosas raras en algunas partes del mundo, es solo mi opinion
saludos
|
|
|
Post by Goryu on Mar 3, 2010 6:19:15 GMT 2
Na terremotos,tsunamis,aluviones y todo eso siempre va a haber, vivimos en un mundo cambiante y siempre va a seguir cambiando y respecto a eso del final de los tiempos, tarde o temprano nos va a tocar así como a todos los planetas y especies le llega su hora, pero si vivimos preocupados de eso no vamos a disfrutar de nuestro hermoso segundo de existencia en el tiempo espacio que llamamos, vida.
Legendario gente mala siempre va a haber , no se le puede hacer desaparecer y aunque desaparezca siempre va a aparecer mas gente mala, lo mejor que se puede hacer es ser uno hasta el final ,además los tiempos cambian no podemos vivir en una niñez utópica por siempre.
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 6, 2010 16:52:07 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 11, 2010 4:48:28 GMT 2
si de verdad que llevo mas de un año y medio sin verlo, y sigo con el miedo al dormir, no se que pasa, al igual que legendario, yo siento la muerte muy cerca de mi
|
|