dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 29, 2009 20:27:00 GMT 2
que le espera a nuestro planeta si la raza predominante es un cáncer para ella por favor menores de trece no veais este vídeo www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asppor fabor quien le gusten los animales k no vea el video bueno si abeis podido ver elvideo bereis porke creo k la raza humana va a estingirse eslo que pasa con las razas predominantes el tiempo es mas fuerte que ellas QUE OPINAN -UN FUTURO VERDE SIN HUMANOS -UN PLANETA DESÉRTICO EN QUE LA ÚNICA ESPECIE QUE A SOBREBIBIDO ES LA QUE LO MATÓ
|
|
|
Post by hiperion on Sept 30, 2009 0:20:06 GMT 2
Pos yo no vi el video porque me gustan los animales , pero no tengo duda de que al final nuestra raza se va a extinguir si no rectificamos nuestro camino como sociedad, si la creamos nosotros mismos como un castillo de naipes que, cada vez crece en complejidad pero al menor movimiento se derrumba estrepitosamente, pues al final acabaremos autodestruyendonos. La verdad no se porque, por ejemplo, contaminamos el ambiente, si este es el unico planeta donde vivimos, no hay otro, es como llenar de veneno nuestra propia casa para acabar matandonos , o tambien no se porque matamos a los animales. Creo que en nuestra vanidad no creemos los amos del planeta.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 30, 2009 0:26:26 GMT 2
JODER!!!
Esto es inncreible... como un ser humano puede tener tanta inmoralidad y sangre fria...
Joder no podian esperar a que estos bichos esten muertos para quitarles la piel... deve ser muy doloroso para el pobre animal.
Me ha impctado mucho este video, no recomiendo que la gente lo vea.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2009 13:25:55 GMT 2
por favor no pongan links de videos que puedan TRAUMAR A PERSONAS SENSIBLES ese video me tiene con cuidado
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 30, 2009 19:08:44 GMT 2
Como bien te dijo Hunter Mexico, la próxima vez que postees algo con similar contenido, por favor agregá un pequeño comentario alertando su contenido.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 30, 2009 20:36:24 GMT 2
homre si lo e echo (+ 13 por fabor quien le gusten los animales k no vea el video)
aunque creo k por cruda que sea es la realidad y la realidad que vivimos dios santo si nosotros asemos esto que aran nuestros hijos o nietos aunque despues de un periodo de inmoralidad o gerra a la gente le da por acerse el bueno espero que nuestra descendencia aprenda de nuestras acciones y rectifique este tiempo es de todos y las concecuencias tambien son de todos
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2009 20:52:43 GMT 2
Yo ya habia visto este video... La verdad es que es bastante "famoso" yo lo recibi por unos mensajes cadenas de estos que hacen por e-mail...ha decir verdad si que son bastantes fuertes sip, una lastima
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 3, 2009 5:08:46 GMT 2
q coraje e impotencia de no acer nada malditos sean esa porkeria de ser humanos no les gustaria q yo despellejara a sus hijos o a su familia enfrente de llos pork asi si andan de mariquitas aaaaaaaaaaaa q coraje la verdad un animal no debe sufrir de esa maneraaaaaaaaaq coraje la verdad,y saco lagrimas de coraje ,tristeza al saber lo basura q puede llegar acer el ser humano
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2009 5:49:53 GMT 2
como detesto Asia No tienen nada mejor que hacer no se que tienen en la cabeza!!! cerebro? o, perdonenme todos, pero los asiaticos tienen mierda en la cabeza, como es posible no sentir nada al ver al pobre mapache retorciendose de dolor y chillando, es increible!!! y para que es todo ese dolor?? para abrigar a una persona friolenta que quiera presumir su abrigo de piel al mundo COMO DETESTO NUESTRA SOCIEDAD ojala un dia venga Cristo a juzgarnos a todos y acabar por fin con esta crueldad o algo mas friki que venga Depredador a matar a los asiaticos ojala existan!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 3, 2009 6:40:18 GMT 2
como detesto Asia No tienen nada mejor que hacer no se que tienen en la cabeza!!! cerebro? o, perdonenme todos, pero los asiaticos tienen mierda en la cabeza, como es posible no sentir nada al ver al pobre mapache retorciendose de dolor y chillando, es increible!!! y para que es todo ese dolor?? para abrigar a una persona friolenta que quiera presumir su abrigo de piel al mundo COMO DETESTO NUESTRA SOCIEDAD ojala un dia venga Cristo a juzgarnos a todos y acabar por fin con esta crueldad o algo mas friki que venga Depredador a matar a los asiaticos ojala existan!!!! Amigo eso se podría entender como un comentario rasista ( y eso esta prohibido), además tienes que entender que son una cultura diferente y piensan de otra forma. En este caso el mapache es muy probable que no solo le sacaran la piel, es muy probable que después se lo comieran, en Asia se comen hasta los perros y la verdad no le veo nada malo, siendo que tienen tantas bocas que alimentar. Francamente yo con verdadera hambre y sin ninguna otra opción también me comería un perro sin asco.Hay muchas culturas al rededor del mundo y muchas ven a los animales de forma diferente, una prueba es la religión católica que ve a los animales como seres sin alma y son un simple plato de comida. Yo personalmente no tengo nada en contra de matar a un animal para aprovechar su carne y su piel. Por ejemplo si mato a un conejo para comerlo no voy a votar su piel, seria un verdadero desperdicio.A mi me gustan los animales, tengo varias mascotas y las quiero con el alma. Pero estas cosas son así, ahora es muy diferente matar un animal por simple diversión y crueldad, eso es ya estar enfermo Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2009 16:57:32 GMT 2
como detesto Asia No tienen nada mejor que hacer no se que tienen en la cabeza!!! cerebro? o, perdonenme todos, pero los asiaticos tienen mierda en la cabeza, como es posible no sentir nada al ver al pobre mapache retorciendose de dolor y chillando, es increible!!! y para que es todo ese dolor?? para abrigar a una persona friolenta que quiera presumir su abrigo de piel al mundo COMO DETESTO NUESTRA SOCIEDAD ojala un dia venga Cristo a juzgarnos a todos y acabar por fin con esta crueldad o algo mas friki que venga Depredador a matar a los asiaticos ojala existan!!!! Amigo eso se podría entender como un comentario rasista ( y eso esta prohibido), además tienes que entender que son una cultura diferente y piensan de otra forma. En este caso el mapache es muy probable que no solo le sacaran la piel, es muy probable que después se lo comieran, en Asia se comen hasta los perros y la verdad no le veo nada malo, siendo que tienen tantas bocas que alimentar. Francamente yo con verdadera hambre y sin ninguna otra opción también me comería un perro sin asco.Hay muchas culturas al rededor del mundo y muchas ven a los animales de forma diferente, una prueba es la religión católica que ve a los animales como seres sin alma y son un simple plato de comida. Yo personalmente no tengo nada en contra de matar a un animal para aprovechar su carne y su piel. Por ejemplo si mato a un conejo para comerlo no voy a votar su piel, seria un verdadero desperdicio.A mi me gustan los animales, tengo varias mascotas y las quiero con el alma. Pero estas cosas son así, ahora es muy diferente matar un animal por simple diversión y crueldad, eso es ya estar enfermo Saludos amigo pero es una injusticia que un animal tenga una muerte tan terrible haber quiero ver que te hagan lo mismo que sentirias? sentir que te cortan la piel y te la sacan de un jalon?? y despues de eso sigues vivo haber tu crees que es bueno eso? PD. racista? bueno racista puedo ser porque no tengo otra opcion mas que odiar a los chinos
|
|
|
Post by Raziel on Oct 3, 2009 17:28:38 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Oct 3, 2009 18:51:20 GMT 2
Amigos, se que no están de acuerdo con la cultura china, pero de todas formas hay que respetar e insisto ellos no ven a los animales de la misma manera que nosotros. En muchas partes suceden cosas similares, por ejemplo acá en el campo chileno, para sacarle la piel al conejo una practica es meterlo en agua hirviendo durante tres días, claro que aquí nos comemos asta el cuero de los animales en forma de, charki.
Mi opinión en concreto es esta y es tan valida como la de ustedes: No hay problema en matar a un animal si es para sacarle lo que ofrece y puede ser útil, PERO matar a un animal solo por crueldad y divercion debe estar penado por la ley y con una condena bastante larga. Tampoco apruebo los experimentos cosméticos o militares en animales, solo experimentos médicos.
Lo que si castigaria con brutalidad es la crueldad entre humanos,a y si que no hay perdon alguno.
tal vez me odien ,pero es mi opinion y les aseguro que me gustan los animales y estoy bastante triste,porque se perdio mi gato regalon y la verdad temo que le haya pasado algo,porque aqui no hay necesidad de comerse a un gato.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 3, 2009 19:52:36 GMT 2
eso si es otra cultura pero el echo de tener creencias,o formas de pensar diferente no significa que se trate a un animalito de esa forma,de ninguna si las creencias son asi bueno esta bien pero por lo menos al animalito lo mataria o no se alguna forma de no acerle pasar tanto sufrimiento y aki espero q esten de acuerdo todos no nos gustaria q hicieran eso algun ser querido o asi a cualquier persona.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 4, 2009 4:02:54 GMT 2
Tienes razon ragepredator, los animales son aparte de las creencias y culturas, los animales no comprenden el dificil y complicado mundo que hemos creado, y si los asiaticos hacen cosas egoistas tenemos razon al sentirnos indignados
|
|