Vingolas
Unblooded
Hay algo ah? fuera acechandonos, y no es un hombre. Vamos a morir todos.
|
Post by Vingolas on Dec 3, 2007 18:34:43 GMT 2
Un saludo a todos los miembros de la comunidad !!! Soy un novato en estas lides así que intentaré no meter mucho la pata...Me presento: El primero de los pecadores, un proyecto de buena persona. Friki & Proud. Vengativo como buen escorpión y leal como buen perro. Conciliador y dialogante; odio la cerril cerrazón, el sí porque lo digo yo. Muy familiar y de pocos amigos, pero si eres uno de ellos siempre podrás contar conmigo; si doy mi palabra, no se romperá. En los libros y el cine busco la evasión a otros mundos, me gusta la fantasía y la ciencia ficción y en la música, disfruto con el hard rock y el metal, en general; no me gustan las etiquetas ni las poses, así que me dejo llevar por lo que me gusta en el momento y por intuiciones...no tengo criterio que le vamos a hacer. Estamos aquí para pasar un buen rato y compartir lo poco o mucho que sepamos, así que, buen rollito y un saludo. Nos vemos por estas páginas !!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:41:13 GMT 2
jajajaj.... brother.......!!!!!! Originalisima tu presentacion.... ;D ;D ;D
cuentanos algo mas de ti, hombre....!! ;D nos has dicho mucho y poco a la vez......
esperemos verte siempre por el foro..... disfruta con el contenido que has de encontrar el PY y sientete como en tu casa.....
Bienvenido, Vingolas.....!!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 3, 2007 19:51:10 GMT 2
Bienvenido Vingolas!
En fin, solo decirte que has venido al lugar indicado para saber de estas amravillosas criaturas y estar de "buen rollito" como bien has dicho. Yo también soy relativamente reciente en esta comunidad, y te puedo decir que es la mejor de las muchas en la que he estado.
Como siempre digo a los recién llegados: espero que disfrutes tanto como yo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|