Vingolas
Unblooded
Hay algo ah? fuera acechandonos, y no es un hombre. Vamos a morir todos.
|
Post by Vingolas on Dec 3, 2007 18:34:43 GMT 2
Un saludo a todos los miembros de la comunidad !!! Soy un novato en estas lides así que intentaré no meter mucho la pata...Me presento: El primero de los pecadores, un proyecto de buena persona. Friki & Proud. Vengativo como buen escorpión y leal como buen perro. Conciliador y dialogante; odio la cerril cerrazón, el sí porque lo digo yo. Muy familiar y de pocos amigos, pero si eres uno de ellos siempre podrás contar conmigo; si doy mi palabra, no se romperá. En los libros y el cine busco la evasión a otros mundos, me gusta la fantasía y la ciencia ficción y en la música, disfruto con el hard rock y el metal, en general; no me gustan las etiquetas ni las poses, así que me dejo llevar por lo que me gusta en el momento y por intuiciones...no tengo criterio que le vamos a hacer. Estamos aquí para pasar un buen rato y compartir lo poco o mucho que sepamos, así que, buen rollito y un saludo. Nos vemos por estas páginas !!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:41:13 GMT 2
jajajaj.... brother.......!!!!!! Originalisima tu presentacion.... ;D ;D ;D
cuentanos algo mas de ti, hombre....!! ;D nos has dicho mucho y poco a la vez......
esperemos verte siempre por el foro..... disfruta con el contenido que has de encontrar el PY y sientete como en tu casa.....
Bienvenido, Vingolas.....!!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 3, 2007 19:51:10 GMT 2
Bienvenido Vingolas!
En fin, solo decirte que has venido al lugar indicado para saber de estas amravillosas criaturas y estar de "buen rollito" como bien has dicho. Yo también soy relativamente reciente en esta comunidad, y te puedo decir que es la mejor de las muchas en la que he estado.
Como siempre digo a los recién llegados: espero que disfrutes tanto como yo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 3, 2007 21:04:38 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases de maravilla posteando por aquí.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 3, 2007 21:14:18 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
Desde luego, originalísima tu presentación jejejeje, das tanta info y tan poca a la vez ;D.
Pues nada, espero que este foro sacie tu curiosidad acerca de estas películas.
Un saludo.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 3, 2007 21:32:27 GMT 2
Bienvenido Vingolas !
Interesante presentacion , original y poco usual , felicitaciones !
Espero verte seguido en el foro
Saludos!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 3, 2007 21:56:44 GMT 2
Bienvenido Vingolas !! espero que la pases bien aqui en la gran familia que es PY. P: Si deseas una firma solo pidela y espacifica como la quieres en AQUI Saludos que estes bien.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 22:33:34 GMT 2
Bienvenido Vingolas, escueta presentación, podrías contar mas de tus hobbys....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 22:38:22 GMT 2
bienvenido bro , disfruta de este mundo aparte que es py.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 23:58:21 GMT 2
bienvenido hermano, que te la pases muy bien con nosotros y en estos alrededores ;D
|
|
Vingolas
Unblooded
Hay algo ah? fuera acechandonos, y no es un hombre. Vamos a morir todos.
|
Post by Vingolas on Dec 4, 2007 12:52:20 GMT 2
Gracias a todos los que me han dado tan calurosa bienvenida !!! Bueno, a petición del respetable ampliaré mi saludo inicial con más datos. Nací y vivo en Barcelona (España) y me considero una persona sencilla, afable y algo friki...me apasiona lo que se denomina comúnmente como “subcultura”... aunque no soy de los que acude disfrazado de Darth Vader o Gandalf a un estreno de cine (a estos mejor no les dejes una cámara de video a mano porque se montarán su película) o se descarga de internet títulos que solo han visto el director y sus familiares, o se aprende de memoria los diálogos de sus películas favoritas o se pasa las horas muertas jugando juegos on line como world of warcraft o se gasta mucha pasta en merchandising y figuras varias; simplemente, soy de los que gustan de los comics, los juegos de rol o la literatura de ciencia ficción o fantasia (me encanta la saga de Ender, Arthur C. Clarke, Tolkien o George R. R. Martin) o alimentan su fetichismo friki con regalos en cumpleaños y otras fiestas de guardar por el estilo, sin mayores excesos y tienen una vida más allá. Me encanta quedar con los amigos (cualquier excusa es buena: una cena, una barbacoa, un excursión en la montaña, visitar algún pueblo...), tomarnos unas copas y arreglar el mundo, escuchando nuestra música preferida (Meat Loaf, Led Zeppellin, Metallica, Nightwish, Blind Guardian, Iron Maiden, Ac-Dc...) o echarnos unas partidas al Guitar Hero en la Play. En fin, que, por resumir, una persona con gustos "raros" (para según que gente) que en vez de "hacer el animal" en un campo de fútbol o "tunear" su coche prefiere llenar su habitación de dvd's de series de ciencia ficción o figuritas. Un saludo de nuevo.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 17:11:06 GMT 2
Jareins wrote:Gracias por compartir con nosotros algo mas de tu persona , aficiones y gustos .....jejejejeje....asi es como debe ser toda presentacion en el foro.... Eso si Vingolas , te invito a leer atentamente las normas del foro , pues no esta permitido hacer doble presentacion .Lo que corresponde es que coloques esta info adicional en el mismo post original. Saludos!
Vingolas wrote:Gracias Jareins !!! Tomo nota (ya lo "posteé" como comentas en mi saludo inicial). Error de principiante, ya se sabe (y mira que me leí las normas antes)...pido disculpas y un saludo !!! Jareins wrote:No te preocupes amigo ! de eso se trata este clan , ayuda incondicional a todos nuestros hermanos Yautjas . Saludos! Predandrey wrote:
vaya bio vingolas veo que tenemos algunas cosas en comun, es bueno poder conocer algo mas de los nuevos usuarios y creo que con tu presentacion se cumple el buen modo de manera excelente. saludos y noe leemos en los foros. Grusderk: Que tal vingolas. pasé aquí la información del anterior tema ya que con un treat que abras de ti es suficiente.
Bienvenido al foro y espero te la pases muy bien aqui, no olvides leer muy bien las normas del foro.
Grusderk, Administrador de Proyecto Yautja
|
|