Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 21, 2009 16:13:30 GMT 2
esta duda me esta matando como es paya(aunque ya me lo imagine) y cetanu ¿hay mas dioses?¿que tipo de religion es?¿ tienen mitologias? tambien tengo tras pero aqui no van.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 21, 2009 19:42:04 GMT 2
bueno, se conoce - cetanu- sde la muerte (si no me equivoco) y también paya. aunque me parece que hay algo de información sobre los dioses de los yautjas en este foro, ahora mismo no podría darte el link.
yo no les considero demasiado religiosos - igual sus creencias se basan en poder presentar buenos trofeos a su dios y honrarse de haber muerto luchando.
|
|
|
Post by hiperion on Sept 22, 2009 4:55:13 GMT 2
Mmmm, creo que te podria contestar mejor alguien que haya leido algun comic pues esos dioses aparecen ahi, o me equivoco?. Bueno, yo creo que si tienen religion politeista, deben de tener mas dioses y una mitologia mas parecida a la azteca o la maya que la griega.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 28, 2009 22:45:13 GMT 2
Dioses yautjas conosco tres Cetanu dios de la muerte ,Paya pero no ,me queda bien claro de que es dios y black warrior (el guerrero negro) dios del los infiernos . en cuanto ha su existecia en la realidad solo se que en algunas culturas antiguas Cetanu era conciderado el supremo dios de la muerte no se sabe mucho pero es el unico dios yautja que existe realmente .
|
|