|
Post by Raziel on Sept 15, 2010 15:36:59 GMT 2
Bueno, en primera aclaro que soy mil veces mas fanatico de predator que de wolvering, pero es una pela perdida. En el caso del metal de los depredadores, recordemos que avp1 es una muy mala pelicula, sin continuidad y falta de logica, las armaduras de los preds no son así de debiles y las garras no se derriten con la sangre acida del alien, solo en esa pelicula pasa. pero bueno, talvez si las garras o armas del pred pudieran cortar el adamantium, ahí tendriamos pelea, pero sino, la capasidad de wolverine de recuperarse lo hace invencible a mi manera de pensar. Hombre!!!! quien sabe, alomejor si el predator logra arrancarle la cabeza con un cañonazo de plasma o con alguna otra cosa, ahi si creo yo que venceria, no se ustedes.... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 16, 2010 22:17:42 GMT 2
Bueno, en primera aclaro que soy mil veces mas fanatico de predator que de wolvering, pero es una pela perdida. En el caso del metal de los depredadores, recordemos que avp1 es una muy mala pelicula, sin continuidad y falta de logica, las armaduras de los preds no son así de debiles y las garras no se derriten con la sangre acida del alien, solo en esa pelicula pasa. pero bueno, talvez si las garras o armas del pred pudieran cortar el adamantium, ahí tendriamos pelea, pero sino, la capasidad de wolverine de recuperarse lo hace invencible a mi manera de pensar. Hombre!!!! quien sabe, alomejor si el predator logra arrancarle la cabeza con un cañonazo de plasma o con alguna otra cosa, ahi si creo yo que venceria, no se ustedes.... 1 SALUDO!!! no por que si viste wolverine origins veras que luego de cortarle la cabeza a deadpool su mano la busca y la misma habre los ojos y deadpool tenia la curacion de wolverine
|
|
|
Post by Raziel on Sept 21, 2010 17:54:42 GMT 2
Entonces que es imbencible o que?? alguna forma habra de matarlo digo yo.... Además, Deadpool estaba mezclado con poderes de otros mutantes, quizás eso de recuperar la cabeza y ponersela sea de otro mutante. Aunque yo creo que el combate quedaria asi. 1 SALUDO!!!
|
|
prades
Unblooded
may forces with you
|
Post by prades on Sept 24, 2010 17:13:38 GMT 2
ganaria wolverine, puesto que tiene el don de la regeneracion y un endoesqueleto recubierto del material mas duro del mundo seria imposible para el yautja acabar con el saludos cordiales. may forces with you ;D
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 24, 2010 18:59:11 GMT 2
Ganaría Lobezno, no por que sea mucho mejor que el Yautja, sino por la chorrada de su don de regeneración, que ahora es practicamente inmortal.
Asi el Pred lo parta a la mitad, le vuele la cabeza de un cañonazo o lo haga trizas Lobezno se regenerará eventualmente, actualmente creo su factor de curación está mas que acelerado y exagerado, a tal grado que mientras exista cualquier cosa de ADN el puede volver a la vida.
Supongo la única forma de vencerlo no sería tan honorable, puesto que habría que ahogarlo (tal y como Deadpool una vez lo hizo)
|
|