|
Post by hiperion on Sept 21, 2009 6:12:52 GMT 2
Hola amigos, que tal este versus? ;D, se me ocurrio al comparar las garras retractiles de Wolverine con las de Predator. El heroe X-Men se regenera y tiene buena fuerza, el yautja tiene su invisibilidad, su fuerza y su agilidad. quien ganaria?. Si este tema ya se ha posteado diganmelo
|
|
|
Post by Raziel on Sept 21, 2009 15:57:30 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Sept 22, 2009 2:50:12 GMT 2
Esta claro ke wolverine no?? ;D el predator no se puede regenerar encambio logan si. Encontre unas imagenes de los dos aver ke les parece. 1 SALUDO!!! Muy buenas imagenes!!, pero de un canonazo de plasma en la cabaza?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2009 3:15:22 GMT 2
Se te olvido la tecnologia de los yautjas raziel la unicas dos ventajas que tiene wolverine es que se rejenera y su esqueleto de adamantio, sinembargo el pred es mas fuerte y mas inteligente una mescla esplosiva su inteligencia vasta para bencer a wolverine.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 28, 2009 21:42:13 GMT 2
No te creas....yo diria que lovezno, tambien es mas rapido que un yautja.....osea es mas veloz cosa que podria darle mucha ventaja... ademas el camuflaje del yautja no sirbe de nada contra lovezno, pues este puede Holerlo....yo diria que lovezno mataria a un yautja.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 28, 2009 22:50:37 GMT 2
Esta seguro erikzo yo diria que no a parte por si no sabesd los yautjas saben algut tipo de arte marciales lo que les daria mucha ventaja, no digo que no de la pelea pero wolverine es humano mutado pero humano ademas como todos las espcies qçue pude regenrarse solo basta que le huelen la cabeza para matrarlo.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 29, 2009 14:54:17 GMT 2
si nos ponemos a decir de armas lovezno tambien sabe cojer un bazooka y volarle la cabeza a un yautja....yo me refiero cuerpo a cuerpo.....yo creo ke asi esta claro que logan gana.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 9, 2009 6:57:58 GMT 2
Uuuuy dificil, pero yo tambien apuesto por Wolverine y solo si lo comparo desde el punto de vista mostrado en las peliculas, ya q si nos vamos a los comics uuuff, el pred no tiene oportunidad.
En las peliculas se vio q wolverine incluso pudo resistir el poder de fenix, q desintegraba cualquier tipo de cosa, menos el metal adamantium del esqueleto de logan, lo q practicamente lo hace indestructible y me atreveria a decir q es inmune a los ataques del yautja, incluso un cañonazo de plasma.
A menos q la tecnologia del yautja sea tan superior como para destruir el metal adamantium (q hasta donde sé, es indestructible), el pred tiene pocas posibilidades contra wolverine y eso sumado a su habilidad para el combate, q considero q es mas alta q la habilidad del pred. Hasta los instintos de logan lo podrian ayudar en caso de q el pred use camuflaje.
en fin, Wolverine tiene muchos puntos a favor
Buen versus
Saludos
|
|
|
Post by Raziel on Jan 1, 2010 16:55:02 GMT 2
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 24, 2010 3:21:20 GMT 2
Si, yo voy a apostar tambien por Lobezno. El camuflaje del Yautja no sirve aquí. Las heridas las regenera. El adamantiun es indestructible.
Sobre el cañón de plasma, le volatilizaría parte de la piel pero el adamantium dudo que lo penetrara, tomad nota que Dutch aguanta una ráf*ga del cañón de plasma porque la frena con el fusil. Tras la quemadura volvería a regenerar la piel.
Creo que Lobezno ha salido de otras peores.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 24, 2010 7:37:45 GMT 2
cañon de plasma, y todo se acaba. siempre va a aganar el predator, siempre...
|
|
|
Post by speedarrow on Feb 6, 2010 21:22:04 GMT 2
hola a todos, pues aqui voy a dar mi primer analisis...por favor scaraliens...no hagas eso ... decir que " es guay y por eso me mola y porque me mola , gana" es ...digno de un gran fan pero...seamos mas objetivos al ver estos versus... primero hablan del cañon de plasma, pues mas adelante tiamat revela que ducth pudo cubrirse de esa mortal arma con solo un fusil de metal comun...y vivir para contarlo.. bueno eso esta pendiente de revisar... veamos a la presa: wolverine ventajas posee un instinto muy refinado para el combate y para el asesinato, no olvidemos que es considerado el arma mas letal jamas creada.(sigilo, estrategia,sangre fria) sus sentidos son muy agudos ni hablar de ese olfato que es practicamente un sexto senitdo (adios al camuflaje, que creo son feromonas ) el tan mentado adamantium, un metal sintetico creado por retroingenieria desde el metal del escudo del cap america..es indestructible, segun las fuentes actuales, de marvel y de casi todos los comics ,hasta el momento he visto a un xeno atravesar la mascara de pred(avp1) como si fuera de papel, es decir el metal que recubre a los pred(mascara, muñequeras ,escarpines, y armamento) no es indestructible. su factor curativo: siendo esta la gran diferencia , que usada con la astucia mortifera de wolverine, le da la ventaja total. en el comic wolverine de civil war, nitro un mutante que explota casi como una bomba de hidrogeno(muy parecido al sistema de autodestruccion pred), hace eso dejando a wolverine en los puros huesos... , wolverine vive y se regenera , claro le toma tiempo pero lo hace ... la velocidad de reaccion de wolverine segun la saga peligroso de astonishing es de match 0.5, casicasi la velocidad del sonido...ojo no es que el se mueva a esa velocidad..es su capacidad de reaccion..es decir intenta sorprenderlo . y lo mas importante y que veo que nadie ha tomado en cuenta, sus garras ...de adamantium, armas letales que en el son la perdicion de cualquier enemigo...es una maquina picadora de carne con piernas.. resumen: wolverine es y siempre sera la presa perfecta, y supongo que considerado por los yautja un peligro digno solo de un sangrado muy pero muy experimentado, que deseo un gran reto, con muy pocas posibilidades de exito. o el pred da un ataque rapido por sorpresa y contundente , o no tendria posibilidad alguna. no apto para noveles visto los datos wolverine gana pero..... amigos quien haya leido la serie de aliens vs predator hya una saga(la cual no recuerdo) hay una viñeta en la cual sale una pared de trofeos..en los cuales se puede ver muy claramente un casco identico al de magneto, unos lentes como los de ciclope y una mascara como de batman, y ovio un brazo (antebrazo) con 3 garras que son las de wolverine.... asi que si sale en los comics , pues esta dicho que wolverine no solo puede ser cazado,sino de hecho fue cazado por quien... si lo saben que me digan que quiero su autografo ;D saludos y saquen sus conclusiones
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 16, 2010 18:33:00 GMT 2
que yo recuerde wolverine no puede ser asesinado solo puede morir de vejez en cuanto a su craneo todos sus huesos son uno asique para quitarle el craneo tendria que llevarse todo el esqueleto(por que bueno esta hecho de adamantiun que es indestructible)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 3:23:15 GMT 2
Mi hermano me mostro un Tailler de eso,yo no le crei,el decia que habria una pelicula llamada ''Wolverine vs Depredador''
Pero,parecia muy interesante para ser verdad,asi que no le crei
|
|
|
Post by smraipred on Sept 15, 2010 10:18:37 GMT 2
Bueno, en primera aclaro que soy mil veces mas fanatico de predator que de wolvering, pero es una pela perdida.
En el caso del metal de los depredadores, recordemos que avp1 es una muy mala pelicula, sin continuidad y falta de logica, las armaduras de los preds no son así de debiles y las garras no se derriten con la sangre acida del alien, solo en esa pelicula pasa.
pero bueno, talvez si las garras o armas del pred pudieran cortar el adamantium, ahí tendriamos pelea, pero sino, la capasidad de wolverine de recuperarse lo hace invencible a mi manera de pensar.
|
|