caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 16, 2009 17:33:07 GMT 2
queria saber de que color son los aliens que se vieron en aliens el regreso. esque uno de estos dias lei un articulo sobre el alien de neca y os de neca dijeron que hicieron las dos variantes por que los aliens eran de los dos colores unos azules y otros cafes. pero otros dicen que eran cafes pero por la iluminacion se ven azules. mi duda es son todeos azules o la mitad era azul y la otra mitad era cafe o todos son cafes
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 19:48:16 GMT 2
queria saber de que color son los aliens que se vieron en aliens el regreso. esque uno de estos dias lei un articulo sobre el alien de neca y os de neca dijeron que hicieron las dos variantes por que los aliens eran de los dos colores unos azules y otros cafes. pero otros dicen que eran cafes pero por la iluminacion se ven azules. mi duda es son todeos azules o la mitad era azul y la otra mitad era cafe o todos son cafes son azules yo lo se lo lei en un foro y salia la foto de un traje de alien que usaron para la pelicula LOL aqui tambien hay una imagen: rapidamente se ve que es un traje de alien XD claramente son azules la figura de alien de Tony03600 tambien lo confirma
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2009 23:54:45 GMT 2
Vaya si que esta dando conversacion este tema jeje!! la figura de alien de Tony03600 tambien lo confirma Ya, mi figura es azul pero tambien la venden en el otro color nano!! Yo originalmente no se de que color seran, yo me pille la figura que mas me gusto, eso si, al final me ha entrado la curiosidad, mañana me vuelvo a chupar los extras a ver!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 17, 2009 0:11:27 GMT 2
queria saber de que color son los aliens que se vieron en aliens el regreso. esque uno de estos dias lei un articulo sobre el alien de neca y os de neca dijeron que hicieron las dos variantes por que los aliens eran de los dos colores unos azules y otros cafes. pero otros dicen que eran cafes pero por la iluminacion se ven azules. mi duda es son todeos azules o la mitad era azul y la otra mitad era cafe o todos son cafes son azules yo lo se lo lei en un foro y salia la foto de un traje de alien que usaron para la pelicula LOL aqui tambien hay una imagen: rapidamente se ve que es un traje de alien XD La captura la tome yo del film y la colgue en un post de este mismo foro, indicalo almenos! Off-topic offRespecto al tema creo que la piel original del Xenomorfo es mas bien negriza, pero de ahi a azul oscuro la diferencia es mas bien poca. De todas formas y sea por lo que sea, exceptuando al rojizo perruno de Alien 3 los bichos estos son oscuros y no ahi que darle mas importancia creo yo :/
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2009 14:23:14 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 12:30:32 GMT 2
Ciertamente, en Aliens tienen una coloración azulada oscura y algo negruzca. Tambien depende mucho de la luz que les de en ese momento (no olvidemos que la luz hace los colores).
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 20:32:51 GMT 2
Cierto, las figuras están coloreadas de acuerdo a la luz creo, por eso se ven tonalidades azuladas y marrones, tanto en la figura de NECA como la de mcfarlane. Aunque, quisiera pasarles estas imagenes de la marioneta el traje del alien de esta pelicula, donde se ve que es negro o algo asi (la coloracion difiere un poco de la de las figuras)
|
|