|
Post by hiperion on Sept 9, 2009 4:12:57 GMT 2
Hola, que tal amigos del foro, soy hiperion y soy un fan de alien y de depredador. Descubri el foro gracias a wikipedia y andube mirando por aqui y por alla hasta que decidi registrarme y presentarme ;D ;D. Espero pasarmela bien por aqui. Un poco de informacion personal: soy en general un fanatico de la fantasia y la ciencia ficcion en general, pero mas la literatura como: el señor de los anillos, las cronicas de narnia, historias de terramar, dragonlance, cronicas de belgarath, etc etc. La historia de como me volvi fan de estas 2 grandes criaturas sucedio hace relativamente poco: tengo el juego de AVP 2 desde hace mucho - ¡aunque es un demo! y pues no le prestaba tanta atencion hasta que vi la peli AVP y comence mas a jugarlo. Despues me gusto mas la peli y tiempo despues compre la pelicula de AVP 2 y ahi me fue gustando mas y mas ;D ;D ;D y creo que el resto de la historia ustedes la podrian conocer. Por cierto ¡la enciclopedia no se ve en mi computadora! , aparecen esos horribles cuadros blancos con un tachecito en la esquina.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 9, 2009 7:43:35 GMT 2
Bienvenido hiperion! Has llegado al sitio correcto si eres fan de Alien y Predator. Muy buena tu presentación y a la medida justa . Sé libre de postear, opinar y comentar a gusto en los diferentes topics. Ah, pero antes lee las normas para evitar malentendidos. Cualquier duda, pregunta nomás que estamos para ayudarnos entre todos . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 9, 2009 8:26:18 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
|
Post by Raziel on Sept 9, 2009 13:11:32 GMT 2
Bienvenido seas a Proyecto Yautja amigo hiperion!!!! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2009 14:25:40 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2009 17:26:18 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Hiperion!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 9, 2009 23:10:29 GMT 2
Gkaun-yte N'jauka(" hola bienvenido" en el lenguaje predator) espero que te la pases de maravillas y si tienes una duda no dudes en preguntar estamos para ayudarte.
N'dhi-ja!!!!!!!!(adios)
|
|
|
Post by hiperion on Sept 10, 2009 3:30:55 GMT 2
Gracias a todos, oye AVPLGV: Hunter Mexico ya instale los dos archivos que das, pero al tratar de abrirlos me dice algo asi como que windows no puede abrir el archivo sin conocerlo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2009 4:56:21 GMT 2
Gracias a todos, oye AVPLGV: Hunter Mexico ya instale los dos archivos que das, pero al tratar de abrirlos me dice algo asi como que windows no puede abrir el archivo sin conocerlo Que windows tienes???
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 10, 2009 5:05:46 GMT 2
Te doy la bienvenido a esta gran familia espero que te la pases bien por aka!!!
Saludos ;D
|
|
|
Post by hiperion on Sept 10, 2009 5:22:50 GMT 2
Tengo windows xp
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2009 6:00:58 GMT 2
de seguro cuando los tratas de instalar te sale dos opciones aceptar o rechazar apreta en aceptar repito NO ES VIRUS!
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 10, 2009 19:23:35 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Sept 10, 2009 19:26:07 GMT 2
Pero oyes amigo, diras que soy muy moleston, pero si puse aceptar o mas bien guardar,y se instalaron dos archivos: Regs y AVP2.rar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 10, 2009 21:15:07 GMT 2
se muy bienvenido, disfruta ahora del foro, lee las normas de presentacion y si tienes alguna duda no titubees en preguntar a loscompañeros del foro
|
|