|
Post by Tony03600 on Sept 6, 2009 16:15:40 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2009 16:35:47 GMT 2
Pues Yo voto por el gris negruzco este...más que nada, porque creo que es el color más tipico de los Aliens, y que casi siempre han tenido... ...por otro lado el naranja marronoso tambien esta bien sip, pero tiene como un color de cucaracha Se ve genial la figura he de decir, muy buenas texturas y acabados tiene jeej
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2009 21:54:21 GMT 2
Pues sin duda es una decisión dificil. Por un lado, el alien gris-negro hace fuerza por lo tradicional. Por otro, el alien anaranjado presenta algo nuevo e innovador y además muy bien elaborado. Yo si pudiera compraría ambos , pero si hay que escoger uno por el momento elijo el gris-negro. Iba a poner un dato, pero eso revelaría como van los votos. Así que mejor no, así no afecta la decisión de los que no han votado aún .
|
|
|
Post by Drole on Sept 6, 2009 22:00:14 GMT 2
Bueno el problema de hiena de cual elegir es parecido a mi problema
Aunque yo elijo el alien gris pero el marron le daria una nueva imagen a tu coleccion con algo nuevo e innovador pero si quieres seguir por la linea clasica de Alien simplemente elige al gris que es muy buena figura de Alien jeje ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 7, 2009 0:05:34 GMT 2
Gracias a tos por los comentarios Iba a poner un dato, pero eso revelaría como van los votos. Así que mejor no, así no afecta la decisión de los que no han votado aún . Hiena, creo que se cual es el dato jeje!! yo tambien me lo aguanto!!! Yo tambien me declino mas por el gris que por el naranja, por eso de conservar el color tipico de los aliens (aunque este mismo alien warrior de la serie Neca tambien esta en las dos versiones) pero tengo que decir que que el anaranjado ese me despierta mucho el interes... En fin!!!!! Creo que voy a seguir consultando con la almohada jeje!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 7, 2009 8:08:13 GMT 2
No se si sabéis que el color real del alien de la segunda película es el marrón (por eso hot toys sacó la segunda figura). En aliens lo vemos azulado por la imágen de la película, pero su color real es marrón.
Además la primera figura presenta fallos importantes en la articulación de la cadera que se suele saltar y en el barniz brillante que recubre toda la piel (al cabo de un tiempo cae a tiras, es un fallo muy comentado en foros USA).
Así que si quieres una figura fiel al material fílmico y mejor diseñada, mi voto va para el marrón.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 7, 2009 18:23:23 GMT 2
Que coño comprate los dos y a tomar por culo ( perdonen el lenguaje tipico en mi pueblo jeje ) ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 7, 2009 23:07:58 GMT 2
Que coño comprate los dos y a tomar por culo ( perdonen el lenguaje tipico en mi pueblo jeje ) ;D Eso seria coger el camino mas corto ¿no? jajaja!!!!, ademas si ya tengo problemas de espacio pa colocar uno imaginate dos... jeje. Al final me he decidido por el grisucio, a pesar de darle mil vueltas mas por el post de Speeddemon (que me ha hecho reeplantearme varias veces mi decision) he escogido este porque llevo como dos dias viendo fotos tanto de uno y de otro y creo que grisucio se parece mas a lo que yo quiero. Me informe sobre los fallos que comentan de esta figura pero por lo que me dicen, esos defectos solo pasaban en las primeras producciones, luego modificaron la figura y la decidieron pintar de dos colores. Y que por el numero de lote puedes saber de cual figura se trata... en fin!!! ya os contare jaja!! Gracias a todos por opinar!! Ya os dejare fotos
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 7, 2009 23:18:34 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Sept 13, 2009 10:00:50 GMT 2
Como menciona SPEEDDEMON ( no se si por cosecha propia o porque ya vio antaño una discusion en MUNDODVD donde puse pruebas de ello ;D ) El ALIEN WARRIOR es de origen de color marronoso. No obstante la atmosfera y la iluminacion de la pelicula de ALIENS hace que parezca gris/azulado.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 13, 2009 16:05:45 GMT 2
que yo sepa de los 6 trajes que se hicieron la mitad eran marron y la mitad azul por eso NECA hizo las dos variantes
|
|
|
Post by courga on Sept 16, 2009 23:17:35 GMT 2
que yo sepa de los 6 trajes que se hicieron la mitad eran marron y la mitad azul por eso NECA hizo las dos variantes ¿Ah si? Vistos los extras de las peliculas, con sus correspondientes galerias fotograficas, y el libro "The Winston Effect. The art and history of STAN WINSTON STUDIO", jamas tuve referencia de tal cosa... ¿Alguna fuente?
|
|