Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 9, 2010 18:36:12 GMT 2
de los links que tienes son: el juego (elque baje) el winra(que ya lo tengo) y el regzip con los dos archivos, los cuales no necesito por que soy de vista. perdon por no contestar tuve muchas cosas que hacer, ademas de que no recibe mis topics jeje bueno yo creo que si necesitas los archivos que mencionel
|
|
|
Post by hiperion on Jan 14, 2010 19:45:12 GMT 2
el antivirus es el problema, deberias desactivarlo (no desinstalarlo) porque hay un archivo del AVP2 que muchos antivirus lo consideran un virus pero no es asi asi que deberias desactivarlo Tengo que desactivarlo cada vez que quiera jugar? Porque se puede poner el juego, los anuncios de Sierra y todos esos, se puede poner el menu, pero al momento de cargar la primera mision me regresa al menu.
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 14, 2010 19:59:14 GMT 2
cuando lo actualize a las version 9.6 a mi tambien me paso eso solo lo desactive (el antivirus ) y pude hacer las misiones, y cuando estaba jugando lo active de nuevo y nunca mas volvio a pasar.
salu2
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 14, 2010 21:24:45 GMT 2
El enlace de los archivos que necesito para XP ha muerto, lo han eliminado. Subelos de nuevo o dime cualos son y ya los buscare yo.
Muchas gracias por el aporte, hacia tiempo que buscaba este juego a full! Te felicito por esto!!! ;D
|
|
|
Post by hiperion on Jan 14, 2010 21:27:56 GMT 2
cuando lo actualize a las version 9.6 a mi tambien me paso eso solo lo desactive (el antivirus ) y pude hacer las misiones, y cuando estaba jugando lo active de nuevo y nunca mas volvio a pasar. salu2 Vaya, y como lo desactivo? (no soy muy ducho en esto), y como es eso de que cuando estabas jugando lo activaste de nuevo? Tantas dudas y yo ya quiero jugarlo!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 15, 2010 0:15:00 GMT 2
que antivirus tienes, desactivalo, y haci podras jugar, mientras juegas minimiza el juego y activa de nuevo el antivirus, y ya no habra problema con eso de nuevo, al menos eso me paso a mi
salu2
|
|
|
Post by hiperion on Jan 15, 2010 4:43:25 GMT 2
Antivirus de Prodigy
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 17, 2010 1:09:05 GMT 2
Me he bajado el juego hace rato, aun sin poder descargar los archivos que supuestamente necesitaba. La sorpresa ha sido que funciona totalmente bien.
De momento he superado el capitulo Marine, el Alien y ahora voy a por el de Predator.
Aunque el juego tiene un bug bastante grande; la reina alien... tiene un error salvaje en la programacion! Es totalmente invisible, como si las texturas que forman sus poligonos hubieran desaparecido. Algun patch que arregle esto?
|
|
|
Post by r4pt0r on Sept 7, 2010 22:27:43 GMT 2
A mi me fuciona muy bien menos el modo multijugador online. Actualicé el juego y todo y cuando entro a un server(desde el juego) me sale la pantalla de carga y al cabo de un rato me salta un mensaje k me dice k me he desconectado balablabla. X favor, ayudadme, os lo agradecería MUCHO.
EDITO: Ya me funciona, era por el firewall que, un estando desactivado, había k ir al router y cambiar unas cosas.
|
|
|
Post by celticpredator on Jan 18, 2011 18:27:39 GMT 2
yo tengo el windows 7 funcionara?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 26, 2011 18:02:04 GMT 2
|