Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 20:20:59 GMT 2
hola compañeros, amigos, no amigos, a los que me odian, a los que no ayer en la madrugada decidi subir a filefront.com el juego de AVP2, este juego, ya tiene instalado el patch para internet: www.filefront.com/14468443/AVP2.rar/
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 6, 2009 20:14:39 GMT 2
Genial genial genial descargando jajajaja ;D ;D ;D ;D
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 7, 2009 16:00:35 GMT 2
8-)jaaj yo tmb m lo stoy descargando...que es descargar y listo no ? para jugar digo, tambien tiene campaña o solo online mode ?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2009 14:24:38 GMT 2
8-)jaaj yo tmb m lo stoy descargando...que es descargar y listo no ? para jugar digo, tambien tiene campaña o solo online mode ? los dos pero creo que necesitan un archivo para jugarlo, bueno solo los usuarios que usen Windows XP lo subire en unas horas cuando regrese de la escuela Editado Ya volvi bueno esto lo necesitan los usuarios de Windows XP o inferiores (repito, windows vista no) www.filefront.com/14499493/Regs.zipinstalen los 2 archivos que estan adentro del archivo .zip, NO ES UN VIRUS solo instalenlo
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 11, 2009 21:50:51 GMT 2
Si si tiene razon soy el primero en jugarlo y esta full nada de virus y no lo podia jugar asta k descarge los archivos para mi windon xp chido juego
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 12, 2009 2:12:31 GMT 2
alguien me explica como hacerlo
|
|
|
Post by hiperion on Sept 12, 2009 2:31:54 GMT 2
Si si, expliquen bien, AVPLGV hunter, en mi presentacion me decias que que necesitaba WinRAR para sacar una carpeta, podias decir paso a paso como se hace eso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2009 5:57:11 GMT 2
Ok dare toda la informacion: Primero descarguen el juego: www.filefront.com/14468443/AVP2.rar/junto con los archivos que se deben instalar www.filefront.com/14499493/Regs.zipdespues descarguen el Winrar: www.winrar.es/descargas/37cuando la descarga termine lo instalan: cliquean en wrar390.exe (el archivo descargado) si les sale una ventana, denle en ejecutar despues cliqueen en "Install" despues en "OK" cuando termine de instalarse despues en "Done", aqui se termina la descarga Se van al Escritorio cliquean el archivo "AVP2.rar" adentro del archivo habra una carpeta llamada "Main Folder" adentro habra otra llamada "Fox" esa carpeta, seleccionenla y sin "soltar" el boton izquierdo del mouse, muevanla hacia el escritorio despues esa carpeta la mueven a "Archivos de Programas", que esta en el directorio C:\ despues cliqueen Regs.zip y extraigan la carpeta adentro hay dos archivos cliqueen en cada uno de ellos y denle en instalar NOTA: Lo de instalar los 2 archivos, no es necesario para los usuarios con Windows Vista despues se van hacia la carpeta de juego "Fox" entran y habra otra llamada Alien vs Predator 2 adentro busquen el archivo "Play AvP2.exe" y cliqueenlo apreten en Jugar LISTO!
|
|
|
Post by hiperion on Sept 13, 2009 5:45:34 GMT 2
Bien, ya hice todo lo que pediste,(o trate) pero al poner el menu del juego, cargo el juego y me regresa al menu ¿ora que?, quito el juego y vuelvo a cargar el juego desde WinRAR (no puedo hacerlo de otro modo) y me sale una ventana de algo asi como extracting from AVP2.rar, hago otras operaciones en ingles que muchos no entiendo, logro cargar otra vez el juego y otra vez al cargar la mision de depredador me regresa al menu. ¿?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 13, 2009 8:21:36 GMT 2
Bien, ya hice todo lo que pediste,(o trate) pero al poner el menu del juego, cargo el juego y me regresa al menu ¿ora que?, quito el juego y vuelvo a cargar el juego desde WinRAR (no puedo hacerlo de otro modo) y me sale una ventana de algo asi como extracting from AVP2.rar, hago otras operaciones en ingles que muchos no entiendo, logro cargar otra vez el juego y otra vez al cargar la mision de depredador me regresa al menu. ¿? Dime que antivirus tienes es lo mas probable a mi me pasaba eso con el NOD32 Antivirus si lo tienes me avisas y te explico como hacer funcionar el juego ;D
|
|
|
Post by hiperion on Sept 15, 2009 1:03:03 GMT 2
Mmmm..., mira mi computadora actualmente tiene el antivirus de Prodigy, pero antes de este se colo el spyware y me metio un monton de virus, que ya quite, pero el programa sigue ahi y no lo puedo eliminar a menos de que formatee la compu o una de esas operaciones y no lo he podido hacer por falta de tiempo, y entonces me sigue dando pequeñas molestias, que ya se han ido calmando poco a poco, no se si sea por eso. Una aclaracion: instale 2 veces los archivos que diste, no se si tambien sea un problema.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 15, 2009 1:31:41 GMT 2
Mmmm..., mira mi computadora actualmente tiene el antivirus de Prodigy, pero antes de este se colo el spyware y me metio un monton de virus, que ya quite, pero el programa sigue ahi y no lo puedo eliminar a menos de que formatee la compu o una de esas operaciones y no lo he podido hacer por falta de tiempo, y entonces me sigue dando pequeñas molestias, que ya se han ido calmando poco a poco, no se si sea por eso. Una aclaracion: instale 2 veces los archivos que diste, no se si tambien sea un problema. el antivirus es el problema, deberias desactivarlo (no desinstalarlo) porque hay un archivo del AVP2 que muchos antivirus lo consideran un virus pero no es asi asi que deberias desactivarlo
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2009 1:58:19 GMT 2
me dice Unable to launch set up program, make sure the avp2 cd is on the drive and try again no tengo que hacer algo relacionado con el Power ISO?? tengo el vista.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 19, 2009 5:39:22 GMT 2
me dice Unable to launch set up program, make sure the avp2 cd is on the drive and try again no tengo que hacer algo relacionado con el Power ISO?? tengo el vista. ya descargaste TODO? o ya instalaste los 2 archivos que estan en Regs.zip? necesito detalles por favor ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2009 6:54:10 GMT 2
de los links que tienes son: el juego (elque baje) el winra(que ya lo tengo) y el regzip con los dos archivos, los cuales no necesito por que soy de vista.
|
|