Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 20:20:59 GMT 2
hola compañeros, amigos, no amigos, a los que me odian, a los que no ayer en la madrugada decidi subir a filefront.com el juego de AVP2, este juego, ya tiene instalado el patch para internet: www.filefront.com/14468443/AVP2.rar/
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 6, 2009 20:14:39 GMT 2
Genial genial genial descargando jajajaja ;D ;D ;D ;D
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 7, 2009 16:00:35 GMT 2
8-)jaaj yo tmb m lo stoy descargando...que es descargar y listo no ? para jugar digo, tambien tiene campaña o solo online mode ?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2009 14:24:38 GMT 2
8-)jaaj yo tmb m lo stoy descargando...que es descargar y listo no ? para jugar digo, tambien tiene campaña o solo online mode ? los dos pero creo que necesitan un archivo para jugarlo, bueno solo los usuarios que usen Windows XP lo subire en unas horas cuando regrese de la escuela Editado Ya volvi bueno esto lo necesitan los usuarios de Windows XP o inferiores (repito, windows vista no) www.filefront.com/14499493/Regs.zipinstalen los 2 archivos que estan adentro del archivo .zip, NO ES UN VIRUS solo instalenlo
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 11, 2009 21:50:51 GMT 2
Si si tiene razon soy el primero en jugarlo y esta full nada de virus y no lo podia jugar asta k descarge los archivos para mi windon xp chido juego
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 12, 2009 2:12:31 GMT 2
alguien me explica como hacerlo
|
|
|
Post by hiperion on Sept 12, 2009 2:31:54 GMT 2
Si si, expliquen bien, AVPLGV hunter, en mi presentacion me decias que que necesitaba WinRAR para sacar una carpeta, podias decir paso a paso como se hace eso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 12, 2009 5:57:11 GMT 2