aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2009 8:24:37 GMT 2
aunque no es una especie alienigena en si, por alli siempre pasan miles cuando visitan la Tierra de acuerdo a la pelicula , èsto servira de guia tanto a aquellos que no han visto la pelicula ,que esten leyendo un libro de proyecyo yautja en donde se mencionen a èstos personajes (como mi libro de Udrik ò el de Lordvader por dar 2 ejemplos).. 1.-aqui una fotografia de el cuartel de los hombres de negro de Nueva York , en la zona de la aduana , donde los aliens pasan a revision ;D 2.-èsta es una fotografia de la sala de computadores ,en donde agentes y alien (como bob y biblup) mantienen un control de aterrizajes y despegues de naves ets que entran y salen del planeta 3.-una fotografia de la oficina del jefe de los hombres de negro Z 4.-una fotografia de armas basicas del arsenal de los hombres de negro 5.-una foto mas de otras arma , estetica y extraña 6.-un arma de tipo pesado, un cañon arquiliano posiblemente espero que les haya parecido interesante èsta visita virtual al cuartel de mib , saludos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2009 3:10:25 GMT 2
interesante este subforo, siempre me he preguntado si los yautja tiene que pedir algun permiso especial a hombres de negro para cazar en la tierra.
|
|